Foro / Astrología y Tarot

Por fin...he pasado pagina con mi excancer

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 1:05
A
an0N_631881599z
26/8/08 a las 23:51

Despues de cinco meses que me dejo, sin verle desde entonces, aunque he intentado varias veces volver a verlo y siempre me ha dicho "si tenemos que quedar" pero al final nunca podia, he decidido pasar pagina.
Nuestra relacion fue corta pero intensa, sin ningun problema, jamas nos peleamos, el me pidio tiempo y siempre me dijo que le gustaria llamarme para volver y que yo siguiera estando porque sabia que merecia la pena.
Se que ahora anda con una chica, que lo dejo con ella y volvió (ahora no se si esta con ella o no) solo sé que me dijo que tenia dudas de su historia con ella.
En estos cinco meses hemos hablado por messenger, el me pidio que siguieramos hablando, pero cada vez le noto mas distante.
He decidido poner punto y final, le he eliminado del messenger, de forma que yo no se si el esta conectado, aunque el si me puede ver a mi ( asi evito tentaciones de hablarle).
No le he dicho un adios simplemente voy a desaparecer de su vida, sin más, si el realmente quiere que sigamos siendo amigos en sus manos está el buscarme yo me retiro.

Ver también

A
an0N_944387999z
6/9/08 a las 2:52

Hmmm...
Vaya si somos raros O.o pero bueno, pues no se que pensar a veces, nos abruma todo tipo de problemas y mantenemos refugiados en soledad u otras actividades que nos liberen un poco... El problema es que NUNCA nos damos cuenta de que tanto estamos desgastando nuestra relacion

En fin igual nosotros tambien sufrimos por nuestro lado...

S
sixta_9092387
6/9/08 a las 20:02
En respuesta a an0N_944387999z

Hmmm...
Vaya si somos raros O.o pero bueno, pues no se que pensar a veces, nos abruma todo tipo de problemas y mantenemos refugiados en soledad u otras actividades que nos liberen un poco... El problema es que NUNCA nos damos cuenta de que tanto estamos desgastando nuestra relacion

En fin igual nosotros tambien sufrimos por nuestro lado...

Por que nos dañan
Por que nos hacen iluciones de q quieren regresar y cuando quedan con una tal dia nunca llegan, mi ex mi uluciono y eso por q el me busco y me seguia llorando me dijo que me amaba cuando quedamos para regresar y hablar nunca llego la segunda ves fue por q yo le dije y el respondio que nada le gustaria maas q regresaramos cuando le pregunte q dia podiamos quedar ya no respondio, no lo entendi y ya por eso pase pagina al igual q ustedes ya han pasado 9 meses q el me termino hace un mes q no se nada de el pues el me mando msj diciendo q me buscaria pues esta enfermo del corazon y lo iban a operar una operacoin grabe y me dijo que lo que mas desaba era berme y pues por si algo salia maal en la operacion dijo q el me buscaria y nunca lo iso, y asi fueron las cosas....

A
an0N_944387999z
6/9/08 a las 23:38
En respuesta a sixta_9092387

Por que nos dañan
Por que nos hacen iluciones de q quieren regresar y cuando quedan con una tal dia nunca llegan, mi ex mi uluciono y eso por q el me busco y me seguia llorando me dijo que me amaba cuando quedamos para regresar y hablar nunca llego la segunda ves fue por q yo le dije y el respondio que nada le gustaria maas q regresaramos cuando le pregunte q dia podiamos quedar ya no respondio, no lo entendi y ya por eso pase pagina al igual q ustedes ya han pasado 9 meses q el me termino hace un mes q no se nada de el pues el me mando msj diciendo q me buscaria pues esta enfermo del corazon y lo iban a operar una operacoin grabe y me dijo que lo que mas desaba era berme y pues por si algo salia maal en la operacion dijo q el me buscaria y nunca lo iso, y asi fueron las cosas....

Hmmm...
Pues yo no soy de prometer para no cumplir, de pronto me tomo mi tiempo, llego tarde a todo jajaja pero no ilusiono porque eso me parece de quinta, yo no hago lo que no me gusta que me hagan...

Lo que pasa es que eso va de gente en gente o quien sabe si espere atencion de tu parte que le preguntes cuando lo operaban y tal...

S
sixta_9092387
9/9/08 a las 1:05
En respuesta a an0N_944387999z

Hmmm...
Pues yo no soy de prometer para no cumplir, de pronto me tomo mi tiempo, llego tarde a todo jajaja pero no ilusiono porque eso me parece de quinta, yo no hago lo que no me gusta que me hagan...

Lo que pasa es que eso va de gente en gente o quien sabe si espere atencion de tu parte que le preguntes cuando lo operaban y tal...

Mmm
pues yo ya le envie msj le marque a su cel y no el nomas no se aliviana se la puse facil para vernos y nada, pues igual y el exagero con lo de su enfermedad solo para tenerme ahi pero quein sabe, lo que supe hace dos semanas q al parecer con los ejercicios de cardio y tratamiento se esta controlando y quizas no sera necesaria la operacion pero ahora ya no se nada, yo solo le pide a dios que este bien y enterarme como esta de alguna manera sin preguntarselo a el directamente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir