Foro / Astrología y Tarot

Que pasa despues de que un aries siente que haz pasado de el

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 13:22
S
sofia_8554100
1/7/11 a las 1:29

Bueno estuve saliendo con un ariano, yo soy leo, pero como conté anteriormente era un poco complicado y realmente me cansó, como que era mil rodeos, al final un día nos hicimos novios y al poco tiempo lo corté (por el mismo comportamiento irregular) y el me pidió que fuesemos amigos le dije que sí y seguía diciendome que le gustaba etc. A mi también me gusta muchísimo pero no quiero una persona inestable. Me tenía insegura así que para que él definiera bien sus sentimientos y que si quería me buscara seguro de lo que quería lo que hice fue que me alejé, rechacé alguna proposición de salir y empecé a hablarle más secamente no contestaba a algunos de sus correos etc.

Hace poco yo envié una cadena y el me la respondió, le agradecí pero siento que ahora el efecto fue contrario y está demasiado inseguro. Mi pregunta es la siguiente: Cuando un aries piensa que haz pasado de él deja de hablarte y va a otra dirección o trata de volver a conquistarte?

Está bien darle su libertad para que piense lo que quiere?

Ver también

A
an0N_596548499z
1/7/11 a las 22:35

En estos casos, dale su tiempo, dale su espacio
Llevo mas o menos el mismo dilema con un ariano, estamos con el juego del gato y el raton, hasta que el propio juego unido a otras circunstancias que no voy a relatar aqui en el foro, hizo que nos ahogaramos los dos.

De eso ha pasado tiempo, unos meses y decidi dejarlo volar, hacer mi vida y que el hiciera la suya.

Ese tiempo ha ido muy bien, para serenarnos, calmarnos y ver las cosas desde otra perspectiva. La situacion ahora? El quiere volver a ser amigos, se esta acercando de nuevo, me busca.

Es mejor a veces, aunque duela, dejarlos volar y darles tiempo y espacio para que vean las cosas en frio.

Z
zeida_9862017
2/7/11 a las 15:24

¡hola!
Cuando un Aries cree que has pasado de él, su ego queda herido, pues un Aries no es capaz de comprender como nadie en este mundo es capaz de hacer tal cosa.

Un Aries es como el núcleo de un átomo, el centro de todo, todo gira alrededor nuestro.

O eso es lo que creemos, claro x'DDD

Lo que sucede cuando nos ignoran es simple: pagamos con la misma moneda pero multiplicado por mil.

Nuestra frialdad puede ser eterna y pasmosa, es peor el hielo ariano que el fuego, créeme.

Te lo vas a tener que currar, porque ahora estará dolido y serio y lo que quiere es que le vayas detrás. Tú verás si estás dispuesta a eso, porque se acostumbran a eso y como te coja el truquito te lo hará siempre, es decir, es como un niño que aprende que si monta una pataleta, su mamá le compra el caramelo por no verlo enfurruñado.

Lo mismo.

Deja que se le pase y vuelve a entrarle poquito a poco.

¡Saludos!.

A
an0N_566283399z
3/7/11 a las 14:27
En respuesta a an0N_596548499z

En estos casos, dale su tiempo, dale su espacio
Llevo mas o menos el mismo dilema con un ariano, estamos con el juego del gato y el raton, hasta que el propio juego unido a otras circunstancias que no voy a relatar aqui en el foro, hizo que nos ahogaramos los dos.

De eso ha pasado tiempo, unos meses y decidi dejarlo volar, hacer mi vida y que el hiciera la suya.

Ese tiempo ha ido muy bien, para serenarnos, calmarnos y ver las cosas desde otra perspectiva. La situacion ahora? El quiere volver a ser amigos, se esta acercando de nuevo, me busca.

Es mejor a veces, aunque duela, dejarlos volar y darles tiempo y espacio para que vean las cosas en frio.

Te cuento lo mio
Yo soy una chica leo y el es aries, bueno te cuento mi historia, por que lo que tu has relatado me ha llegado al alma la verdad, mira yo conosco a mi aries en un trabajo, y la verdad desde la primera vez que me vio me dijo guapa y siempre que nos veiamos me decia ese piropo la verdad, muy atento siempre, tiene detalles que nunca he visto en ningun hombre, nosotros tuvimos dos citas en la primera cita pues me acaricio la mano y en la segunda me dio un beso que le rechaze, nos ibamos a ver otra vez por que yo se lo pedi pero el no me vino a buscar le mande un mensaje y me dijo me olvide lo siento, lo encuentro mucho que se haya olvidado, pues otro dia mas adelante, le dije de quedar y el me dijo cuando venga de viaje nos vemos siempre me contestaba a los mensajes super rapido, bueno pues cuando llego de viaje le pregunte como le habia ido me dijo que todo muy bien y a los dias le mande un mensaje diciendole prefiero no vernos, luego paso un par de dias y le pedi perdon por lo que le habia dicho y a partir de ahi no me coje ni el movil ni me contesta a ningun mensaje, lo he agregado a mi facebook pero tampoco me agrega, eso si me tiene el muro del abierto las fotos, la información, y me dice en que sitios va a estar, lo he comentado aqui y me han dicho que no de señales de vida yo, que le deje su espacio, no se me gustaria saber tu opinion pero a mi me gusta mucho este chico, pero claro no se que pensar la verdad me gustaria que me dieras alguna opinión, que hago la ultima vez hace ya un mes le mande cuatro mensajes cada dia uno, y no me contestado a ninguno luego el ultimo que le mande le dije todavia sigues enfadado conmigo dime algo por fi y me contesta, este es el utlimo mensaje que me mandas si no te denuncio por acoso y le contesto yo pedona lo siento y a partir de ahi no le he vuelto a mandar ningun mensaje mas tu que opinas de todo esto es verdad que tengo que darle su espacio. UN BESITO ESPERO TU CONTESTACION

A
anahi_9890114
3/7/11 a las 16:33
En respuesta a an0N_566283399z

Te cuento lo mio
Yo soy una chica leo y el es aries, bueno te cuento mi historia, por que lo que tu has relatado me ha llegado al alma la verdad, mira yo conosco a mi aries en un trabajo, y la verdad desde la primera vez que me vio me dijo guapa y siempre que nos veiamos me decia ese piropo la verdad, muy atento siempre, tiene detalles que nunca he visto en ningun hombre, nosotros tuvimos dos citas en la primera cita pues me acaricio la mano y en la segunda me dio un beso que le rechaze, nos ibamos a ver otra vez por que yo se lo pedi pero el no me vino a buscar le mande un mensaje y me dijo me olvide lo siento, lo encuentro mucho que se haya olvidado, pues otro dia mas adelante, le dije de quedar y el me dijo cuando venga de viaje nos vemos siempre me contestaba a los mensajes super rapido, bueno pues cuando llego de viaje le pregunte como le habia ido me dijo que todo muy bien y a los dias le mande un mensaje diciendole prefiero no vernos, luego paso un par de dias y le pedi perdon por lo que le habia dicho y a partir de ahi no me coje ni el movil ni me contesta a ningun mensaje, lo he agregado a mi facebook pero tampoco me agrega, eso si me tiene el muro del abierto las fotos, la información, y me dice en que sitios va a estar, lo he comentado aqui y me han dicho que no de señales de vida yo, que le deje su espacio, no se me gustaria saber tu opinion pero a mi me gusta mucho este chico, pero claro no se que pensar la verdad me gustaria que me dieras alguna opinión, que hago la ultima vez hace ya un mes le mande cuatro mensajes cada dia uno, y no me contestado a ninguno luego el ultimo que le mande le dije todavia sigues enfadado conmigo dime algo por fi y me contesta, este es el utlimo mensaje que me mandas si no te denuncio por acoso y le contesto yo pedona lo siento y a partir de ahi no le he vuelto a mandar ningun mensaje mas tu que opinas de todo esto es verdad que tengo que darle su espacio. UN BESITO ESPERO TU CONTESTACION

Yo tube q pasar de un aries..ayuda!
Hola conoci a un aries!tonteabamos pero nunca Qedaba me ablaba por la Blac mucho Qeria saber donde staba coincidiamos en el gym pero nunca qedaba...y yo me entere Qe staba qedando con otra lo cual me calle y observe aver Q hacia un dia no fui al gimnasio i me lo encntre por la zona donde yo staba me resulto raro por q el solia ir mas tarde qe yo i al mes la chavala q sta cn el tonteando subio las fotos cn el,i yo lo borre pues me molesto... Sali por la noche ese dia i se dio cuenta q lo elimine y llamandome como un loco me siguio a donde yo iva i yo pues lo ignore de la misma rabia me molesto bastante xq ami el me encanta total qe al dia siguiente se lo dije q lo sabia todo y me pidio perdon y m dice gracias por borrarme de tuenti i en la bb y pues pase y en el gimnasio no ace mas q mirarme..y una tarde vi a un amigo q tnemos en comun el staba al lado y yo pues ignorandolo i me dijo te cuidado no t pierdas por ai(yo soi mui impulsiva i lo mande ala m..) Y ya no e sabido mas nada de el los amigos suyos me ven i se lo dicen seguro vaya pero ya no se q hacer para recuperarlo q opinais?Q hago?se abra olvidado de mi ya..?

S
sofia_8554100
3/7/11 a las 18:54
En respuesta a an0N_566283399z

Te cuento lo mio
Yo soy una chica leo y el es aries, bueno te cuento mi historia, por que lo que tu has relatado me ha llegado al alma la verdad, mira yo conosco a mi aries en un trabajo, y la verdad desde la primera vez que me vio me dijo guapa y siempre que nos veiamos me decia ese piropo la verdad, muy atento siempre, tiene detalles que nunca he visto en ningun hombre, nosotros tuvimos dos citas en la primera cita pues me acaricio la mano y en la segunda me dio un beso que le rechaze, nos ibamos a ver otra vez por que yo se lo pedi pero el no me vino a buscar le mande un mensaje y me dijo me olvide lo siento, lo encuentro mucho que se haya olvidado, pues otro dia mas adelante, le dije de quedar y el me dijo cuando venga de viaje nos vemos siempre me contestaba a los mensajes super rapido, bueno pues cuando llego de viaje le pregunte como le habia ido me dijo que todo muy bien y a los dias le mande un mensaje diciendole prefiero no vernos, luego paso un par de dias y le pedi perdon por lo que le habia dicho y a partir de ahi no me coje ni el movil ni me contesta a ningun mensaje, lo he agregado a mi facebook pero tampoco me agrega, eso si me tiene el muro del abierto las fotos, la información, y me dice en que sitios va a estar, lo he comentado aqui y me han dicho que no de señales de vida yo, que le deje su espacio, no se me gustaria saber tu opinion pero a mi me gusta mucho este chico, pero claro no se que pensar la verdad me gustaria que me dieras alguna opinión, que hago la ultima vez hace ya un mes le mande cuatro mensajes cada dia uno, y no me contestado a ninguno luego el ultimo que le mande le dije todavia sigues enfadado conmigo dime algo por fi y me contesta, este es el utlimo mensaje que me mandas si no te denuncio por acoso y le contesto yo pedona lo siento y a partir de ahi no le he vuelto a mandar ningun mensaje mas tu que opinas de todo esto es verdad que tengo que darle su espacio. UN BESITO ESPERO TU CONTESTACION

Desaparecete y que te busque
pienso que se puede reavivar la llama; solamente DESAPARECETE literalmente deja que el te busque y qeu el tome la iniciativa. Esto hará que se prenda lo que sintió la primera vez

A
an0N_566283399z
3/7/11 a las 19:15
En respuesta a sofia_8554100

Desaparecete y que te busque
pienso que se puede reavivar la llama; solamente DESAPARECETE literalmente deja que el te busque y qeu el tome la iniciativa. Esto hará que se prenda lo que sintió la primera vez

Me has contestado a mi
Me has contestado a midime algo inkgirl.....

A
an0N_566283399z
3/7/11 a las 20:44
En respuesta a zeida_9862017

¡hola!
Cuando un Aries cree que has pasado de él, su ego queda herido, pues un Aries no es capaz de comprender como nadie en este mundo es capaz de hacer tal cosa.

Un Aries es como el núcleo de un átomo, el centro de todo, todo gira alrededor nuestro.

O eso es lo que creemos, claro x'DDD

Lo que sucede cuando nos ignoran es simple: pagamos con la misma moneda pero multiplicado por mil.

Nuestra frialdad puede ser eterna y pasmosa, es peor el hielo ariano que el fuego, créeme.

Te lo vas a tener que currar, porque ahora estará dolido y serio y lo que quiere es que le vayas detrás. Tú verás si estás dispuesta a eso, porque se acostumbran a eso y como te coja el truquito te lo hará siempre, es decir, es como un niño que aprende que si monta una pataleta, su mamá le compra el caramelo por no verlo enfurruñado.

Lo mismo.

Deja que se le pase y vuelve a entrarle poquito a poco.

¡Saludos!.

Hola vodokka
Tengo mi historia lo que me ha pasado con un aries mas abajo, me gustaria que me aconsejaras por fiiiiiiiiiiiiiii ya que me gusta mucho tus contestaciones dime algo por favor contestame y que opinas de mi historia.

S
sofia_8554100
3/7/11 a las 21:09

Pues regreso...
Me contactó e insistio en que nos vieramos. Vino a mi casa estuvo hablando con mi padre y después pudimos platicar. Estaba muuuuy cariñoso, se notaba que tenía muchas ganas de verme y tambien muy respetuoso aunque me abrasaba y me daba besos en el cachete Me dijo en general las siguientes cosas: que el sabia que en este momento no queriamos estar en una relaciom, me dijo que sentia amor por mi que no queria ser mi amigo y que me admiraba muchisimo por (menciono varias cosas sobre mi vida) REALMENTE NO LO ENTIENDO yo le dije que lo sentia muy inmaduro emocionalmente (el lo tomo bien y me dijo que el sabia que se lo decía con cariño) que a mi me había costado mucho crecer emocionalmente y que no me ayudaría esatr con una persona que tuviera mi mismo síntoma. Por favor dime que piensas no entiendo como una persona te dice que te ama pero que no puede estar contigo.

A
an0N_596548499z
3/7/11 a las 22:38
En respuesta a an0N_566283399z

Te cuento lo mio
Yo soy una chica leo y el es aries, bueno te cuento mi historia, por que lo que tu has relatado me ha llegado al alma la verdad, mira yo conosco a mi aries en un trabajo, y la verdad desde la primera vez que me vio me dijo guapa y siempre que nos veiamos me decia ese piropo la verdad, muy atento siempre, tiene detalles que nunca he visto en ningun hombre, nosotros tuvimos dos citas en la primera cita pues me acaricio la mano y en la segunda me dio un beso que le rechaze, nos ibamos a ver otra vez por que yo se lo pedi pero el no me vino a buscar le mande un mensaje y me dijo me olvide lo siento, lo encuentro mucho que se haya olvidado, pues otro dia mas adelante, le dije de quedar y el me dijo cuando venga de viaje nos vemos siempre me contestaba a los mensajes super rapido, bueno pues cuando llego de viaje le pregunte como le habia ido me dijo que todo muy bien y a los dias le mande un mensaje diciendole prefiero no vernos, luego paso un par de dias y le pedi perdon por lo que le habia dicho y a partir de ahi no me coje ni el movil ni me contesta a ningun mensaje, lo he agregado a mi facebook pero tampoco me agrega, eso si me tiene el muro del abierto las fotos, la información, y me dice en que sitios va a estar, lo he comentado aqui y me han dicho que no de señales de vida yo, que le deje su espacio, no se me gustaria saber tu opinion pero a mi me gusta mucho este chico, pero claro no se que pensar la verdad me gustaria que me dieras alguna opinión, que hago la ultima vez hace ya un mes le mande cuatro mensajes cada dia uno, y no me contestado a ninguno luego el ultimo que le mande le dije todavia sigues enfadado conmigo dime algo por fi y me contesta, este es el utlimo mensaje que me mandas si no te denuncio por acoso y le contesto yo pedona lo siento y a partir de ahi no le he vuelto a mandar ningun mensaje mas tu que opinas de todo esto es verdad que tengo que darle su espacio. UN BESITO ESPERO TU CONTESTACION

Yo tb soy leo y el aries...
Como todo Aries primero entran en tromba, si el mio tambien lo hizo. No se si sera que las dos somos Leo pero me da la sensacion que a las dos nos consiguio conquistar rapido, vamos que no dimos pie a hacernos presa dificil... Y supongo que en tu caso y en el mio dejamos de interesarles por conseguir lo que querian en poco tiempo.

Le deje volar, si, lo deje volar porque la situacion se tornaba fria e indiferente por su parte y yo no aguantaba tal desplante. Asi que por mucho que me gustase, le deje hacer su vida y yo la mia...

Pasado un tiempo, el me vuelve a buscar y esta vez va en serio...

Mi consejo : Dejalo volar, si vuelve a ti es porque le interesas de verdad. Si no vuelve, sigue tu vida sin mirar atras.

Suerte!

A
an0N_566283399z
3/7/11 a las 23:12
En respuesta a an0N_596548499z

Yo tb soy leo y el aries...
Como todo Aries primero entran en tromba, si el mio tambien lo hizo. No se si sera que las dos somos Leo pero me da la sensacion que a las dos nos consiguio conquistar rapido, vamos que no dimos pie a hacernos presa dificil... Y supongo que en tu caso y en el mio dejamos de interesarles por conseguir lo que querian en poco tiempo.

Le deje volar, si, lo deje volar porque la situacion se tornaba fria e indiferente por su parte y yo no aguantaba tal desplante. Asi que por mucho que me gustase, le deje hacer su vida y yo la mia...

Pasado un tiempo, el me vuelve a buscar y esta vez va en serio...

Mi consejo : Dejalo volar, si vuelve a ti es porque le interesas de verdad. Si no vuelve, sigue tu vida sin mirar atras.

Suerte!

Gracias
Muchas gracias por contestar....mireia105

A
an0N_566283399z
4/7/11 a las 13:14
En respuesta a an0N_596548499z

Yo tb soy leo y el aries...
Como todo Aries primero entran en tromba, si el mio tambien lo hizo. No se si sera que las dos somos Leo pero me da la sensacion que a las dos nos consiguio conquistar rapido, vamos que no dimos pie a hacernos presa dificil... Y supongo que en tu caso y en el mio dejamos de interesarles por conseguir lo que querian en poco tiempo.

Le deje volar, si, lo deje volar porque la situacion se tornaba fria e indiferente por su parte y yo no aguantaba tal desplante. Asi que por mucho que me gustase, le deje hacer su vida y yo la mia...

Pasado un tiempo, el me vuelve a buscar y esta vez va en serio...

Mi consejo : Dejalo volar, si vuelve a ti es porque le interesas de verdad. Si no vuelve, sigue tu vida sin mirar atras.

Suerte!

Muchas gracias
Muchas gracias por los consejos que me has dado la verdad eso hare pero yo creo que el volver no creo que vuelva... no se.. que pensar....

A
an0N_596548499z
4/7/11 a las 16:37
En respuesta a an0N_566283399z

Muchas gracias
Muchas gracias por los consejos que me has dado la verdad eso hare pero yo creo que el volver no creo que vuelva... no se.. que pensar....

Eso nunca se sabe...
Yo tambien pensaba eso del aries en mi caso y te juro que ese hombre ha aguantado carros, carretas y carretones por mi parte. Hemos tenido movidas buenas incluso he llegado a insultarle de forma despiadada por una cosa que me hizo y que me dolio en el alma. Nos hemos ignorado, hemos vuelto a hablar, hemos vuelto a tener movidas, otra vez ignorandonos y ahora despues de unos meses cuando ya las aguas han vuelto a su cauce de forma definitiva, este Aries quiere volver y ahora en serio. Lo veo y lo se.

La clave ha sido distancia por ambas partes y esperar a que todo se enfriara para que tanto el como yo viesemos las cosas desde mejor perspectiva.

En mi caso, este Aries esta volviendo muy poco a poco, sabiendo lo que hace, porque es muy consciente que me hizo mucho daño, demasiado, sabe que daño mis sentimientos y ahora quiere volver, pero haciendo las cosas como Dios manda.

Con todo lo que hemos pasado, ya me tendria que haber mandado a pastar, pero no lo ha hecho y eso dice mucho de el, la verdad.

Con un Aries, nunca des nada por hecho y a la vez nunca nada por perdido. Porque te puedes sorprender.

A
an0N_566283399z
4/7/11 a las 19:40
En respuesta a an0N_596548499z

Yo tb soy leo y el aries...
Como todo Aries primero entran en tromba, si el mio tambien lo hizo. No se si sera que las dos somos Leo pero me da la sensacion que a las dos nos consiguio conquistar rapido, vamos que no dimos pie a hacernos presa dificil... Y supongo que en tu caso y en el mio dejamos de interesarles por conseguir lo que querian en poco tiempo.

Le deje volar, si, lo deje volar porque la situacion se tornaba fria e indiferente por su parte y yo no aguantaba tal desplante. Asi que por mucho que me gustase, le deje hacer su vida y yo la mia...

Pasado un tiempo, el me vuelve a buscar y esta vez va en serio...

Mi consejo : Dejalo volar, si vuelve a ti es porque le interesas de verdad. Si no vuelve, sigue tu vida sin mirar atras.

Suerte!

Espero tu respuesta
Mira queria comentarte que voodoka me ha contestado y me ha dicho que me olvide de este chico y que aunque le deje su espacio el no quiere nada conmigo tu que opinas del relato que me ha puesto voodoka, me gustaria saber tu opinión... Espero tu respuesta un besito...

S
sofia_8554100
5/7/11 a las :15
En respuesta a sofia_8554100

Pues regreso...
Me contactó e insistio en que nos vieramos. Vino a mi casa estuvo hablando con mi padre y después pudimos platicar. Estaba muuuuy cariñoso, se notaba que tenía muchas ganas de verme y tambien muy respetuoso aunque me abrasaba y me daba besos en el cachete Me dijo en general las siguientes cosas: que el sabia que en este momento no queriamos estar en una relaciom, me dijo que sentia amor por mi que no queria ser mi amigo y que me admiraba muchisimo por (menciono varias cosas sobre mi vida) REALMENTE NO LO ENTIENDO yo le dije que lo sentia muy inmaduro emocionalmente (el lo tomo bien y me dijo que el sabia que se lo decía con cariño) que a mi me había costado mucho crecer emocionalmente y que no me ayudaría esatr con una persona que tuviera mi mismo síntoma. Por favor dime que piensas no entiendo como una persona te dice que te ama pero que no puede estar contigo.

Voodooka
Como estas?? mira escribi el post anterior "pues regresar" me interesaría saber tu opinion porque no lo entiendo jaja

A
an0N_566283399z
5/7/11 a las 17:04

No estoy de acuerdo contigo vooodoka
Yo se que le he rechazado dos veces para pero se que ahora mismo puede ser que este dolido, pero no creo que el no quiera saber nada de mi, lo que pasa que a lo mejor lo agobie con muchos mensajes y disculpandome por decirle que preferia no vernos pero el en ningun momento me ha dicho no quiero verte olvidate de mi para siempre, no quiero saber mas nada de ti, no me gustas nada no me lo ha dicho lo unico que me ha dicho es este es el ultimo mensaje que me mandas por que te denucnio por acoso y luego a los dos dias lo encuentro en el facebook lo agrego y todavia no me ha aceptado pero ahora me pone a los sitios que asiste y luego tenia el muro abierto y la información y me ha puesto las fotos cuando antes no las tenia, yo pienso que te estas equivocando voodokka de todos modos estoy muy de acuerdo con mireia105, un bsto.

A
an0N_566283399z
5/7/11 a las 19:53

Extremista yo
aclarate con eso por que no te entiendo a que te refieres con eso.

Z
zeida_9862017
5/7/11 a las 20:16
En respuesta a an0N_566283399z

No estoy de acuerdo contigo vooodoka
Yo se que le he rechazado dos veces para pero se que ahora mismo puede ser que este dolido, pero no creo que el no quiera saber nada de mi, lo que pasa que a lo mejor lo agobie con muchos mensajes y disculpandome por decirle que preferia no vernos pero el en ningun momento me ha dicho no quiero verte olvidate de mi para siempre, no quiero saber mas nada de ti, no me gustas nada no me lo ha dicho lo unico que me ha dicho es este es el ultimo mensaje que me mandas por que te denucnio por acoso y luego a los dos dias lo encuentro en el facebook lo agrego y todavia no me ha aceptado pero ahora me pone a los sitios que asiste y luego tenia el muro abierto y la información y me ha puesto las fotos cuando antes no las tenia, yo pienso que te estas equivocando voodokka de todos modos estoy muy de acuerdo con mireia105, un bsto.

Ara882
Vamos a ver

¿Qué quieres, que te diga la verdad o que te diga lo que quieres escuchar, chica?

Si es que estás obsesionada, mira como te pones porque te decimos que te estás comportando como una loca persiguiendo a una persona...

Un tío te dice que le dejes de acosar o te denuncia, no te contesta, te borra del FB y tú sigues creyendo que te quiere... en serio, ¿tan ciega estás que no puedes ver la realidad?

Si quieres arrastrarte y ENGAÑARTE allá tú, yo te he dado mi opinión porque intento evitarte un susto grande, pero en vista de que te gusta sufrir, ¡adelante!, acósalo a llamadas, mensajes, vete a su casa y acampa por fuera de la puerta, envíale regalos, córtate un mechón de pelo y déjaselo sobre su coche... tú misma, seguro seguro seguro que así vuelve contigo, porque es lo que todos los hombres quieren en su vida, una perturbada, claro que sí...

Mi madre...

Suerte chica...

Z
zeida_9862017
5/7/11 a las 20:25
En respuesta a sofia_8554100

Pues regreso...
Me contactó e insistio en que nos vieramos. Vino a mi casa estuvo hablando con mi padre y después pudimos platicar. Estaba muuuuy cariñoso, se notaba que tenía muchas ganas de verme y tambien muy respetuoso aunque me abrasaba y me daba besos en el cachete Me dijo en general las siguientes cosas: que el sabia que en este momento no queriamos estar en una relaciom, me dijo que sentia amor por mi que no queria ser mi amigo y que me admiraba muchisimo por (menciono varias cosas sobre mi vida) REALMENTE NO LO ENTIENDO yo le dije que lo sentia muy inmaduro emocionalmente (el lo tomo bien y me dijo que el sabia que se lo decía con cariño) que a mi me había costado mucho crecer emocionalmente y que no me ayudaría esatr con una persona que tuviera mi mismo síntoma. Por favor dime que piensas no entiendo como una persona te dice que te ama pero que no puede estar contigo.

¡hola inkgirl!
Pues lo que te había dicho, que estaba 'ofendido' y que te estaba pagando con la misma moneda.

¿Te dijo que no puede estar contigo y no te dió ninguna razón?, eso suena a chungo... la traducción 'hombre-Castellano' viene a ser 'me gustas, me lo paso bien contigo pero no quiero compromiso serio, esto es esporádico y punto' y 'me quiero seguir viendo con otras a la vez'.

Simple, chica.

Tú sabrás si lo aceptas o no.

Saludos.

A
an0N_566283399z
5/7/11 a las 20:27
En respuesta a zeida_9862017

Ara882
Vamos a ver

¿Qué quieres, que te diga la verdad o que te diga lo que quieres escuchar, chica?

Si es que estás obsesionada, mira como te pones porque te decimos que te estás comportando como una loca persiguiendo a una persona...

Un tío te dice que le dejes de acosar o te denuncia, no te contesta, te borra del FB y tú sigues creyendo que te quiere... en serio, ¿tan ciega estás que no puedes ver la realidad?

Si quieres arrastrarte y ENGAÑARTE allá tú, yo te he dado mi opinión porque intento evitarte un susto grande, pero en vista de que te gusta sufrir, ¡adelante!, acósalo a llamadas, mensajes, vete a su casa y acampa por fuera de la puerta, envíale regalos, córtate un mechón de pelo y déjaselo sobre su coche... tú misma, seguro seguro seguro que así vuelve contigo, porque es lo que todos los hombres quieren en su vida, una perturbada, claro que sí...

Mi madre...

Suerte chica...

Yo no soy una perturbada
De todos modos hace un mes que no se nada de el a partir de aquella vez que le envie 4 mensajes y nada mas solo estoy diciendo, que a lo mejor es verdad como dice mireia que necesita su espacio, y ademas no me ha borrado del facebook lo que pasa que yo lo agregue y el no me aceptado, y luego en su facebook pone ahora donde va a estar y me ha añadido sus fotos y eso me da que pensar como si quisiera que lo viera y pienso que algo de señal tiene eso nada mas, eso de perseguirlo no lo hare si quiere venir que venga y si no ya habra otro, y eso de perturbada estas muy equivocada conmigo asi que ten mucho cuidado con lo que dices.....

Z
zeida_9862017
5/7/11 a las 21:34
En respuesta a an0N_566283399z

Yo no soy una perturbada
De todos modos hace un mes que no se nada de el a partir de aquella vez que le envie 4 mensajes y nada mas solo estoy diciendo, que a lo mejor es verdad como dice mireia que necesita su espacio, y ademas no me ha borrado del facebook lo que pasa que yo lo agregue y el no me aceptado, y luego en su facebook pone ahora donde va a estar y me ha añadido sus fotos y eso me da que pensar como si quisiera que lo viera y pienso que algo de señal tiene eso nada mas, eso de perseguirlo no lo hare si quiere venir que venga y si no ya habra otro, y eso de perturbada estas muy equivocada conmigo asi que ten mucho cuidado con lo que dices.....

Si no te comportas como tal...
...no te lo llamaré.

Si no fueras una perturbada, no serías una perturbada.

Perturbada = hay algo que te perturba, no es un insulto, es que la situación te está perturbando la mente y el razonamiento.

Simplemente léete.

Y si no quieres creerme porque eres tan obtusa (que antes de que te pongas de uñas, te recomiendo que busques el significado porque TAMPOCO es un insulto, no soy de ese tipo de personas) lo que tienes que hacer es esto: llama al tipo, verás como te manda al carajo y me darás la razón.

Tú misma.

Z
zeida_9862017
6/7/11 a las 18:31

Paradójicamente...
...que lleva tilde, por cierto, aquí la única que es insultada CONSTANTEMENTE por TODAS las usuarias del foro eres tú, akuarianisima, por algo será

Taaanto me odias y no haces sino comentar en toooodos los temas en los que opino para que te haga caso x'DDDDDD

Pasa de mí, OLVIDAME, que no soy el centro de tu vida (¿o sí? ).

Un beso, ¡GUAPA!.

Z
zeida_9862017
6/7/11 a las 19:29

Pues sí
Imaginación te sobra.

Envídia no, te dije MIL veces que ME ENCANTA la pareja que hacen, pero claro, esa parte no te interesa, sólo la que te inventas

Tú leíste un comentario dirigido a otra persona y te pensaste que era a ti, incluso después de aclarártelo te dedicaste a escribir en el foro que 'algunas nos ponemos a hacer diarios absurdos de nuestra vida', como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano.

Te resentiste porque te eliminé del msn, lo comprendo, pero todo lo que estás montando aquí es absurdo, inmaduro e innecesario, molestas a los demás usuarios/as con estas tonterías y desvirtuas los temas de conversación.

Si te queda algo de educación, dejarás de molestarme. Simpemente IGNORAME como hago yo contigo, ¿tan complicado es?.

Otro beso más, ¡GUAPA!.

Z
zeida_9862017
6/7/11 a las 19:31

Akuarianisisisisisisima
¿Y tú por qué no te compras una vida y LA VIVES, en lugar de pasar 24/7 en un foro insultando a la gente?

¿No dices que taaaaan maravilloso es tu novio?, ¿por qué no estás con él en lugar de aquí chismorreando sobre mi vida?

Pobrecita... x'DDDDD

¡GUAPA!

A
an0N_566283399z
7/7/11 a las 13:22

Oye me gustaria que me dieras tu opinion
Hola me gustaria saber tu opinión, sobre mi historia, yo soy leo el es aries, y ahora mismo no nos hablamos esta enfadado conmigo... mi historia la conte en este apartado un poquito mas abajo esta mi historia, dame tu opinion por fi....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir