Hola a todos..
Mi hitoria es muy simple y a la vez muy complicada, yo conocí al padre d mi hijo hace unos meses, los 2 salíamos d relaciones dolorosas y no queríamos nada serio, pero poco a poco empezamos a hacer planes d pareja normales..El cambio llego en julio, se agobió dijo que necesitaba tiempo y lo dejamos..Una semana después me enteré que estaba embarazada y 2 semanas después d dejarlo quedamos y se lo dije. Su reacción? primero llanto y a los 5 minutos euforia desmedida, gritando a los 4 vientos que iba a ser padre, y lo felices q ibamos a ser, q todo iba a salir muy bien.. yo no m lo creía, yle dije q se lo pensara con calma q era muy pronto para estar tan seguro. Efectivamente se lo pensó, de hecho sigue pensando.. tuvo 10 días de altibajos tan pronto llamaba super feliz como hecho polvo..NOs dimos una tregua en vacaciones, cada uno x su lado y a la vuelta ya se vería, pues bien el lunes llamó y me dijo q había pensado que qría a su hijo, q quería que su hijo tuviera padre, y q me iba a dar una pensión y que cuando necesitara algo se lo pidiera,que quería estar al corriente de todo lo que afectara al embarazo, pero que no quería conocer a su hijo y q prefería no verme porque sabía que se iba a venir abajo,que seguro que estaba guapísima y ya gordita y que estaba segura que el niño iba a nacer genial y guapísimo,pero que no estaba preparado para vernos aún.Para finalizar la conversación me dijo que eso era lo que pensaba en ese moment,pero q no sabía si se mantendría en esa postura o cambiaría.
Así q contarme, yo por mi parte sé que tendrá todavía bastantes cambios, pero me gustaría que otros escorpios me dijeran si es normal tanto cambio de opinión y que pensáis que decidirá al final..
Q se supone que debo hacer, mantenerle informado de todo o no? no quiero volver a la dinámica antes de vacaciones en la que un rato estaba mb y otro fatal.. me preocupa que sus cambios afecten a mi embarazo..
Espero vuestras opiniones