Foro / Astrología y Tarot

Embarazada de un escorpio, que no sabe lo q quiere

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 19:09
A
an0N_564484099z
6/9/07 a las 13:33

Hola a todos..
Mi hitoria es muy simple y a la vez muy complicada, yo conocí al padre d mi hijo hace unos meses, los 2 salíamos d relaciones dolorosas y no queríamos nada serio, pero poco a poco empezamos a hacer planes d pareja normales..El cambio llego en julio, se agobió dijo que necesitaba tiempo y lo dejamos..Una semana después me enteré que estaba embarazada y 2 semanas después d dejarlo quedamos y se lo dije. Su reacción? primero llanto y a los 5 minutos euforia desmedida, gritando a los 4 vientos que iba a ser padre, y lo felices q ibamos a ser, q todo iba a salir muy bien.. yo no m lo creía, yle dije q se lo pensara con calma q era muy pronto para estar tan seguro. Efectivamente se lo pensó, de hecho sigue pensando.. tuvo 10 días de altibajos tan pronto llamaba super feliz como hecho polvo..NOs dimos una tregua en vacaciones, cada uno x su lado y a la vuelta ya se vería, pues bien el lunes llamó y me dijo q había pensado que qría a su hijo, q quería que su hijo tuviera padre, y q me iba a dar una pensión y que cuando necesitara algo se lo pidiera,que quería estar al corriente de todo lo que afectara al embarazo, pero que no quería conocer a su hijo y q prefería no verme porque sabía que se iba a venir abajo,que seguro que estaba guapísima y ya gordita y que estaba segura que el niño iba a nacer genial y guapísimo,pero que no estaba preparado para vernos aún.Para finalizar la conversación me dijo que eso era lo que pensaba en ese moment,pero q no sabía si se mantendría en esa postura o cambiaría.
Así q contarme, yo por mi parte sé que tendrá todavía bastantes cambios, pero me gustaría que otros escorpios me dijeran si es normal tanto cambio de opinión y que pensáis que decidirá al final..
Q se supone que debo hacer, mantenerle informado de todo o no? no quiero volver a la dinámica antes de vacaciones en la que un rato estaba mb y otro fatal.. me preocupa que sus cambios afecten a mi embarazo..
Espero vuestras opiniones

Ver también

A
an0N_841389699z
6/9/07 a las 19:09

Hola ps q dificil situación
q díficl situación pke ps creo q ninguno de los dos se lo esperaba, y sobre todo creo q hay que verlo con madurez... al menos te apoyará $ y pues no fue un patán que te ha dejado del todo sola... creo que mira fue una especie de shock para él... sentimientos encontrados... de que va a ser papá q felicidad!! y otra de tristeza que ps estaba tranquilo con su vida e incluso con sus problemas o yo que sé... y de pronto esta noticia le ha dado cuenta q su mundo quizas se le viene encima... me entiendes, los cambios que conlleva ser mama o papa según sea el caso... pues en cierta forma te desestabiliza emocionalmente... sobre todo un escorpio que siempre esta pensando a futuro...

El cambia de actitud a como se siente... esta analizando lo q mejor le conviene y esta tratando de hacer las cosas como el piensa que es lo que debe hacer... en primer lugar primero te dijo que cuidaria de su hijo y seria un buen papa, y ahora que no quiere verlo pero que se ocupará de él... aún si esta sea su decisión final creeme que cuando vea al bebé otra vez será un shock para él y es cuando tomará la última decisión... pke la sangre llama y el día que abraze a su hijo y lo vea sera un lazo muy especial que el no querrá dejar pke se ve q es un chico que esta consciente y es responsable de sus actos y que es sensible... sin embargo quizas quiera conservar el lazo paterno con su hijo pero otra muy diferente que se casé contigo o que vivan como familia... me explico... pke el va a meditar y meditar y va a cambiar de opinión muchas veces... pero creo q la decisión final se daría al ver a su hijo... a ver que pasa pero te aseguro que seguirá meditando durante los 9 meses o un poco mas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir