En respuesta a lele_8552898
Para mi eso es
porque en el fondo no te quiere dejar escapar.
Soy escorpio y si siento algo por esa persona aunque crea que no tenemos futuro juntos, soy incapaz de desprenderme de él a no ser que me deje él.
Lo de ser amigos, pues sí he podido serlo con algún ex pero despues de que pasae tiempo,porque sino al final siempre querré tontear, o tener algo más.
Cuando te dice que no te ha dicho las cosas en serio......bueno, simple orgullo que siempre tiene que salirnos....
Para mi, no sabe ni lo que quiere. No quiere perderte pero tampoco puede tenerte solo como una amiga.
Si a ti no te afecta , pues realmente deja que actúe él , y verás como o un día te dice que no puede estar asi, o se irá alejando porque es lo que tiene que hacer si realmente quiere que seais solo amigos.
El problema es si te afecta , si es asi háblalo con él y dejale clarito, que no te mande ni sms ni mails de ese tipo.
Es q uno de los problemas
han sido otras personas q no querian q estuvieramos juntos, y otras cosas q ya ni sé, no por q no nos quisieramos, pero en fn, yo a día de hoy, voy a dejar pasar todo esto, por q es lo mejor, poner distancia y alejarme, demasiadas indecisiones q hay días en los q si me afectan, por q no ha sido una relación de unos meses, entonces, cuesta mas.
Y con respecto a hablar con él y decirle q no me mande mails ni me escriba, ya lo hice, pero...no lo cumple, por q dice q le importo y q él si quiere saber de mi y q aunq no le responda, sabrá q lo he leido.