Foro / Astrología y Tarot

Cuando un escorpio quiere dejarte como se comporta'?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 2:25
Y
yulisa_8064494
1/4/12 a las 16:49

Buenas , llevo 3 años saliendo cn un chico escorpio, y siempre fue todo bien, hasta ahora que empezo a comprotarse de manera mas y mas misteriosa que de constumbre, esta saliendo mucho, quiere evadir preguntas y hasta se enoja cuando quiero preguntarle donde va , etc. noto demasiadas evasivas y cuando le he preguntado frontalmente si qiere dejar la relacion siempre la respuesta es no., que el esta bien, q si quisiera me lo diria .. pero bueno, despues me deja pensando de nuevo, con esta conducta de salir y no decir nada, o de evadirme para verme tambien... alguna opinion...?? gracias miles =)

Ver también

La respuesta más útil

Y
yulisa_8064494
20/4/12 a las 2:25
En respuesta a majed_5321795

Bueno bueno...
Mira los escorpianos somos orgullosos y hasta un poco soberbios muchas veces, asi que si quisiera dejarte creo que te lo diria sin pensarlo mucho aunque bueno todos somos diferentes en mi caso soy escorpiano y siempre que me enamore fue con la pasion que tanto caracteriza mi signo por lo tanto nunca fui capaz de dejar a una mujer siempre fui el "dejado" jajaja

asi que tengo dos teorias que pueden o no ser posibles :

1- No tiene pensado dejarte sino que solo busca que no lo asfixies

2- Segun nuestro signo nos gusta lo dificil y tu pareces ya estar entregada completamente

3- Espero no te duela... encontro ese misterio que a muchos escorpianos atrae en otra chica


Depende cual creas que sea la respuesta debes fijarte si necesitas darle mas espacio, ser mas romantica aunque sea con cosas tontas (poemas ,cartas, etc yo soy escorpiano y amo esos detalles) o simplemente averiguar si anda en algo raro y tomar el toro por las hastas.

Saluditos!

Hola chicos escorpio!!
bueno, volvi a entrar por aqui, obviamente para leer sus opiniones., ya que me sigue desconcertando un poco este hombre.escorpiano...bueno el tema no ha cambiado mucho desde lo que conte al prinicpio, sigue en lo mismo, haciendo sus largas salidas, no contesta el tel., o me dice que cuando el tenga ganas lo atendera, etc. incluso lo eh dejado de llamar bastante para darle su famoso aire/espacio que tanto busca, pero no obstante las pocas veces q lo llamo se fastidia un poco tambien, pero luego quiere verme, pasa los fines de semana conmigo,las tardes conmigo, y me sigue diciendo q no hay nadie mas .. es bastante contradictorio .. y me asegura q no le pasa nada malo conmigo., q esta todo bien.. son de hacer estas cosas x inseguridad?x controlar al otro? ya no se como pensarlo , o si , hace esto para q me canse de el..por q dandole espacio y tiempo no agobiando ni nada tambien sigue mas misterioso y receloso de su tiempo y al mismo tiempo tambien quiere pasar tiempo conmigo..
bueno alguna otra opinion?? se las agradezco..besos!!!!!!!!!!

M
majed_5321795
2/4/12 a las :45

Bueno bueno...
Mira los escorpianos somos orgullosos y hasta un poco soberbios muchas veces, asi que si quisiera dejarte creo que te lo diria sin pensarlo mucho aunque bueno todos somos diferentes en mi caso soy escorpiano y siempre que me enamore fue con la pasion que tanto caracteriza mi signo por lo tanto nunca fui capaz de dejar a una mujer siempre fui el "dejado" jajaja

asi que tengo dos teorias que pueden o no ser posibles :

1- No tiene pensado dejarte sino que solo busca que no lo asfixies

2- Segun nuestro signo nos gusta lo dificil y tu pareces ya estar entregada completamente

3- Espero no te duela... encontro ese misterio que a muchos escorpianos atrae en otra chica


Depende cual creas que sea la respuesta debes fijarte si necesitas darle mas espacio, ser mas romantica aunque sea con cosas tontas (poemas ,cartas, etc yo soy escorpiano y amo esos detalles) o simplemente averiguar si anda en algo raro y tomar el toro por las hastas.

Saluditos!

Y
yulisa_8064494
2/4/12 a las 1:06
En respuesta a majed_5321795

Bueno bueno...
Mira los escorpianos somos orgullosos y hasta un poco soberbios muchas veces, asi que si quisiera dejarte creo que te lo diria sin pensarlo mucho aunque bueno todos somos diferentes en mi caso soy escorpiano y siempre que me enamore fue con la pasion que tanto caracteriza mi signo por lo tanto nunca fui capaz de dejar a una mujer siempre fui el "dejado" jajaja

asi que tengo dos teorias que pueden o no ser posibles :

1- No tiene pensado dejarte sino que solo busca que no lo asfixies

2- Segun nuestro signo nos gusta lo dificil y tu pareces ya estar entregada completamente

3- Espero no te duela... encontro ese misterio que a muchos escorpianos atrae en otra chica


Depende cual creas que sea la respuesta debes fijarte si necesitas darle mas espacio, ser mas romantica aunque sea con cosas tontas (poemas ,cartas, etc yo soy escorpiano y amo esos detalles) o simplemente averiguar si anda en algo raro y tomar el toro por las hastas.

Saluditos!

Hola!
gracias por tu respuesta, !!!bueno en cuanto a lo q dices bueno, me jura y perjura que no hay nadie mas, q no busca ni quiere nada mas.. y tambien me ha dicho lo mismo q tu, que el , el 90% de las veces nunca dejo a nadie, si no que lo han dejado. lo q me hace pensar que indirectamente puede buscar eso al comprtarse asi y cansarme?... me llena de dudas, jaja
besos!!!!!!!! =)

D
daily_5682822
2/4/12 a las 1:44

Son estraños
los escorpios definitibamente son muy estraños...tienes comportamientos algo raros cuando estan en silecio y la smujeres que no nos agrada el silencio nos sentimos frustradas...
estoy en una situacion parecida y el feo que no te den respuestas claras...pero creo que si quiren solo que temen demostrar lo que sienten y no se comunican facilmente por temor...

G
gihan_7866270
2/4/12 a las 3:00
En respuesta a majed_5321795

Bueno bueno...
Mira los escorpianos somos orgullosos y hasta un poco soberbios muchas veces, asi que si quisiera dejarte creo que te lo diria sin pensarlo mucho aunque bueno todos somos diferentes en mi caso soy escorpiano y siempre que me enamore fue con la pasion que tanto caracteriza mi signo por lo tanto nunca fui capaz de dejar a una mujer siempre fui el "dejado" jajaja

asi que tengo dos teorias que pueden o no ser posibles :

1- No tiene pensado dejarte sino que solo busca que no lo asfixies

2- Segun nuestro signo nos gusta lo dificil y tu pareces ya estar entregada completamente

3- Espero no te duela... encontro ese misterio que a muchos escorpianos atrae en otra chica


Depende cual creas que sea la respuesta debes fijarte si necesitas darle mas espacio, ser mas romantica aunque sea con cosas tontas (poemas ,cartas, etc yo soy escorpiano y amo esos detalles) o simplemente averiguar si anda en algo raro y tomar el toro por las hastas.

Saluditos!

Hola
me gustaron tus respuestas jejeje

H
hamida_7295630
3/4/12 a las 1:33

Le gusta otra chica
eso es tipico de los hombres, se comportan de esa manera cuando tienen otra ilusion, y mas si es un hombre apasionado como lo es un escorpion, mi consejo es despierta no lo dejes que se aventure, seducelo, trata de que se arrepienta de lo que esta a punto de hacer, hazlo sentir mal, quizas aun no ha concretado nada con la otra chica, lo que pasa es que el escorpion tiene mucho magnetismo y atrae muchas mujeres, el no tiene la culpa.
Dialoga mucho con el y mantenlo bien contento y no se hira de tus brazos.

Y
yulisa_8064494
3/4/12 a las 1:45
En respuesta a hamida_7295630

Le gusta otra chica
eso es tipico de los hombres, se comportan de esa manera cuando tienen otra ilusion, y mas si es un hombre apasionado como lo es un escorpion, mi consejo es despierta no lo dejes que se aventure, seducelo, trata de que se arrepienta de lo que esta a punto de hacer, hazlo sentir mal, quizas aun no ha concretado nada con la otra chica, lo que pasa es que el escorpion tiene mucho magnetismo y atrae muchas mujeres, el no tiene la culpa.
Dialoga mucho con el y mantenlo bien contento y no se hira de tus brazos.

Mchas gracias!!
gracias ! por los consejos, los aprecio y mucho , por q no la paso bien x estos dias..trato de ser la mejor con el pero x ahora que esta algo solitario no se si deberia dejarlo..., se por experiencia q si me acerco se irrita mas ,y se aleja mas aun,, de todas formas intentare algo de lo q me dices antes de renunciar a el.. te mando un beso y gracias de nuevo!!

Y
yulisa_8064494
20/4/12 a las 2:25
Mejor respuesta
En respuesta a majed_5321795

Bueno bueno...
Mira los escorpianos somos orgullosos y hasta un poco soberbios muchas veces, asi que si quisiera dejarte creo que te lo diria sin pensarlo mucho aunque bueno todos somos diferentes en mi caso soy escorpiano y siempre que me enamore fue con la pasion que tanto caracteriza mi signo por lo tanto nunca fui capaz de dejar a una mujer siempre fui el "dejado" jajaja

asi que tengo dos teorias que pueden o no ser posibles :

1- No tiene pensado dejarte sino que solo busca que no lo asfixies

2- Segun nuestro signo nos gusta lo dificil y tu pareces ya estar entregada completamente

3- Espero no te duela... encontro ese misterio que a muchos escorpianos atrae en otra chica


Depende cual creas que sea la respuesta debes fijarte si necesitas darle mas espacio, ser mas romantica aunque sea con cosas tontas (poemas ,cartas, etc yo soy escorpiano y amo esos detalles) o simplemente averiguar si anda en algo raro y tomar el toro por las hastas.

Saluditos!

Hola chicos escorpio!!
bueno, volvi a entrar por aqui, obviamente para leer sus opiniones., ya que me sigue desconcertando un poco este hombre.escorpiano...bueno el tema no ha cambiado mucho desde lo que conte al prinicpio, sigue en lo mismo, haciendo sus largas salidas, no contesta el tel., o me dice que cuando el tenga ganas lo atendera, etc. incluso lo eh dejado de llamar bastante para darle su famoso aire/espacio que tanto busca, pero no obstante las pocas veces q lo llamo se fastidia un poco tambien, pero luego quiere verme, pasa los fines de semana conmigo,las tardes conmigo, y me sigue diciendo q no hay nadie mas .. es bastante contradictorio .. y me asegura q no le pasa nada malo conmigo., q esta todo bien.. son de hacer estas cosas x inseguridad?x controlar al otro? ya no se como pensarlo , o si , hace esto para q me canse de el..por q dandole espacio y tiempo no agobiando ni nada tambien sigue mas misterioso y receloso de su tiempo y al mismo tiempo tambien quiere pasar tiempo conmigo..
bueno alguna otra opinion?? se las agradezco..besos!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir