Foro / Astrología y Tarot

¿alguien tiene experiencia con la página egunprotector?

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 14:51
A
an0N_898895899z
9/2/07 a las 12:49

Hola amigas,

soy nueva por este foro que me recomendó una de mis mejores amigas.

Hace tiempo que curioseando por internet descubrí la página de egunprotector y como había una promoción de petición gratuita dije ¡vamos a probar! No hay nada que perder y las cosas con mi marido me van más bien regular.
La cosa es que te contestan muy amablemente a los emails y a todas las dudas, pero sin embargo no he visto efectos de ninguna clase. Incluso las cosas me van peor.
¿Alguien ha comprobado si funcionan las peticiones? ¿Es algo cierto o es una estafa? CHicas contadme vuestras experiencias

Besitos a todas y encantada de conoceros

Ver también

R
renee_7280749
9/2/07 a las 13:25

Hola
yo hice mi petición gratuita y de momento no pasa nada ni bueno ni malo, en cualquier caso como no he pagado si no funciona no lo considero una estafa...

E
etna_8988957
10/2/07 a las 1:10

Raro, raro, raro ...
Personalmente y bajo mi experiencia personal (nada buena) huele raro raro raro ....
NO he pagado pero tampoco recomiendo hacerlo,; es una forma de engancharte para irte comiendo el coco y que al final caigas. Esa es mi impresión. Yo ya me olvidé de ellos, por desgracia hay que desconfiara de la gente que se ofrece gratuitamente, para que engañarnos nadie da duros a cuatro pesetas.

Suerte amiga

A
an0N_868340099z
10/2/07 a las 14:51

Para nada es una estafa
Yo pedi cuando habia la promoción PIDE GRATIS Y EL RESULTADO FUE BUENO cnsegui lo que pedi pero una amiga tambien lo hizo y lo que pasa es que depende de la petición y si dentro de esa petición se incluyen varias mas no ves nada.Por ejemplo.QUIERO QUE MI NOVIO ME LLAME Y SE ANAMORE DE NUEVO DE MI ya no es una petición sino dos
Pero tambien es posible que tengas algo que impida que lo que pediste salga o tengas algo que las cosas vaan al reves,no se si sabes que las cosas ESPIRITUALES no son tan sencillas como nos parecen .Pero yo te acnsejo que si pediste cn la promoción les comuniques que las cosas te han salido mas bien al reves y ellos te averiguen porque si es gratis gratis tte acabaran haciendo el trabajo.Yo estoy muy contenta con los resultados y ademas le dejan a no la sensación de estar siempre en buena compañia por lo menos a mi.Y de estafa nada.La gente muy gratuitamente utiliza esta palabra que tanto daño hace.SUERTE Y NO DUDES EN LLAMARLOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram