Foro / Astrología y Tarot

Cuando un escorpio quiere dejarte como se comporta'?

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 2:25
Y
yulisa_8064494
1/4/12 a las 16:49

Buenas , llevo 3 años saliendo cn un chico escorpio, y siempre fue todo bien, hasta ahora que empezo a comprotarse de manera mas y mas misteriosa que de constumbre, esta saliendo mucho, quiere evadir preguntas y hasta se enoja cuando quiero preguntarle donde va , etc. noto demasiadas evasivas y cuando le he preguntado frontalmente si qiere dejar la relacion siempre la respuesta es no., que el esta bien, q si quisiera me lo diria .. pero bueno, despues me deja pensando de nuevo, con esta conducta de salir y no decir nada, o de evadirme para verme tambien... alguna opinion...?? gracias miles =)

Ver también

La respuesta más útil

Y
yulisa_8064494
20/4/12 a las 2:25
En respuesta a majed_5321795

Bueno bueno...
Mira los escorpianos somos orgullosos y hasta un poco soberbios muchas veces, asi que si quisiera dejarte creo que te lo diria sin pensarlo mucho aunque bueno todos somos diferentes en mi caso soy escorpiano y siempre que me enamore fue con la pasion que tanto caracteriza mi signo por lo tanto nunca fui capaz de dejar a una mujer siempre fui el "dejado" jajaja

asi que tengo dos teorias que pueden o no ser posibles :

1- No tiene pensado dejarte sino que solo busca que no lo asfixies

2- Segun nuestro signo nos gusta lo dificil y tu pareces ya estar entregada completamente

3- Espero no te duela... encontro ese misterio que a muchos escorpianos atrae en otra chica


Depende cual creas que sea la respuesta debes fijarte si necesitas darle mas espacio, ser mas romantica aunque sea con cosas tontas (poemas ,cartas, etc yo soy escorpiano y amo esos detalles) o simplemente averiguar si anda en algo raro y tomar el toro por las hastas.

Saluditos!

Hola chicos escorpio!!