bueno primero que nada gracias y pasare a contarles mi historia para que me puedan ayudar.
resulta que la chica de mis sueños es una cangrejita yo soy tauro, bueno resulta que a mi ella me gusto desde el dia en que la vi con el tiempo comenzamos a hablar y cosas asi yo siempre la buscaba y la saludaba ella siempre sonreia, yo se que ella se daba cuenta de esto, eso creo ajaja. yo en un principio era de los que demostraba y eso.
bueno con el tiempo fuimos conversando y hasta que una vez ella me pidio ayuda en un asunto y fui a su casa ella tenia de todo cosas ricas para comer dicen que esa es una de las debilidades de los tauro jaja, bueno ese dia conversamos mucho, ella se notaba muy alegre y eso, y cuando me iba ella me fue a dejar a la puerta, ella se notaba super bien y yo no le dije nada. bueno ella despues de esto cambio mucho se puso super indiferente, luego paso el tiempo y yo desapareci por mucho timpo alrededor de unos 5 o 6 meses que no me vio ni nada, hasta que un dia me vio y estaba super alegre luego otro dia me dijo que la invitara a trotar yo la invite y salimos luego en su casa ella estaba super contenta y esas cosas y yo denuevo no le dije nada, ella volvio a cambiar. paso un tiempo y yo le dije que queria conversar con ella a lo que ella me llamo para que hablaramos 2 dias despues cuando nos juntamos ella estaba super alegre, se tocaba el cabello y estaba todo bien como para decirle lo que sentia, bueno ella dijo que igual estaba un poquito apurada asi que denuevo no le dije nada. despues de esto ella volvio a cambiar hasta que le envie un mensaje pidiendole disculpas, ella seguia super cortante conmigo asi que me aleje y ella me envio un mensaje pidiendome disculpas y eso, luego donde me veia me sonreia yo de primera no le respondia porque estaba dolido, luego un dia ya se me habia pasado lo dolido y ademas como la quiero mucho le respondia las sonrisas bueno ella siguio asi hasta que ahora poco denuevo cambio y esta como cortante denuevo, yo le digo como cosas insinuandole que la quiero, y le dije que queria hablar con ella por msn y ella me dijo que si que conversaramos cuando os encontraramos y hoy estaba denuevo cortante y eso y me moleste, asi que me desconecte del msn, luego me fije que ella se desconecto como a los 50 segundos mas o menos despues que le dije chao igual distinto a como me despido siempre de ella ya que siempre soy atento con ella y cariñoso y esta semana queria ir a hablar con ella pero estoy molesto y dolido, nose que hacer. dicen que los tauro somos un poco lentos jajaja puede ser verdad pero es que analizamos las cosas y si vemos que la persona es la indicada entregamos todo, bueno yo a esta niña cancer la quiero mucho, me gusta con sus virtudes y con sus defectos como los cambios de humor mientras sepa a que se deben si ajjaja y el hecho que sean como poco expresivas, pero nose si ella me quiere o esta solo jugando conmigo, no lo se, ahora nose si ir a hablar con ella porque mi defecto como buen tauro es el orgullo y la terquedad, pero el amor que siento por ella igual es mas fuerte pero si ella no siente nada por mi mejor me alejo...
bueno lo que necesito que me ayuden chicas cancer es que opinan de esta historia, que hago, que pasara con ella que sentira, por que actua asi, etc..
espero su ayuda y disculpen lo extenso de la historia y es urgente porque pienso este miercoles ir a hablar con ella pero depende de como vea la situacion y si logro calmar mi enojo, bueno ayuda porque de verdad la quiero
Mostrar más