En respuesta a majed_5321795
Bueno bueno...
Mira los escorpianos somos orgullosos y hasta un poco soberbios muchas veces, asi que si quisiera dejarte creo que te lo diria sin pensarlo mucho aunque bueno todos somos diferentes en mi caso soy escorpiano y siempre que me enamore fue con la pasion que tanto caracteriza mi signo por lo tanto nunca fui capaz de dejar a una mujer siempre fui el "dejado" jajaja
asi que tengo dos teorias que pueden o no ser posibles :
1- No tiene pensado dejarte sino que solo busca que no lo asfixies
2- Segun nuestro signo nos gusta lo dificil y tu pareces ya estar entregada completamente
3- Espero no te duela... encontro ese misterio que a muchos escorpianos atrae en otra chica
Depende cual creas que sea la respuesta debes fijarte si necesitas darle mas espacio, ser mas romantica aunque sea con cosas tontas (poemas ,cartas, etc yo soy escorpiano y amo esos detalles) o simplemente averiguar si anda en algo raro y tomar el toro por las hastas.
Saluditos!
Hola chicos escorpio!!
bueno, volvi a entrar por aqui, obviamente para leer sus opiniones., ya que me sigue desconcertando un poco este hombre.escorpiano...bueno el tema no ha cambiado mucho desde lo que conte al prinicpio, sigue en lo mismo, haciendo sus largas salidas, no contesta el tel., o me dice que cuando el tenga ganas lo atendera, etc. incluso lo eh dejado de llamar bastante para darle su famoso aire/espacio que tanto busca, pero no obstante las pocas veces q lo llamo se fastidia un poco tambien, pero luego quiere verme, pasa los fines de semana conmigo,las tardes conmigo, y me sigue diciendo q no hay nadie mas .. es bastante contradictorio .. y me asegura q no le pasa nada malo conmigo., q esta todo bien.. son de hacer estas cosas x inseguridad?x controlar al otro? ya no se como pensarlo , o si , hace esto para q me canse de el..por q dandole espacio y tiempo no agobiando ni nada tambien sigue mas misterioso y receloso de su tiempo y al mismo tiempo tambien quiere pasar tiempo conmigo..
bueno alguna otra opinion?? se las agradezco..besos!!!!!!!!!!
Mostrar más