Foro / Astrología y Tarot

¿tirar sal para que no vuelvan?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 13:57
F
fiama_9721601
15/11/10 a las 9:05

Hola, pues eso que se me ocurrió, no sé dónde lo había escuchado, que para que no vuelvan a casa cuándo la visita se va hay que tirar sal en la puerta para que no vuelvan. No sé si es cierto o no...¿alguién lo sabe?. Si es cierto, ¿realmente funciona?. Gracias. Saludos.

Ver también

N
noa_8538515
15/11/10 a las 13:53

Hola
yo suelo limpiar mi casa de malas energias con sal para que este limpia de todo lo malo del dia a dia, lo de las visitas no lo habia oido nunca, a ver si alguien te responde y no enteramos.

F
fiama_9721601
15/11/10 a las 14:24
En respuesta a noa_8538515

Hola
yo suelo limpiar mi casa de malas energias con sal para que este limpia de todo lo malo del dia a dia, lo de las visitas no lo habia oido nunca, a ver si alguien te responde y no enteramos.

Gracias
Esperemos que si porque tengo curiosidad... porque como cada uno tiene su visión de la sal. Saludos

F
fiama_9721601
15/11/10 a las 15:19

Hola
¿A que te refieres a utilizar un ritual más potente? yo no les deseo ningún mal pero no me gusta que vengan a mi casa...
Probaré lo del imán, pero quiero que sólo sea para ellos no para el resto de gente que viene a mi casa... entonces no sé si funcionará, quizás lo deba poner cuando sé que van a venir.
Lo del incienso no lo he probado nunca de limón. Yo nunca he limpiado mi casa con sal, eso lo ha comentado la compañera que también ha contestado. Así que no te puedo contestar referente a como lo hace. Yo cuando se fueron de casa espolveré unos puñados de sal en la entrada de casa, pensando que iría bien para alejarlos de mi casa. Gracias.

F
fiama_9721601
16/11/10 a las 13:57

Gracias
Pues la verdad no lo sabía, no sé se habré hecho bien en tirarla o no la sal en la entrada...
Lo probaré. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram