Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Los hombres virgo superan el pasado???

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 1:43
B
baya_8001366
25/7/09 a las 18:50

Conoci a un vigo, y recien hace unos dias salimos despues de vueltas porque él no podia un dia y despues yo no podia otro y asi..
Charlamos largo rato..la pase muy bien (es demasiado callado, me dijo q si no hablaba mucho es porq es timido y le gusta escuchar más que hablar..)
Entonces yo..como buena libra que "me encanta hablar"...le perguntaba cosas.y hablaba y hablaba....y despues de un rato el solo empezo a hablar mas y mas, hasta q en un momento le pregunte sobre sus relaciones anteriores y me conto algo q me dejo desquiLIBRAda...(y a mi que me cuesta tanto mantenerme en eje!!!!) . Me dijo que hacia tres años que no salia con nadie, que su última relación duró 9 meses, pero que hasta hace dos meses seguia viendo a su "ex" y que cuando se veian "actuaban como novios" y en ese momento le dije que no entendia y el intento explicarme pero me dijo lo mismo..
La verdad es que me quede pensando en eso y nose que siento en estos momentos (él me gusta mucho mucho mucho) pero estoy muy desconcertada.
Me gustaria saber desde sus experiencias si es que este chico virgo va a lograr olvidarla completamente.
La verdad es que para mi es bastante tiempo seguir viendo a un ex despues de haber terminado (3 años!!!), tenerlo de amigo si pero como novios?

Si les sirve de ayuda yo soy libra con ascendete en virgo!!!!
Espero su ayuda.Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No cabe duda de que han pasado por la peluquería...

R
ricky_6049298
1/8/09 a las 1:43

Hombre virgo escribiendo...
Olvidarla completamente? Nunca

Dejar de quererla? Si

Todo hace entender que no ha encontrado una chica que de la talla como para quitarle la corona y el cetro que tiene la antigua novia.

Simplemente eso, no ha encontrado a alguien mejor.

Mucha suerte libra, igual que mi novia.

David.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
B
Virgos artistas??
por: baya_8001366
9 respuestas 9
|
1 de enero de 2010 a las 22:38
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram