Hola, soy nuevo aquí y agradecería mucho si alguien me puede dar alguna idea.
Tengo una compañera de trabajo que es libra, y me tiene confundido su comportamiento. Ella es encantadora, sensual, y muy agradable. Yo soy piscis, y soy más bien serio e introvertido. Hace 4 años que nos conocemos. Ella despierta en mí un gran sentimiento de atracción y ternura hacia su persona. Pero como somos muy diferentes, casi no nos relacionamos. Nos cuesta mucho tener una conversación. Pero hay cosas que no entiendo. Si ella entra a mi oficina, siempre me busca con la mirada, y luego me ignora. Habla con todo el mundo, pero conmigo nada. Si yo le hablo, me contesta rápido y luego sale huyendo.
Ahora, si me cruzo con ella a solas, siempre me saluda con un beso. Si no lo hago, en cuanto me cruza me dice hey, hoy no te saludé! Y entonces le doy el beso, y luego, cada uno a lo suyo. Este comportamiento lo tiene solamente conmigo, y con nadie más. A nadie más saluda con un beso. Siempre me pide favores a mí, cuando podría hacerlo con algunos de sus amigos con quienes tiene más trato. Yo, siempre estoy dispuesto a complacerla en todo. Será esa la razón? Me cuesta entender su comportamiento. Alguna opinión?