buenasssss pues la historia terminó.... parecia que iba bien, hablabamos a diario, nos enviabamos fotos... y un dia le volví a comentar que me habia caido muy bien, que habia estado muy agusto con ella, que queria verla.... total, pq era lo que sentia y no podia mas jejejejej al dia siguiente de eso ella empezó a mandarme fotos y a darme conversacion y lo vi como algo bueno, pero los siguientes dias estaba muy fria.... y a la semana o asi me borró incluso del movil , le pregunté que le pasaba y no quiso decirme nada, " que habia perdido los numeros " " ya hablamos"..... y ahi quedó la cosa, me volvió a agregar sin decir nada, yo tampoco lo hice y me volvió a borrar....
La cosa es que hace 3 semanas o asi he conocido a una Piscis que me vuelve loco !!!!!!! y han sido 3 semanas expectaculares,de que en 14 dias nos hemos visto 10 lo menos y hemos hecho un monton de cosas(comer,pasear,salir,dormir juntos) peeeeeero ahora empiezan las dudas todo parece que va a mas, y seguimos avanzando... pero ayer vi que se ha vuelto a conectar a la aplicación donde la conocí ( si, por internet nos conocimos) y eso me ha hecho asustarme un poco la verdad , tb se muda un poco mas lejos por un nuevo trabajo... y tengo miedo a que no salga todo lo bien que quiero pero bueno como es pronto... seguiré como si nada e intentaré tratarla igual que estaba haciendo...
si alguna piscis quiere ayudar.... bienvenidas sean sus palabras !! jejejej