Foro / Astrología y Tarot

Los hombres virgo superan el pasado???

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 1:43
B
baya_8001366
25/7/09 a las 18:50


Conoci a un vigo, y recien hace unos dias salimos despues de vueltas porque él no podia un dia y despues yo no podia otro y asi..
Charlamos largo rato..la pase muy bien (es demasiado callado, me dijo q si no hablaba mucho es porq es timido y le gusta escuchar más que hablar..)
Entonces yo..como buena libra que "me encanta hablar"...le perguntaba cosas.y hablaba y hablaba....y despues de un rato el solo empezo a hablar mas y mas, hasta q en un momento le pregunte sobre sus relaciones anteriores y me conto algo q me dejo desquiLIBRAda...(y a mi que me cuesta tanto mantenerme en eje!!!!) . Me dijo que hacia tres años que no salia con nadie, que su última relación duró 9 meses, pero que hasta hace dos meses seguia viendo a su "ex" y que cuando se veian "actuaban como novios" y en ese momento le dije que no entendia y el intento explicarme pero me dijo lo mismo..
La verdad es que me quede pensando en eso y nose que siento en estos momentos (él me gusta mucho mucho mucho) pero estoy muy desconcertada.
Me gustaria saber desde sus experiencias si es que este chico virgo va a lograr olvidarla completamente.
La verdad es que para mi es bastante tiempo seguir viendo a un ex despues de haber terminado (3 años!!!), tenerlo de amigo si pero como novios?

Si les sirve de ayuda yo soy libra con ascendete en virgo!!!!
Espero su ayuda.Gracias.

Ver también

R
ricky_6049298
1/8/09 a las 1:43

Hombre virgo escribiendo...
Olvidarla completamente? Nunca

Dejar de quererla? Si

Todo hace entender que no ha encontrado una chica que de la talla como para quitarle la corona y el cetro que tiene la antigua novia.

Simplemente eso, no ha encontrado a alguien mejor.

Mucha suerte libra, igual que mi novia.

David.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir