Foro / Astrología y Tarot

Los acuario tenemos un punto en común

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 23:10
R
rym_9553480
29/9/10 a las 21:43

Pensamientos de un aunténtico Acuario:

"Nací bajo el signo de Acuario: Inteligente, original, simpático; de pequeño no tenía muy claro lo que significaba, solo andaba y vivía en un mundo rodeado de gente (caras des/conocidas) y lugares (vistas hermosas) por conocer, sin saber por qué tantos me sonreían pero igual yo lo devolvía con la más grande y grata sonrisa. Sin darme cuenta pasaron los años y mil recuerdos maravillosos lo cual me hizo ver que me faltaba mucho por vivir! sabía que el futuro me esperaba, lo veía como algo perfecto, misterioso, fantástico. De allí vino mi hambre insaciable por vivir las experiencias de cada día, pero por muy ansioso fantasear fue la forma cercana para que pueda sentir como sería mi emoción al tener lo que tanto anhelaba, lo malo era que si no conseguía lo que creía tan posible me deprimía y prefería un momento de soledad y meditar como hubiera sido si tal o tal cosa habría salido como quería y una vez más caigo en la tentación de crear inconcientemente mi utopía que guardo en mi mente y corazón con más de 999999 llaves que ni mi madre tiene la copia. Al ir creciendo sociabilizo excelente con todos y mas vale disfrutar del momento aunque siempre vaya por más. Poco a poco me entra la curiosidad de saber las respuestas de todo. Las ganas de tener el conocimiento sobre el mundo que me rodea, mis emociones, el por qué pensaba distinto y veía las cosas con una perspectiva tan impresionante fuera de mi edad y como nadie antes lo hubiera pensado. Mis amigos creían que a veces actuaba inmaduro por hacer algo gracioso, pero llego a ser de los que sorprenden al hablar o en mis dones ocultos. Soy gran amigo de la amistad pero la tienes que ganar, puedo tener 600 contactos mas bloqueados muchos o millones de amigos y solo realmente querer a dos, no es que los demás no me importen, siempre les dare mi ayuda cuando lo pidan, solo que me siento en confianza verdadera con los que me comprenden y aceptan tal cual soy. Sucede que si me presionas huire, si eres posesivo conmigo sentiré que me cortas las alas, si me manipulas te sere indiferente: somos libres a elegir, si me subestimas te llevaras una sorpresa de lo inmenso que llevo dentro y si tratas de cambiar mi forma de pensar sentire que se cierran las puertas de mi conocimiento que he sembrado por el pasar del tiempo, si haces todo eso no te odiare, no le veo importancia...simplemente me alejare pero sin rencores aunque a veces me pica uno que otro rencorcillo. Sé que suena díficil captar mi atención del todo, pero la verdad caigo por lo novedoso y misterioso sin embargo el amor toca mi puerta cuando estoy en el cuarto más lejano y trato primero de dar pasos cuidadosos hasta llegar a la mirilla, ver, analizar, pensar, abrir, hablar. Y cuando entres a la casa no te sera fácil entender lo desordenada que este pero si tienes ese algo especial que ni yo lo puedo explicar, estaras presente en mi utopía tal vez sin que lo sepas ni sospeches. Cuando alcanzas a estar en mi mente cada segundo ganaras a alguien con un gran corazón humanitario que te dara libertad, te comprendera, un amigo eterno en quien puedes confiar de naturaleza fiel, divertido, entretenido en fin es tener la sonrisa eterna. Pero si llega a ver infidelidad me sentire traicionado, herido, con rabia, tonto (por no decir otra palabra) y no lo perdonare. Pero si terminamos una relación linda pero que no hubo demasiada conección podre seguir siendo un buen amigo."

Esto es lo que un auténtico Acuario pensaría y como empezarían sus formas tan diferentes de ver al mundo,
como si fuera una jugosa manzana! siempre se topan con el amor y a veces no correspondido pero logran superarlo otros lo guardan en lo profundo y sin saberlo. Recuerden que dicen que hay dos tipos de Acuario uno extrovertido y otro tímido.

Hay preguntas de quienes dicen si un Acuario se enamora de verdad y esta es mi respuesta: OBVIO. Somos personas, tenemos sentimientos y un corazón.

Para finalizar una frase que los hara reflexionar:

"Detrás de cada línea de llegada hay una de partida, detrás de cada logro hay otro desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo" (Madre Teresa de Calcuta)

Cuidense

Ver también

K
kwame_5997717
30/9/10 a las 1:18

!!!!!bravo!!!!!!!
un aplauso d mi parte tal y cual soy l oq pense lo q quise , exc elente

R
rym_9553480
30/9/10 a las 2:18
En respuesta a kwame_5997717

!!!!!bravo!!!!!!!
un aplauso d mi parte tal y cual soy l oq pense lo q quise , exc elente

Gracias
Esta muy bien conocerse a uno mismo y estar conciente de ello. Saludos!

S
sali_8636936
30/9/10 a las 3:23

Que extraño
hola...
me resulta interesante que al leer lo que escribiste, es como si fuera yo
pero yo no soy acuario...soy aries

interesante no
saludos

S
satish_6373486
30/9/10 a las 7:13
En respuesta a sali_8636936

Que extraño
hola...
me resulta interesante que al leer lo que escribiste, es como si fuera yo
pero yo no soy acuario...soy aries

interesante no
saludos

No es raro
Como aries siempre tiendes a adueñarte o sentirte perteneciente de situaciones, conductas o cosas que te parescan interesantes o beneficas aunque realmente no pertenescas o vayas de acuerdo con los ideales.

Esto es debido a tu signo de fuego y a tus ganas de sobresalir de los demas tu signo hermano es leo y en los dos dicta la egolatria.

por otra parte puede ser que tu ascendente o tu luna esten en acuario o en geminis!

L
laid_6478691
30/9/10 a las 8:09

Es cierto
es cierto que los acuarios pensamos así... jajajajaja tu eres otras de esas persona que también intenta revelar nuestro secretos mas profundo jajajaja... bueno si así nos comprenderán esta bien... que las pases bien cuidate!!!

L
laid_6478691
30/9/10 a las 8:09

Es cierto
es cierto que los acuarios pensamos así... jajajajaja tu eres otras de esas persona que también intenta revelar nuestro secretos mas profundo jajajaja... bueno si así nos comprenderán esta bien... que las pases bien cuidate!!!

Y
yuqian_5635706
1/10/10 a las 6:15


Me encanto!!!!!!!!!!!!!

E
ester_6212742
23/11/10 a las :43

Conquistar a un acuario
Hola,

Me parece excelente tu descripción de Acuario.. más para alguien como yo que no había tenido a ningun acuario cercano como para poder saber mucho más de sus cualidades.

Te escribo porque necesito me des tu consejo como hombre acuario.

Te platico algo de mi historia:

Conocí a un chico acuario hace algunos meses en una tienda de Café, yo soy barista y él cliente frecuente. La primera vez que nos vimos, fue muy especial, para mi fue como un imán cuando nos miramos y también él me miraba a detalle desde que estaba formado. En fin... cada que me tocaba atenderlo trataba de hacerle plática, porque he de comentarte que él es serio o reservado, pero también descubrí que tímido porque se sonrojaba. En fin.. decidí enviarle un par de cortesías gratuitas del café a su oficina y en una pequeña nota le di mi email. él me escribio inmediatamente agradeciendo el detalle, yo continué un par de veces escribiendole y preguntando por su fin de semana y él respondía. Además, él visitaba el café 2 veces al día, cuando yo estaba trabajando, y pasaba varias veces alrededor del lugar mirando siempre hacia dentro.

Bueno, él me miraba cuando yo no me daba cuenta, y cuando yo le buscaba la mirada, él pretendía no voltear a verme. En fin.. así estuvimos un poco mas de un mes... jamás me escribió un correo por iniciativa y yo decidí no hacerlo más, esperando que si él estaba interesado, lo hiciera. Yo tuve que ausentarme del trabajo por 1 mes y recientemente regresé, él me miró el 1er día como contento, pero el 2do día que me tocó atenderlo fue muy serio pero los dos nos veíamos fijamente a los ojos como si nada nos rodeara. En fin.,. yo temgo un buen presentimeinto de él porque no lo he olvidado y decidí justamente hoy enviarle un correo, comentandole que "habia sido agradable verlo nuevamente después de un largo tiempo y que por cierto, como estaba?" No ha respondido y no se si lo hara...

Después de todo este rollo, quiero saber tu opinión... por favor! Qué pasó que nunca se atrevió a invitarme a salir, y solo me rondaba todos los días.????? que me recomiendas???? nECESITO TU SINCERO CONSEJO POR FAVOR!

Por cierto, yo soy Virgo, ascendente Leo.. él nació el 5 de Febrero, pero no sé mñas (por si de algo sirve).

MUCHAS GRACIAS POR LEER MI CORREO E HISTORIA!!!

M
mitica_9563749
24/11/10 a las 15:08

Acuarino1
AY le as dao!!!!! es un gran verdad!!!
A mi me pasa lo mismo, es que no hay mas!!!!
Y orgulloso de ser acuario, por que realmente somos especiales , es un signo diferente a los demas por que si os fijais somos mas escasos, caculor los dias del año, por empieza desde 19e asta el 18f los demas desde 22 al 23.
bueno un poco loguico no??????

S
sali_8636936
28/11/10 a las 3:31
En respuesta a satish_6373486

No es raro
Como aries siempre tiendes a adueñarte o sentirte perteneciente de situaciones, conductas o cosas que te parescan interesantes o beneficas aunque realmente no pertenescas o vayas de acuerdo con los ideales.

Esto es debido a tu signo de fuego y a tus ganas de sobresalir de los demas tu signo hermano es leo y en los dos dicta la egolatria.

por otra parte puede ser que tu ascendente o tu luna esten en acuario o en geminis!

No era nada tan raro despues de todo
desde pequeña siempre fui asi, por lo que mi conducta es solo mia broma

hace poco supe mi ascendente y era geminis y me describia mi forma de ser muy similar a como son ustedes
No sabia eso de los ascendentes asi que lo busque hasta hallarlo y es bastante interesante, seria bueno que muchos que no lo saben también lo buscasen
saludos

A
an0N_912332299z
3/12/10 a las 23:10
En respuesta a sali_8636936

Que extraño
hola...
me resulta interesante que al leer lo que escribiste, es como si fuera yo
pero yo no soy acuario...soy aries

interesante no
saludos


iguales?original es solamente acuario eh, no aries!te perdona porq al ser aries keres aparece en todas las fotos jajaja bromita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest