Foro / Astrología y Tarot

Alguien podría explicarme que quiere esta chica libra?

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 8:36
R
radhia_9374218
23/1/12 a las 2:20

Hola, soy nuevo aquí y agradecería mucho si alguien me puede dar alguna idea.
Tengo una compañera de trabajo que es libra, y me tiene confundido su comportamiento. Ella es encantadora, sensual, y muy agradable. Yo soy piscis, y soy más bien serio e introvertido. Hace 4 años que nos conocemos. Ella despierta en mí un gran sentimiento de atracción y ternura hacia su persona. Pero como somos muy diferentes, casi no nos relacionamos. Nos cuesta mucho tener una conversación. Pero hay cosas que no entiendo. Si ella entra a mi oficina, siempre me busca con la mirada, y luego me ignora. Habla con todo el mundo, pero conmigo nada. Si yo le hablo, me contesta rápido y luego sale huyendo.
Ahora, si me cruzo con ella a solas, siempre me saluda con un beso. Si no lo hago, en cuanto me cruza me dice hey, hoy no te saludé! Y entonces le doy el beso, y luego, cada uno a lo suyo. Este comportamiento lo tiene solamente conmigo, y con nadie más. A nadie más saluda con un beso. Siempre me pide favores a mí, cuando podría hacerlo con algunos de sus amigos con quienes tiene más trato. Yo, siempre estoy dispuesto a complacerla en todo. Será esa la razón? Me cuesta entender su comportamiento. Alguna opinión?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

U
umar_6486974
23/1/12 a las 8:47

Así es libra
Simplemente le interesas de una manera "de flirteo", es decir le atraes físicamente o por carisma, pero no significa que este muerta por ti, Libra suele hacer eso muy seguido, no por nada somos los mas coquetos del zodiaco, y al ser cardinales libra es quien insinúa para llamar la atención, pero no te lo tomes demasiaod en serio, piscis comete el pecado de entregar sus emociones (no sus acciones) demasiado rápido, así que tómalo como un juego, y si las circunstancias se dan invítala a salir etc.

R
radhia_9374218
23/1/12 a las 23:19

Y que hago??
Muchas gracias a ambas por sus respuestas. No mencioné que ella es casada y tiene un hijo. Por eso nunca he tomado en serio sus coqueteos, y siempre la he respetado... Simplemente quiero saber: por qué lo hace? que busca o que pretende? Acaso es un juego? Es algo común en ustedes?Todo pareciera indicarle que yo le gusto de alguna forma, pero... Si no fuera por su estado civil, yo ya habría hecho algo para saber si siente algo por mí y salir de dudas. Me siento con las manos atadas! Aún así, no puedo dejar de sentir ese sentimiento de amor platónico hacia ella. Es tan tierna y tan frágil... Quién podría resistirse a sus encantos?

R
radhia_9374218
26/1/12 a las 2:19

Y si avanzo????
Sí, me siento tentado a hacerlo... No, es una tontería... Pero y si me corresponde??? No, solo está jugando conmigo... O acaso no es un juego?? No, tal vez está enamorada de mí, por qué no? Por qué no pensar en una vida juntos??' Ahh, cierto, está casada... Pero, lo dejaría a él por mí?? Después de todo, yo la trato con ternura y la hago sentir especial, desde mi lugar como amigo y compañero... Pobre iluso, olvidas que ella es muy diferente a vos? Sí, cierto, pero tal vez necesita sentirse querida y protegida por alguien...
En fin, ven el lío que tengo en la cabeza???

R
radhia_9374218
27/1/12 a las 22:37

Nooo...
Yo soy soltero y no tengo hijos. Y no quiero arruinar la vida de una familia. Quisiera estar con ella, si estuviera separada... Pero así, es algo que no tendría futuro... Y lo que yo quiero es eso, tener a alguien que me quiera, pero algo real y tangible. Tan solo me gustaría saber que quiere ella de mí... Creí que observándola bien podría llegar a alguna conclusión... Pero cada vez me confunde más.

J
jinfen_6947885
1/2/12 a las 8:36

Es exactamente loq ue vivo yo
HOLA, BUENO COMO EVRAS EN MI POST SOY YO LA PISCIS Y EL LIBRA, Y TODO EXACTAMENTE ME PASA EL ES SUPER SOCIABLE Y AMIGUERO YO SOY MAS TIMIDA A LA HORA DE HACER AMIGOS, TE CUENTOQ UEE STE LIBRA TAMBIEN EN MI SALOND E CLASES ( EN MI UNIVERSIDAD) ME TRATA DIFERENTE A MI SE HABLA CON TODOS MENOS CONMIGO PERO SI EM MIRA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUC HO CON ESO TE DIGO TODO, TRATOD E HABLARME TRES VECES Y LAS VECES QUE LO HIZO ME PREGYNTABA COSAS D ELA UNIVERSIDAD Y CUANDO EM HABLABA JAMAS ME MIRABA A LA CARA O A LOS OJOS JAMAS, PERO SI ME MIRA DIRECTAMENTE A LOS OJOS CUANDO EM TEINE LEJOS ESA ACTITUD TAMPOCO LO ENTIENDO.

AHORA AL EMNSO TU LIBRA TE DA UN BESO AL SALIDARTE EN CAMBIO EL MIO TE CUENTO QUE LA ULTIMA VEZ QUE NOS VIMOS EL SE ACERCO HABLARA MIG RUPOD E AMIGOS (COSA RARA PORQUE EL NO SE HABLA CON MIS AMIGOS) CUANDOS E DESPIDIO , SE DESPIDIO DE TODOS MENOS DE MI ???????? ES DECIR ME IGNORA, PERO SI CAUNDO ESTABA EL CONVERSANDO CON MIS AMIGOS EL VOLTEABA A CADA RATOA MIRARAME PERO D EMANERA MUY CORTA , ES ALGO MUY PARECIDO A LO QUE TE PASA A TI Y QUE TAMPCO ENTEIDNO DE LOS LIBRAS.................. LA DIFERENCIA ES QUE AHORA ESTOYD E VACACIONES Y ESTOY DESCANSANDO DE EL Y DE LAGUAN MANERA ESTE TIEMPO SERVIRA PARA QUE EL SE OLVIDE DE MI Y YO DE EL Y TODOS FELICES!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir