Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a una chica libra. Ayuda!!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2019 a las 21:45
D
dairon_13659004
15/3/19 a las 16:45

Conozco de hace años a una chica libra, hace tres meses retomamos la relacion (ella tiene novio desde hace 10 años)..hablamos cada dia, nos hemos visto un dia que fuimos a la playa todo muy romantico, a escondidas de su novio. A vece hemos hablado incluso cosas 'subiditas de tono', pero luego corta y dice que no puede ser porque tiene pareja..se le nota que le gusto..pero me dice que quiere que seamos amigos..habla conmigo a escondidas de su novio y nos vemos a escondidas y le he dicho que le cuente que seamos amigos para poder vernos libremente y no lo hace.. digo que esta loca por mi ..y me responde con otra pregunta " no seras tú?"..Cuando se va con su novio me dice que no la eche mucho de menos. No entiendo nada y desde entonces me he frenado y me comporto como solo un amigo, pero ella me busca para que le diga las cosas que luego me dice que le hacen sentir mal porque tiene pareja..Ayuda!!!!

Ver también

S
sinai_13670926
30/3/19 a las 9:30

bueno, los libra son seductores natos, y son personas que les fascina que los alaguen y conscientan. Especialmente las chicas libra nos gusta que nos pretendan, que nos pongan atención y sentirnos atractivas, pues el encanto es una de las caracteristicas de este signo. Sin embargo, somos personas muy fieles, no digo que todos, pero es otra caracteristica, como es un signo que se inclina por la justicia, no es muy comun la infidelidad, ademas de que siempre estamos viendo ambos lados de una situacion, lo que nos hace confundirnos, estar indecisos, pero con la responsabilidad de ser justos. No sé si esto te haya ayudado, pero en pocas palabras es que si estas dispuesto a mantenerte en ese juego secreto en el que dificilmente accederá a tener una relacion extra contigo, o bien que luches con todas tus cartas para convencerla de que deje esa relacion para tener algo serio contigo, pues nosotras preferimos siempre lo estable que lo pasajero 

I
ikran_13673202
31/3/19 a las 21:45
En respuesta a dairon_13659004

Conozco de hace años a una chica libra, hace tres meses retomamos la relacion (ella tiene novio desde hace 10 años)..hablamos cada dia, nos hemos visto un dia que fuimos a la playa todo muy romantico, a escondidas de su novio. A vece hemos hablado incluso cosas 'subiditas de tono', pero luego corta y dice que no puede ser porque tiene pareja..se le nota que le gusto..pero me dice que quiere que seamos amigos..habla conmigo a escondidas de su novio y nos vemos a escondidas y le he dicho que le cuente que seamos amigos para poder vernos libremente y no lo hace.. digo que esta loca por mi ..y me responde con otra pregunta " no seras tú?"..Cuando se va con su novio me dice que no la eche mucho de menos. No entiendo nada y desde entonces me he frenado y me comporto como solo un amigo, pero ella me busca para que le diga las cosas que luego me dice que le hacen sentir mal porque tiene pareja..Ayuda!!!!

Hola!
Pues aunque los libras no tenemos esa caracteristica de infieles, puede que se den casos. 
He de decirte que las mujeres libras nos gusta mucho el sentir que tenemos a personas locas por nosotras y tal vez lo que esta haciendo es tener un intenso tonteo contigo pero cuando ella quiera poder pararlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook