En respuesta a an0N_915280999z
Muchas gracias.....
Escribi todo eso, con mucha bronca y muchas emociones encontradas sin poder manejarlas, estuve leyendo toda la mañana mucho de autoayuda, psicologia, autoestima, y reconozco que el problema esta en mi, me doy cuenta que soy muy inmadura de no poder manejar mis sentimientos, y lo peor que hago es tratar de hablarlo con él, quisiera que fuera el quien me escuche y me sostenga, y vengo a elegir a la persona equivocada, mi autoestima anda x el piso, y cada situacion que analizo despues que sucede, en su gran mayoria la culpa es mia, por esta inmadurez, viviendo de reclamos, no pensar en mi, etc. Es sencillo, si no me gusta me tengo que alejar, y si me gusta, lo tengo que aceptar. a veces se torna dificil, pero voy a seguir luchando.
Yo creo que esto tambien tiene que ver, porque en momentos de cholulismo, le dije que lo amaba, y el ultimo fin de semana con unas copas de mas me dijo que eso que le dije le dio miedo, le pregunte xq, y no me quiso contestar. Es muy reservado y admiro el control de sus sentimientos, y yo lo torno de frio, cuando en realidad se que ese corazon desborda de amor. Eso es lo que amo de el, un corazon inmenso y generoso. solo que es poco demostrativo, y a mi me gustaria que fuera algo distinto, no pienso tirar la toalla, lo quiero mucho, voy a trabajar en mi que va a ser lo mejor.
Te comprendo... yo tmb tengo mis bajones y espero que el me apoye y no es asi... Esta bien que escribas para que saques lo que tienes, debes de encontrar con quien charlas de estas cosas por que el es tu pareja, no tu mejor amiga, el es tu compañero, tu amigo y tu amante, mas no tu diario. Hay que aprender a separar eso de la relacion por mas dificl que sea.
Me alegra leer que no tiraras la toalla, si lo quieres sigue con él, si te quiere disfrutado peor seria que no te quisiera y te mintiera :/