Soy capri hace cinco años trabaje con el (libra), al inicio yo le dedique mucho tiempo colaborandole en lo que necesitaba, pues yo era dueña en la materia y el recien llegado. Puedo asegurar que no lo hice con ninguna intencion, soy asi, ayudo a los demas. Pasabamos digamos que el 30 por ciento del dia (4 dias a la semana) junto con otras personas claro, pero trabajando los dos en equipo, el confiaba en mi o al menos eso senti.
De nuestro trabajo teniamos salidas fuera de la ciudad. Aunque el habia tenido unas insinuaciones tenues, nuestra primera salida fue algo digamos que inusual en nuestra relacion, salimos como 15 personas a trabajar en lo mismo, todos nos conociamos y eramos amigos, pero ese dia el y yo la pasamos casi el tiempo solos, hablando de cosas personales, jugabamos inocentemente, la demas gente se molesto porque casi no colaboramos en nada, eso me hizo retomar mi trabajo y dejarlo a un ladito... sin embargo el hizo lo mismo. Pero empezo a verme como raro con una mirada conectada.
Despues de unos meses tuvimos otra salida y ahi si paso algo, dormimos juntos tres noches seguidas por cuestiones obligadas, en una de esas noches paso algo mas que un abrazo o una cogida de manos. Anoto que ese dia estabamos acopañados por una de las mejores amigas de el amiga que aun conserva y ella por supuesto se entero de todo.Despues de ese dia los dos descubrimos que ambos teniamos novios con los que habiamos durado el 7 años y yo 2.
Sin embargo luego de la llegada a nuestro trabajo en la ciudad, las cosas mejoraron, eramos mas romanticos, por decirlo asi. (nunca le dije nada de lo que sentia, y tampoco el me comento nada si era que sentia algo por mi).
La novia de el empezo a sospechar tanto que me llamo varias veces a preguntarme si tenia algo con el... siempre dije que no que nuestra relacion era solo laboral, el sabia que la novia me llamaba. Ella empezo a visitarlo con mayor frecuencia, caso que hizo que nos alejaramos un poco mas.
Nunca tuvimos una salida formal, siempre que lo intentamos uno o el otro no podiamos, lo intentamos varias veces pero nunca funciono.
Luego de un año de trabajar juntos, el salio trasladado, por lo que decidi renunciar e irme para otra parte. Durante aproximadamente 3 meses no supe nada de el, hasta que un dia me llamo y me dijo que volvia a trabajar en donde nos conocimos, el se habia enterado que yo ya no trabajaba alli, y me pidio que volviera a trabajar con el... no acepte porque decidi (sin comentarle a el) irme a vivir con mi novio. El por su parte termino conla novia que tenia.
Dejamos caso 6 meses sin comunicarnos, hasta que yo lo llame un dia para salir, pero como caso raro el no podia porque estaba preparando su traslado a otra ciudad muy lejos. Ademas el no me dijo, pero me entere que habia conseguido a alguien, al despedirnos dijimos que nos ibamos a llamar, pero los dos cambiamos de numero de celu casi que al tiempo y quedamos incomunicados por 3 años y medio mas o menos.
Pero con la informacion que el me habia dado de su familia logre ubicar un numero telefonico donde me dieron informacion de el, lo llame hace cuatro meses, me dijo que me habia estado buscando que habia ido alguna vez por unos papeles al trabajo donde nos conocimos y que no habia tenido razon mia, que marcaba a mi numero antiguo y que siempre aparecia fuera de servicio. Me conto que habia terminado con la novia que habia conseguido (aquella que tenia cuando se fue), que pensaron en casarse pero no se dio, finalmente terminaron... lo comico del caso es que a mi me paso lo mismo, tambien intente casarme pero termine con el novio que siempre tuve.
El caso es que hoy en dia le hice llegar un detalle donde el estaba, me agradecio con gusto, pero lo noto muy decepcionado por la relacion anterior. Me ha dicho que hasta septiembre podemos vernos porque hasta esa fecha tiene vacasiones, yo soy la que lo ha estado llamando todas las veces desde que lo encontre y en vista de eso deje de llamarlo para que el tomara la iniciativa en el tiempo que requiera, mi pregunta es....
Hay posibilidad de que se concrete algo entre los dos? o ya es demasiado tarde?, no conozco mas libras asi que pido el favor a los hombres libranos de opinar como si fuera un caso personal de ustedes
Les agradezco mucho