Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un chico, yo soy escorpio y el capri

G
grethe_982674
1/4/18 a las 4:12

Hola!! Necesito un consejo porfavor!! 
bueno a el lo conoci el 2014, estabamos en el mismo trabajo y me llamaba la atencion, pero nunca paso nada por que pense que no me iba a tomar en cuenta por ser menos que el (tenemos una diferencia de 7 años). Bueno el me mando un mensaje a principios del 2017 y no le hable por que no supe que decirle, despues me volvio a hablar el mismo año para mi cumpleaños que es en octubre y ahí empezamos a hablar. Cuando hablamos me dijo que yo le gustaba cuando trabajamos juntos y que pensaba lo mismo que yo pero al rebes ( igual el tuvo una relacion con una niña del mismo lugar despues y estuvieron 1 año y medio juntos) bueno de noviembre a diciembre salimos 3 veces y despues nos poniamos de acuerdo pero siempre le pasaba algo con su hija o el trabajo y al final no se podia y siempre le decia que no importaba que no se preocupara que nos ibamos a ver igual. Nos vimos en marzo y como siempre cuando salimos fue tierno y todo. Pero aveces cuando le hablo no me toma en cuenta, igual si le pregunto si nos vamos a ver, pero a mi me encanta estar con el y lo extraño, la cosa es que el otro dia me enoje, por que le volvi a decir cuando nos ibamos a ver y de nuevo lo mismo, el visto. Pasaron 5 dias y no me hablo, le hable yo y no me tomo en cuenta y al otro dia el me hablo y le pregunte que le pasaba y me dijo que estaba ocupado con cosas y que tenia problemas y que no queria estar molestandome con eso y yo ya le habi dicho que si me queria contar yo lo podia escuchar que no era molestia, y le dije lo que me molestaba por que igual seguia molesta y de nuevo no me tomo en cuenta, al dia siguiente el tenia que tocar con su banda y yo le desee suerte y el me dijo que gracias, no hablamos desde entonces y en verdad nose que hacer, aveces es tierno, otras creo que solo quiere algo pasajero y nose si esperar a que el me hable, no quiero terminar con esto  

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest