Foro / Astrología y Tarot

Porqe tenemos qe qerer tan intensamente ??

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 22:36
I
ines_5657893
6/6/12 a las 17:50

alguien me explica como hacer para olvidar..? e tenido una semana pesima e llorado casi todos los dias y todo por qerer demasiado y no ser correspondida....aparte me meti con un chico capri qe son recontra super complicados y nosotros por naturaleza nos atraen las complicaciones
escorpianos ayudaa qien nos entiende mejor qe nosotros mismos ayuda porfavor quiero comenzar de nuevo pero no tengo donde apollar mis sentimientos y comenzar otra vez
ayuda

Ver también

A
ayse_8450140
6/6/12 a las 18:41

No te hagas tanto drama...
Descarga todo lo que necesites llorando, te hará bien. Mantén tu orgullo en alto y sigue para adelante. Hay muchos peces en el agua, pequeña. No vale la pena llorar por un hombre, no te lo mereces. Sé fuerte y distráete con actividades que te gusta hacer .

L
lele_8552898
6/6/12 a las 19:35

Hola
No hay milagro para esto , ni dicho por escorpios ni por nadie... El desamor hay que pasarlo, y tienes que pasar tu época de "duelo" llorar, hacerte mil preguntas, reproches, etc... para despues poco a poco ir olvidando o centrándote en otras cosas.

No es que queramos intensamente, ya que tu no sufres por eso... tu sufres porque no eres correspondida, nada más... Al final el amor no se mide, o cada uno tiene un baremo distinto para hacerlo...
Distráete con tu gente ,asume y acepta lo que ha ocurrido cuanto antes, eso te ayudará.

Por cierto, los capri pueden ser complicados pero ojito con nosotros!

I
ines_5657893
6/6/12 a las 22:32
En respuesta a lele_8552898

Hola
No hay milagro para esto , ni dicho por escorpios ni por nadie... El desamor hay que pasarlo, y tienes que pasar tu época de "duelo" llorar, hacerte mil preguntas, reproches, etc... para despues poco a poco ir olvidando o centrándote en otras cosas.

No es que queramos intensamente, ya que tu no sufres por eso... tu sufres porque no eres correspondida, nada más... Al final el amor no se mide, o cada uno tiene un baremo distinto para hacerlo...
Distráete con tu gente ,asume y acepta lo que ha ocurrido cuanto antes, eso te ayudará.

Por cierto, los capri pueden ser complicados pero ojito con nosotros!


gracias por tus consejos son muy interesantes
si se como somos los escorpianos o qeremos o odiamos pero ahora me siento fatal
se qe es tonto aveces llorar por una persona qe no merece tus lagrimas pero ke le vamos hacer...
me qeda la resignacion aveces ni yo misma me entiendo me frustro me culpo de qe el no este con migo, lo unico qe me qeda de consuelo esk nunca me vio mal ni humillandome por cariño
gracias e verdaad
me aliviaron un monton tus palabras creo qe es eso ,o qe busco qe me orienten un poquito

I
ines_5657893
6/6/12 a las 22:36
En respuesta a ayse_8450140

No te hagas tanto drama...
Descarga todo lo que necesites llorando, te hará bien. Mantén tu orgullo en alto y sigue para adelante. Hay muchos peces en el agua, pequeña. No vale la pena llorar por un hombre, no te lo mereces. Sé fuerte y distráete con actividades que te gusta hacer .


paso todo el dia tratando de distraerme de pensar en otras cosas pero cuando me allo sola me vienen todos los recuerdos.... estaba tan acostumbrada a ablar todos los dias con el ya fuera por facebook o por celular qe ahora asi de un chasquido no me qeda nada...
lo esperare un tiempo como amiga porqe eso es lo qe mas me dolio qe decidio no tener nisikiera una relacion de amistad
pero bueno como tu dices esta lleno de peces solo qe tendre qe comprar una caña nueva
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir