Despues de cinco meses que me dejo, sin verle desde entonces, aunque he intentado varias veces volver a verlo y siempre me ha dicho "si tenemos que quedar" pero al final nunca podia, he decidido pasar pagina.
Nuestra relacion fue corta pero intensa, sin ningun problema, jamas nos peleamos, el me pidio tiempo y siempre me dijo que le gustaria llamarme para volver y que yo siguiera estando porque sabia que merecia la pena.
Se que ahora anda con una chica, que lo dejo con ella y volvió (ahora no se si esta con ella o no) solo sé que me dijo que tenia dudas de su historia con ella.
En estos cinco meses hemos hablado por messenger, el me pidio que siguieramos hablando, pero cada vez le noto mas distante.
He decidido poner punto y final, le he eliminado del messenger, de forma que yo no se si el esta conectado, aunque el si me puede ver a mi ( asi evito tentaciones de hablarle).
No le he dicho un adios simplemente voy a desaparecer de su vida, sin más, si el realmente quiere que sigamos siendo amigos en sus manos está el buscarme yo me retiro.