Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme, estoy a punto de tirar la toalla

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 12:23
R
ricart_9665115
16/9/12 a las 14:44

Necesito ayuda porque no se ya que hacer con mi vida... La historia es bastante larga. Así que voy a resumir lo último Este capricornio y yo llevamos como un mes largo en plan "follaamigos". Era todo muy extraño en este mes nos hemos visto como 10 veces, y no eramos follamaigos usuales nos decíamos te quiero y la verdad es que el hacia cosas que dejaban entrever que sentía algo más. Hemos tenido algunas idas y venidas y hace dos semanas decidió que lo nuestro se había acabado para siempre, incluso llego a decirme que era por una tercera persona. Seguimos manteniendo la relación de amistad y me escribía cada día. Incluso se entero que tenia otro pretendiente y ahí cambio todo me pidió que no hiciera nada con el nuevo pretendiente porque el me quería, y anoche llego a hacerme decidir entre el y el otro. Finalmente, y porque le quiero le dije que lo del otro se acababa que le quería a el. Y hoy me dice que no va a pasar nada entre nosotros, que es imposible algo mas allá de una amistad. Yo he sido la chica con la que ha perdido la virginidad y creo que hemos vivido muchas cosas, el mayor problema esque yo le saco 5 años y parece que le echa para atrás. Mis amigos me dicen que lo que le pasa es que se esta planteando avanzar a algo mas serio pero esta acojonado...
Alguien puede decirme por favor que le pasa que quiere?? porque yo me estoy volviendo loca de luchar por el y ya no puedo más.....

Ver también

R
ricart_9665115
17/9/12 a las 9:13

Muchas gracias cabrita81
Valoro mucho tu opinión porque siempre que me alejo un poco al día siguiente viene desesperado a mi.. Anoche me dijo que estaba pillado por mi, cosa que no entiendo esta pillado y se aleja, sabiendo que yo también lo estoy? y encima me dice esa misma mañana que algo mas es imposible. No se si lo dice para convencerse o para que le diga que no es imposible.... Pero lo que mas me desconcierta es que si de verdad esta pillado no lucha por un nosotros.

R
ricart_9665115
17/9/12 a las 11:31

Novedades!!
Ahora me dice que a lomejor el problema es que estoy enchochada quien lo entienda que lo compre!!!

R
ricart_9665115
17/9/12 a las 18:22

Cabrita81
Me has salvado la tarde, la verdad que no para de ponerme a prueba muchisimas gracias voy a hacer exactamente eso esta noche voy a escribirle voy a decirle que le quiero y que le dejo tiempo para que decida que yo le voy a esperar!! Ya te dire a ver que pasa

R
ricart_9665115
19/9/12 a las 9:31

Muy mal!!!
El lunes por la tarde despues de dos semanas sin verme se presento en mi casa fue un rato pequeño y a parte de estar super frio conmigo y que no pasara nada se fue asi de malas maneras. Ayer me dijo que buscara un hombre que me hiciera feliz que desde luego no era el... ahora si que estoy perdida...

M
mae_5286332
19/9/12 a las 10:46
En respuesta a ricart_9665115

Muy mal!!!
El lunes por la tarde despues de dos semanas sin verme se presento en mi casa fue un rato pequeño y a parte de estar super frio conmigo y que no pasara nada se fue asi de malas maneras. Ayer me dijo que buscara un hombre que me hiciera feliz que desde luego no era el... ahora si que estoy perdida...

Los capri somos idiotas en cosas del amor
Amiga no se k edad tenga tu capri pero si es joven (menos de 30) todavia no estamos listos para algo formal o serio...y nos gusta andar de flor en flor y cuando sentimos k algien se acerca demaciado tanto como para hacernos daño ( no kiero decir k tu kieras hacerle daño pero asi pensamos ) tratamos de arrancar caballerosamete pero somos idiotas por k si vemos k otro aparese cerca tuyo te doy firmado k trataremos de alejar al invasor con todo

y asi somos idiotas en este tema a esta edad pero si de verdad lo kieres al lado tuyo dale tiempo para k piense k siente por ti pero tampoco te alejes mucho mandale msj cariñosos y si pasan mas de 15 dias sin respuesta mejor dejalo y buscate a uno k te valore de verdad

espero k te sirva lo k te escribi... ATTE AJ

R
ricart_9665115
19/9/12 a las 12:23

Muchas gracias aj
La verdad es que es la decisión que he tomado anoche le pregunte si alguna vez yo le he importado y me dijo que si y le dije bueno pues nada tu que ya me has olvidado espero que recuerdes con cariño lo qe paso y me dijo mañana hablamos... Hoy le he puesto un mensaje porque ayer tuvo un mal dia pero nada normalmente me contesta al minuto y hoy no me ha contestado asi que voy a pasar de el. Valgo muchisimo como para segir luchando por alguien que no me valora. Lo malo que se que me quiere y yo a el le quiero una barbaridad....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook