Foro / Astrología y Tarot

Estoy aprendiendo a tirar las cartas, necesito consejo.

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 16:56
A
an0N_571529299z
23/11/04 a las 13:15

Desde pequeña que me interesan mucho estos temas. Mi abuela materna tiraba las cartas y lo adivinaba todo, mi bisabuelo curaba de gracia mediante oraciones y mi abuela paterna curaba a las bacas enfermas tb con oraciones.
De siempre que yo me sentido atraida por esto, pero no me veia capaz de tirar las cartas, no creo saber interpretarlas.
Finalmente me decidido aprender y intentar hechar una mano a la gente, pero no se si realmente se puede aprender sola. No se si sirvo para esto. ¿Se puede saber de alguna forma?
Agradeceria mucho cualquier consejo que me pudieseis dar al respecto para aprender a tirar las cartas y si me veis capaz de aprender o mejor que desista en el intento.
Gracias a todos/as por estar aqui.
Un abrazo y muchisima paz para todos/as.

Ver también

B
balma_7835057
23/11/04 a las 13:19

Hola
yo no te voy a dar consejos , pero relajate y prueba conmigo ( conejillo de indias) , no te preocupes por lo que pueda salir , no me sugestiona. mirame el amor naci 18/02/78 y quiero saber si tendre una relación estable con javi 26/01/71. somos muy amigos y algo mas yo soy morena pero teñida de rubia , el el castaño y de piel clarita. besos y gracias

clau2004
clau2004
23/11/04 a las 13:21

Hola!!
Pues Jesus nos enseña a traves de la Parabola de los talentos a desarrollar nuestros dones.
Sin embargo hay una distincion entre "leer" las cartas y "saber interpretarlas"....
Hay que ser encomendarse a Dios y pedir que sirvan para ayudar a los demas...
Con la practica descubriras cual es tu "mejor metodo de consulta" o con que tirada te sientes mas segura...
Ademas tienes que llevar una vida tranquila y armoniosa y es necesario que estes en ese estado cuando hagas las consultas. Aprenderas a darte cuenta cuando estas "inspirada" o en que dias que tienes mas intuicion...
Bueno....espero haberte ayudado...
Que Dios te ilumine para cumplir tu mision...
saluditos,
Clau

J
jian_7851901
23/11/04 a las 13:30

Hola!!!
mira...yo tampoco tengo ningun don especial ni nada de eso...pero pienso aprender a tirar las cartas ...es algo que me gustaría mucho...pienso que primero es todo técnica...pero que después a medida que nos familiarizamos más empezamos a interpretar de otra forma...he leído por ahí que recién a los 2 o 3 años de practicar es cuando realmente estamos capacitadas para hacerlo con seguridad...así que imagínate...
déjame buscar una cosa y te mando un privado ...

A
an0N_795091399z
23/11/04 a las 13:30

Las cartas te hablan...
...interpreta lo qu te digan, intuición y pidele a dios que puedas ayudar, solo di lo que veas, nunca lo adornes...un beso.

A
an0N_842176599z
23/11/04 a las 13:46

Aqui tienes otro conejito de indias!
No te preocupes dime lo que te sale y te diré si aciertas. ¿te parece? es la maejor manera de saber si lo que ves lo puedes interpretar.
Virgo 27/8/72 centrate en la vida sentimental si quieres.
Te prometo respuesta.
un beso y adelante.

A
an0N_571529299z
23/11/04 a las 13:48

Gracias, seguiré vuestros consejos.
Gracias por vuestras palabras de aliento, se que tengo que heser caso de lo que me trasmitan las cartas y la cuestión no es leerlas sino interpretarlas.
Yo lo intentaré y podre todo mi corazón en ello, dejandome guiar, si veo que sirvo mejor que mejor y si no no pasa nada. Pero creo que lo he de intentar, me llama esto y nunca lo sabre si no me pongo.
Respecto a las que me habeis pedido para que os las lea, realmente no me veo capaz no tengo ni idea por el momento, aún asi intentaré hacer la tirada y haber que me sale, pero no hagais caso, mis palabras no son más que un ensallo, que no os condicione lo que os pueda decir, porfavor.
Gracias de nuevo por vuestro apoyo.

clau2004
clau2004
23/11/04 a las 14:03
En respuesta a clau2004

Hola!!
Pues Jesus nos enseña a traves de la Parabola de los talentos a desarrollar nuestros dones.
Sin embargo hay una distincion entre "leer" las cartas y "saber interpretarlas"....
Hay que ser encomendarse a Dios y pedir que sirvan para ayudar a los demas...
Con la practica descubriras cual es tu "mejor metodo de consulta" o con que tirada te sientes mas segura...
Ademas tienes que llevar una vida tranquila y armoniosa y es necesario que estes en ese estado cuando hagas las consultas. Aprenderas a darte cuenta cuando estas "inspirada" o en que dias que tienes mas intuicion...
Bueno....espero haberte ayudado...
Que Dios te ilumine para cumplir tu mision...
saluditos,
Clau

Me olvide de algo...
hay un dicho esoterico que dice...

"Cuando el alumno esta preparado...el Maestro aparece..."

veras...

Clau

J
jian_7851901
23/11/04 a las 14:07

Bruixi...
te envié un privado...te va a interesar...

S
samara_9495339
23/11/04 a las 15:19

Si
Tu familia tiene ese don, yo creo que a ti también se te puede dar solo es cuestion de lo intentesy practiques hasta que se te desarrolle.

Un beso y luz

V
venus_5606010
23/11/04 a las 15:26

Hola
te deje un mensaje en tu correo
Un beso

Y
yihui_6354404
23/11/04 a las 19:24

Adelante
si te atraen... es porque en otras vidas ya las has tocado.. ves como tu sola te acercas a lo que buscas... relajate, miralas y ellas solas algo te diran ,quizas sea escueto pero muy preciso, hazlo sin miedo,a veces pueden llegar a sorprenderte.Ya sabes que yo estoy aprendiendo pero si necesitas alguna ayudita.. pues ya sabes.. me dejas un mensaje..petonets.

A
an0N_571529299z
23/11/04 a las 22:58
En respuesta a yihui_6354404

Adelante
si te atraen... es porque en otras vidas ya las has tocado.. ves como tu sola te acercas a lo que buscas... relajate, miralas y ellas solas algo te diran ,quizas sea escueto pero muy preciso, hazlo sin miedo,a veces pueden llegar a sorprenderte.Ya sabes que yo estoy aprendiendo pero si necesitas alguna ayudita.. pues ya sabes.. me dejas un mensaje..petonets.

Permiteme unas palabras.
Me encanta saber que voy a conectarme y posiblemente te vea por aqui, Esta mañana te echaba de menos ya que no estabas en el foro. No se porque eres una personita muy especial, se que te va a perecer una chorrada pero eres como una hermana mayor.
Gracias angelito.

A
an0N_571529299z
23/11/04 a las 23:25

Esk de verdad aun no se interpretarlas
Estoy aprendiendo y por el momento dudo k sea capaz de interpretarlas de forma correcta. De todas formas puedo provar pero no te puedes fiar de lo que te diga
K te interesaria saber?????????

Y
yihui_6354404
24/11/04 a las 9:49
En respuesta a an0N_571529299z

Permiteme unas palabras.
Me encanta saber que voy a conectarme y posiblemente te vea por aqui, Esta mañana te echaba de menos ya que no estabas en el foro. No se porque eres una personita muy especial, se que te va a perecer una chorrada pero eres como una hermana mayor.
Gracias angelito.

Gracias por tus palabras..
me alegra que me digas eso... mira lo necesitava... ayer estuve todo el dia de lloreras...

A
an0N_571529299z
24/11/04 a las 16:49

De verdad
Otra vez gracias de nuevo por vuestros consejos y vuestras palabras es bonito saber que se puede contar con gente como vosotras, de verdad. Os lo agradezco con el corazón.
Que Dios os vendiga i vuestros guias os ayuden en el camino.

A
an0N_571529299z
24/11/04 a las 16:56

Perdona
Pero no entiendo lo que me quieres decir con esto de "ni modo". Nada que soy un poco cortita, jejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook