Foro / Astrología y Tarot

Que pasa con amores pasados de libra??????

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 1:32
S
sainza_7283553
13/3/08 a las 18:34

Soy capri hace cinco años trabaje con el (libra), al inicio yo le dedique mucho tiempo colaborandole en lo que necesitaba, pues yo era dueña en la materia y el recien llegado. Puedo asegurar que no lo hice con ninguna intencion, soy asi, ayudo a los demas. Pasabamos digamos que el 30 por ciento del dia (4 dias a la semana) junto con otras personas claro, pero trabajando los dos en equipo, el confiaba en mi o al menos eso senti.
De nuestro trabajo teniamos salidas fuera de la ciudad. Aunque el habia tenido unas insinuaciones tenues, nuestra primera salida fue algo digamos que inusual en nuestra relacion, salimos como 15 personas a trabajar en lo mismo, todos nos conociamos y eramos amigos, pero ese dia el y yo la pasamos casi el tiempo solos, hablando de cosas personales, jugabamos inocentemente, la demas gente se molesto porque casi no colaboramos en nada, eso me hizo retomar mi trabajo y dejarlo a un ladito... sin embargo el hizo lo mismo. Pero empezo a verme como raro con una mirada conectada.
Despues de unos meses tuvimos otra salida y ahi si paso algo, dormimos juntos tres noches seguidas por cuestiones obligadas, en una de esas noches paso algo mas que un abrazo o una cogida de manos. Anoto que ese dia estabamos acopañados por una de las mejores amigas de el amiga que aun conserva y ella por supuesto se entero de todo.Despues de ese dia los dos descubrimos que ambos teniamos novios con los que habiamos durado el 7 años y yo 2.
Sin embargo luego de la llegada a nuestro trabajo en la ciudad, las cosas mejoraron, eramos mas romanticos, por decirlo asi. (nunca le dije nada de lo que sentia, y tampoco el me comento nada si era que sentia algo por mi).
La novia de el empezo a sospechar tanto que me llamo varias veces a preguntarme si tenia algo con el... siempre dije que no que nuestra relacion era solo laboral, el sabia que la novia me llamaba. Ella empezo a visitarlo con mayor frecuencia, caso que hizo que nos alejaramos un poco mas.
Nunca tuvimos una salida formal, siempre que lo intentamos uno o el otro no podiamos, lo intentamos varias veces pero nunca funciono.
Luego de un año de trabajar juntos, el salio trasladado, por lo que decidi renunciar e irme para otra parte. Durante aproximadamente 3 meses no supe nada de el, hasta que un dia me llamo y me dijo que volvia a trabajar en donde nos conocimos, el se habia enterado que yo ya no trabajaba alli, y me pidio que volviera a trabajar con el... no acepte porque decidi (sin comentarle a el) irme a vivir con mi novio. El por su parte termino conla novia que tenia.
Dejamos caso 6 meses sin comunicarnos, hasta que yo lo llame un dia para salir, pero como caso raro el no podia porque estaba preparando su traslado a otra ciudad muy lejos. Ademas el no me dijo, pero me entere que habia conseguido a alguien, al despedirnos dijimos que nos ibamos a llamar, pero los dos cambiamos de numero de celu casi que al tiempo y quedamos incomunicados por 3 años y medio mas o menos.
Pero con la informacion que el me habia dado de su familia logre ubicar un numero telefonico donde me dieron informacion de el, lo llame hace cuatro meses, me dijo que me habia estado buscando que habia ido alguna vez por unos papeles al trabajo donde nos conocimos y que no habia tenido razon mia, que marcaba a mi numero antiguo y que siempre aparecia fuera de servicio. Me conto que habia terminado con la novia que habia conseguido (aquella que tenia cuando se fue), que pensaron en casarse pero no se dio, finalmente terminaron... lo comico del caso es que a mi me paso lo mismo, tambien intente casarme pero termine con el novio que siempre tuve.
El caso es que hoy en dia le hice llegar un detalle donde el estaba, me agradecio con gusto, pero lo noto muy decepcionado por la relacion anterior. Me ha dicho que hasta septiembre podemos vernos porque hasta esa fecha tiene vacasiones, yo soy la que lo ha estado llamando todas las veces desde que lo encontre y en vista de eso deje de llamarlo para que el tomara la iniciativa en el tiempo que requiera, mi pregunta es....

Hay posibilidad de que se concrete algo entre los dos? o ya es demasiado tarde?, no conozco mas libras asi que pido el favor a los hombres libranos de opinar como si fuera un caso personal de ustedes


Les agradezco mucho

Ver también

A
arisha_8307380
13/3/08 a las 20:57

Dejale ir, y haz tu vida...
...si le interesas d veras, ya volvera, si no te vas a volver loca. A saber, igual se lo esta pensando, igual esta molesto contigo porq cuando te pidio q fueses con el hace años no te fuiste, ufff, los hombres son muy raros. Tu ya le has hecho saber q el te interesa, y q estas libre, q mas vas a hacer.
Animo. Un besito.

S
sainza_7283553
15/3/08 a las 20:49
En respuesta a arisha_8307380

Dejale ir, y haz tu vida...
...si le interesas d veras, ya volvera, si no te vas a volver loca. A saber, igual se lo esta pensando, igual esta molesto contigo porq cuando te pidio q fueses con el hace años no te fuiste, ufff, los hombres son muy raros. Tu ya le has hecho saber q el te interesa, y q estas libre, q mas vas a hacer.
Animo. Un besito.

Se que la relacion de "amistad" entre los dos no se va a romper
Agradezco mucho tu aporte.

Bueno, a pesar de todo hemos mantenido buenas relaciones siempre, si nos distanciamos fueron cosas que no estuvieron de nuestra cuenta. ¿tu dices que es posible que el lo este pensando verdad?, me gustaria conocer mas a fondo la perspectiva de un libra, pienso que la óptica de cada signo es diferente con relacion al amor...

Un beso.

A
ainet_9432858
16/3/08 a las :18
En respuesta a sainza_7283553

Se que la relacion de "amistad" entre los dos no se va a romper
Agradezco mucho tu aporte.

Bueno, a pesar de todo hemos mantenido buenas relaciones siempre, si nos distanciamos fueron cosas que no estuvieron de nuestra cuenta. ¿tu dices que es posible que el lo este pensando verdad?, me gustaria conocer mas a fondo la perspectiva de un libra, pienso que la óptica de cada signo es diferente con relacion al amor...

Un beso.

Hola kimica1
No creo que un libra este pensando en ti y no te llame, te busque y este en tu vida todo lo posible.

Tu le gustas, está claro, pero de momento no piensa en ti como algo importante a nivel de amor.

Tal como esta el, mas bien esta dejandose querer que nos encanta pero nada mas.

Creo que necesita un empujoncito y lo tienes que dar tu, proponiendole hacer algo especial juntos, divertido e interesante. Pero eso si, lo tienes que tener preparado y darle la sorpresa.. Es la unica forma de que pase a verte de admiradora a admirada..
Mucha suerte

S
sainza_7283553
16/3/08 a las 19:16

A todos gracias
Agradezco de manera atenta todos sus comentarios; han sido de mucha ayuda.

Por el momento creo que es oportuno alejarme hasta que el tenga el deseo de hablar conmigo; comprendo que se encuentra en una situación emocional incomoda y lo mejor es dejar que eso pase de manera natural sin sobrecargarlo de sentimientos pasados.

Debo subrayar que esta conclusión la tomé leyendo cada uno de sus comentarios... con lo que pude leer son muy honestos y lógicos.

Jopey, gracias por tu tiempo o mejor, por el tiempo que me dedicaste; no pudiste tener mayor serenidad para este caso. Gracias.

Y gracias finalemnte a todos.

Un beso.

R
rayna_9557681
11/5/08 a las 1:32

Me ha gustado
Hola Jopey, he leído lo que has escrito y me ha gustado. Yo acabo de conocer a un Libra hace muy poco. Vive lejos pero viene a menudo donde yo estoy. Le conocí hace 10 días y he estado con él 5 y luego se fue. Lo conocí en un chat, de entrada me dijo que quería conocer gente porque por aqui no conoce a nadie. Siempre ha sido honesto. Hace 5 meses que termino su relación de 4.5 años. Yo no le pedí nada pero empezó a cogerme de la mano el último día y a decirme que no estaba tranquilo si no me aclaraba que el no esperaba sorprenderse con alguien tan pronto, que necesita un tiempo para reestructurarse y que de momento no me puede ofrecer más pero que no quiere que yo desaparezca, que le dé tiempo. Va a venir esta semana y me dijo que vendría a verme enseguida, dice que lo importante es la comunicación , uqe le han hecho daño y que no entraba en sus planes empezar nada ahora...yo nunca le he pedido nada...No le llamo ni le envio sms y no sé si hago bien asi. El me llama alguna vez y me envía sms alguno. Lo sentí muy a gusto conmigo y me lo hizo notar. Muy respetuoso. No sé si es mejor hacerle saber que estoy ahi...cuando me dijo y me repitio luego y otra vez que no podía ofrecerme más me sentí mal y le dije que yo no sabía si podría verle esta semana cuando vieniese, me pidió que quería verme. No sé como actuar, le dijé que yo no sabía que iba a suceder pero que no me apetecía estar pendiente de alguien que no sabe si querrá o no estar conmigo. Supongo que sera mejor dejar que seamos amigos como el dice, me da la sensación de que le da miedo empezar nada pero por no hacerse daño él de nuevo...Algún consejo?
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest