Foro / Astrología y Tarot

Necesito una ayuda urgente sobre una chica cancer,realmente urgente respondan chicas cancer urgente

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 21:50
A
an0N_593540299z
28/7/08 a las 9:17

bueno primero que nada gracias y pasare a contarles mi historia para que me puedan ayudar.
resulta que la chica de mis sueños es una cangrejita yo soy tauro, bueno resulta que a mi ella me gusto desde el dia en que la vi con el tiempo comenzamos a hablar y cosas asi yo siempre la buscaba y la saludaba ella siempre sonreia, yo se que ella se daba cuenta de esto, eso creo ajaja. yo en un principio era de los que demostraba y eso.

bueno con el tiempo fuimos conversando y hasta que una vez ella me pidio ayuda en un asunto y fui a su casa ella tenia de todo cosas ricas para comer dicen que esa es una de las debilidades de los tauro jaja, bueno ese dia conversamos mucho, ella se notaba muy alegre y eso, y cuando me iba ella me fue a dejar a la puerta, ella se notaba super bien y yo no le dije nada. bueno ella despues de esto cambio mucho se puso super indiferente, luego paso el tiempo y yo desapareci por mucho timpo alrededor de unos 5 o 6 meses que no me vio ni nada, hasta que un dia me vio y estaba super alegre luego otro dia me dijo que la invitara a trotar yo la invite y salimos luego en su casa ella estaba super contenta y esas cosas y yo denuevo no le dije nada, ella volvio a cambiar. paso un tiempo y yo le dije que queria conversar con ella a lo que ella me llamo para que hablaramos 2 dias despues cuando nos juntamos ella estaba super alegre, se tocaba el cabello y estaba todo bien como para decirle lo que sentia, bueno ella dijo que igual estaba un poquito apurada asi que denuevo no le dije nada. despues de esto ella volvio a cambiar hasta que le envie un mensaje pidiendole disculpas, ella seguia super cortante conmigo asi que me aleje y ella me envio un mensaje pidiendome disculpas y eso, luego donde me veia me sonreia yo de primera no le respondia porque estaba dolido, luego un dia ya se me habia pasado lo dolido y ademas como la quiero mucho le respondia las sonrisas bueno ella siguio asi hasta que ahora poco denuevo cambio y esta como cortante denuevo, yo le digo como cosas insinuandole que la quiero, y le dije que queria hablar con ella por msn y ella me dijo que si que conversaramos cuando os encontraramos y hoy estaba denuevo cortante y eso y me moleste, asi que me desconecte del msn, luego me fije que ella se desconecto como a los 50 segundos mas o menos despues que le dije chao igual distinto a como me despido siempre de ella ya que siempre soy atento con ella y cariñoso y esta semana queria ir a hablar con ella pero estoy molesto y dolido, nose que hacer. dicen que los tauro somos un poco lentos jajaja puede ser verdad pero es que analizamos las cosas y si vemos que la persona es la indicada entregamos todo, bueno yo a esta niña cancer la quiero mucho, me gusta con sus virtudes y con sus defectos como los cambios de humor mientras sepa a que se deben si ajjaja y el hecho que sean como poco expresivas, pero nose si ella me quiere o esta solo jugando conmigo, no lo se, ahora nose si ir a hablar con ella porque mi defecto como buen tauro es el orgullo y la terquedad, pero el amor que siento por ella igual es mas fuerte pero si ella no siente nada por mi mejor me alejo...

bueno lo que necesito que me ayuden chicas cancer es que opinan de esta historia, que hago, que pasara con ella que sentira, por que actua asi, etc..

espero su ayuda y disculpen lo extenso de la historia y es urgente porque pienso este miercoles ir a hablar con ella pero depende de como vea la situacion y si logro calmar mi enojo, bueno ayuda porque de verdad la quiero

Ver también

A
an0N_693256999z
28/7/08 a las 11:17

Buenoo....
holaaa
los cambios bruscos de humor son debido a la luna su planeta , cambia tanto como ella(cada fase de la luna)
pero siempre sera siendo ella ;aunque cambie , cxomo la luna cambia de fase pero sigue siendo el mismo satélite. Tal vez este loquita por t y se ponga muy nerviosa.
Y otra cosa. Somos muy expresivas, pero nuestra coraza nos impide mostrar lo que verdaderamente sentimos, y también es que es muy timida y tal vez tenga miedo al futuro a lo que pueda pasar.
Adios y mucha suerte
Ten paciencia amigo tauro , ten paciencia...

A
an0N_593540299z
28/7/08 a las 19:30

Puede ser
si puede ser que sea pov eso que es cambiante, algo he escuchado que las cancer son asi, yo no creia mucho en esas cosas pero en lo de las personaldades al parecer es cierto, bueno igual necesito ayuda porque se que mi corazon la quiere perdonar y ser como siempre con ella porque la quiero mucho, pero alomejor es bueno que cambie yo con ella o me olvide para siempre de ella. nose si ir a hablar con ella el miercoles, no lo se.

ayudenme

A
an0N_593540299z
30/7/08 a las 8:40

Ayudaaaaaaa
ayuda please, que mañana la voy a ver ayudaaaaaaaaaaaaa

E
edwige_7234340
30/7/08 a las 17:56

Hola
...esto es un claro ejemplo de como el orgullo paa de serlo para convertirse en una gilipollez. Estás molesto y dolido ¿por qué? si a ella no has hecho nada más que ponerle el caramelo en la boca para luego quitárselo. Ella si que está dolida por no verse correspondida y aún así te pide disculpas por su comportamiento. ¿Qué haces tú? no entender que ella tenga un motivo para estar así contigo. Por si no era poco con la primera vez, donde estoy segura de que ella esperaba que le dijeras algo, vas a hablar con ella en el msn y al final no le dices lo que quieres.
Mira, ella sabe de sobra que le gustas, pero no quiere que se lo insinúes, quiere que se lo digas de palabra. Tú, no tienes aguante de nada, ves los defectos de los demás, pero no ves el tuyo. Analiza quien tiene más razón para estar enojado, y si es motivo suficiente para no decirle lo que la quieres.
Si sigues así, orgulloso y terco, conseguirás que ella se canse y entonces si que empezará a jugar contigo como venganza.
Hombre, también puedes esperar 27 años a que se te pase el enojo y veas otra situación propicia, pero te aseguro que ella no va a estar sentada esperándote.
Un saludo

A
an0N_593540299z
30/7/08 a las 21:27
En respuesta a edwige_7234340

Hola
...esto es un claro ejemplo de como el orgullo paa de serlo para convertirse en una gilipollez. Estás molesto y dolido ¿por qué? si a ella no has hecho nada más que ponerle el caramelo en la boca para luego quitárselo. Ella si que está dolida por no verse correspondida y aún así te pide disculpas por su comportamiento. ¿Qué haces tú? no entender que ella tenga un motivo para estar así contigo. Por si no era poco con la primera vez, donde estoy segura de que ella esperaba que le dijeras algo, vas a hablar con ella en el msn y al final no le dices lo que quieres.
Mira, ella sabe de sobra que le gustas, pero no quiere que se lo insinúes, quiere que se lo digas de palabra. Tú, no tienes aguante de nada, ves los defectos de los demás, pero no ves el tuyo. Analiza quien tiene más razón para estar enojado, y si es motivo suficiente para no decirle lo que la quieres.
Si sigues así, orgulloso y terco, conseguirás que ella se canse y entonces si que empezará a jugar contigo como venganza.
Hombre, también puedes esperar 27 años a que se te pase el enojo y veas otra situación propicia, pero te aseguro que ella no va a estar sentada esperándote.
Un saludo

Gracias
bueno amigas gracias, tienen razon, me la voy a jugar con todo por ella, despues les cuento que paso y ya no estoy enojado con ella, bueno nunca lo estuve, solo me pasaba que no sabia que pensaba ella, estaba desconcertado, bueno ahi les cuento

E
eshaal_9688810
31/7/08 a las 7:26

Opinion
A mi parecer le gustas y mucho a tal punto que no sabe como controlar sus emociones....

Un defecto que tenemos las cancer y debo admitir que ese defecto es detestable, es que creamos historias donde no las hay... nos imaginamos toda una historia y sufrimos con ella a tal punto que raya la locura....

Ella debe estar con mil ideas en su cabeza, ideas justificadas e injustificadas A mi parecer debes aclararle todo..... Nos encantan los hombres que toman la iniciativa y dicen lo que piensan con firmeza (eso si no confundas firmeza con patanería).

Siéntala y dile lo mucho que te molesta su actitud, seguro se hara la victima en un principio (segundo defecto que tenemos) te alegara y posiblemente te sacara de quicio pero si le muestras que estas aburrido de esa actitud y que eso puede llevar a tu desamor, se ira a su casa de mal genio se acostara en su cama y le echara cabeza toda la noche; al otro día amanecerá dándote la razón ya que poseemos la gran cualidad de entender fácilmente a los demás.

Mucha suerte amigo

A
an0N_547572299z
5/8/08 a las 12:23

Soy cangrejita! cuídado no te pase lo mismo
Querido amigo: una relación muy parecida viví yo con una muy buena amistad, hace ya dos años que le conozco, sentiamos una fuerte atración, pero teniamos muchos ir y venir en la relación, las cáncer, tenemos mucha paciencia y yo sabía que ninguno de los dos estabamos preparados para empezar una relación más estable, mi amigo tauro de verdad que yo sabía que le gustaba, pero no se decidía por miedos que tenía y porque quería estar más seguro de no equivocarse, porque creeme que vosotros si que sois lentos jajaja, bueno, yo la verdad me cansé después de dos años, en verdad que una cáncer siempre querrá seguridad en una relación y nos gusta saber que la persona que amamos siente exactamente lo mismo, ya que cuando nos entregamos, nos entregamos de verdad, por eso no seas tonto y expresale lo que sientes, que como buena cáncer, estará esperando que seas tú quien dé el paso para ella sentirse por fin realizada, Ah! y no tengas miedo a sus cambios de humor, somos muy volubles, pero con un mismo corazón que nadie lo puede cambiar, aprende a conocerla y te darás cuenta que ella está loca por ti y que tan solo le falta un poco de seguridad por tu parte, por eso es que reacciona así. No vaya a ser que te pase lo mismo que a mí, aunque hoy por hoy mi amigo y yo tenemos una bonita amistad, pero nada más, he sido yo quien no ha querido más. Un beso y mucha suerte

A
arama_6074916
8/8/08 a las 20:35
En respuesta a an0N_693256999z

Buenoo....
holaaa
los cambios bruscos de humor son debido a la luna su planeta , cambia tanto como ella(cada fase de la luna)
pero siempre sera siendo ella ;aunque cambie , cxomo la luna cambia de fase pero sigue siendo el mismo satélite. Tal vez este loquita por t y se ponga muy nerviosa.
Y otra cosa. Somos muy expresivas, pero nuestra coraza nos impide mostrar lo que verdaderamente sentimos, y también es que es muy timida y tal vez tenga miedo al futuro a lo que pueda pasar.
Adios y mucha suerte
Ten paciencia amigo tauro , ten paciencia...

De una canceriana lunatica igual q" tu amiga.
yo soy mexicana.y afortunadamente o desafortunadamente cancer, lo q" pasa es q"la luna nos afecta con sus fases q" abeses nos aturde nos cambia el humor ni nosotras mismas nos aguantamos, o comprendemos abeses estamos bien, otras muy mal, sin aparente motibo pero, cuando estamos bien somos las mas agradables personas y no lodigo por vanidosa si no porque mis amistades me lo dicen nuestra manera de de mostrar interes por alguien es
extrana, rechasamos a la persona en cuestion por q" no lose'creo q" , si la persona insiste en seguir saliendo con tigo apesar de todos los desplantes es por q" de verdad le interesas y es ahi cuando piensas q" bale la pena, por nuestra propia inseguridad,tratamos de asegurar q" nos qieran por q" cuando nos sentimos rechasadas sufrimos al maximo.







'
'

Y
yuzhu_9341921
8/8/08 a las 21:50

Respuesta
Mira las cáncer respondemos como vemos las cosas, si eres constante, lo somos, es como una pelotica, depende que tan duro la arrojes, ella cae igual de duro... se constante, y si de veras la quieres... muy romántico, evita tus ataques de orgullo y no creas somos tercas, pero si vemos que vale la pena lo damos todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir