Foro / Astrología y Tarot

Escorpio q quiere ser amigo después de ser pareja?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 16:50
B
bet_9536091
24/11/08 a las 13:58

Bueno, es lo q me ha pasado, después de intentos, de parecer q la cosa empezaba a ir bien, vuelta a los miedos del pasado, a los agobios y a decirme q no me veia en su futuro.....

El caso es q después de eso me viene con q quiere q seamos "amigos" lo q queria es q si un día nos cruzaramos, pues q me parara y le saludara como intentaria hacer él, se supone q el lo tenia muy claro y asi me lo hizo saber, pues después de eso, he recibo mails y sms de madrugada de su parte, en algunos como q me queria ver, siendo cariñoso y lo último, es q después d un mail en el q me dejó caer q si queria ir al cine, al enfrentarle, me soltó q "no me dijo nada en serio, por q a mi q me iba a decir, q luego creo q (él) pretende cosas y le digo q no"

entonces no lo entiendo, no ha pasado ni un es desde q lo dejamos, y rapidito quiere ser mi amigo, q no me olvide de él, sigue siendo cariñoso (cuando a mi no me sale), me medio invita o tira indirectas y me viene encima como de orgulloso pensando en q yo creo q todavia quiere algo conmigo...

q pensar de su actitud, esconde algo? es asi, por q sois asi?

necesito algo de luz..............graciass

Ver también

L
lele_8552898
24/11/08 a las 14:18

Para mi eso es
porque en el fondo no te quiere dejar escapar.
Soy escorpio y si siento algo por esa persona aunque crea que no tenemos futuro juntos, soy incapaz de desprenderme de él a no ser que me deje él.

Lo de ser amigos, pues sí he podido serlo con algún ex pero despues de que pasae tiempo,porque sino al final siempre querré tontear, o tener algo más.

Cuando te dice que no te ha dicho las cosas en serio......bueno, simple orgullo que siempre tiene que salirnos....

Para mi, no sabe ni lo que quiere. No quiere perderte pero tampoco puede tenerte solo como una amiga.

Si a ti no te afecta , pues realmente deja que actúe él , y verás como o un día te dice que no puede estar asi, o se irá alejando porque es lo que tiene que hacer si realmente quiere que seais solo amigos.

El problema es si te afecta , si es asi háblalo con él y dejale clarito, que no te mande ni sms ni mails de ese tipo.

A
an0N_944387999z
24/11/08 a las 18:09
En respuesta a lele_8552898

Para mi eso es
porque en el fondo no te quiere dejar escapar.
Soy escorpio y si siento algo por esa persona aunque crea que no tenemos futuro juntos, soy incapaz de desprenderme de él a no ser que me deje él.

Lo de ser amigos, pues sí he podido serlo con algún ex pero despues de que pasae tiempo,porque sino al final siempre querré tontear, o tener algo más.

Cuando te dice que no te ha dicho las cosas en serio......bueno, simple orgullo que siempre tiene que salirnos....

Para mi, no sabe ni lo que quiere. No quiere perderte pero tampoco puede tenerte solo como una amiga.

Si a ti no te afecta , pues realmente deja que actúe él , y verás como o un día te dice que no puede estar asi, o se irá alejando porque es lo que tiene que hacer si realmente quiere que seais solo amigos.

El problema es si te afecta , si es asi háblalo con él y dejale clarito, que no te mande ni sms ni mails de ese tipo.

Noo!
En esas mismas estoy yo pero con una escorpiona, sólo que yo soy el que no la deja escapar y ella la que no se va y me deja tirado...

Que tira y afloje tan maluco... Yo hago lo mismo que él, ni por el carajo le digo que la invito en serio o le resulto poniendo la condicion de que tranqui que somos amigos no mas...

Que joda, yo pienso igual, que no tenemos futuro pero... Pues no se, no la puedo dejar ir y ella tampoco me manda a la mier!!!! Ahora voy a tomar la decision de alejarme leeeejos hasta que se pronuncie y quien sabe si tiene novio, volvio con el ex, o quien sabe pero que joda...

En fin creo que si te afecta, debes alejarlo son sutileza, tacto pa no echartelo de enemigo jeje o sino pues terminara explotando seguramente jeje, cuando no aguante mas se te tirara encima jajaja pero seguro que puede tardar años :P

B
bet_9536091
25/11/08 a las 12:00
En respuesta a lele_8552898

Para mi eso es
porque en el fondo no te quiere dejar escapar.
Soy escorpio y si siento algo por esa persona aunque crea que no tenemos futuro juntos, soy incapaz de desprenderme de él a no ser que me deje él.

Lo de ser amigos, pues sí he podido serlo con algún ex pero despues de que pasae tiempo,porque sino al final siempre querré tontear, o tener algo más.

Cuando te dice que no te ha dicho las cosas en serio......bueno, simple orgullo que siempre tiene que salirnos....

Para mi, no sabe ni lo que quiere. No quiere perderte pero tampoco puede tenerte solo como una amiga.

Si a ti no te afecta , pues realmente deja que actúe él , y verás como o un día te dice que no puede estar asi, o se irá alejando porque es lo que tiene que hacer si realmente quiere que seais solo amigos.

El problema es si te afecta , si es asi háblalo con él y dejale clarito, que no te mande ni sms ni mails de ese tipo.

Es q uno de los problemas
han sido otras personas q no querian q estuvieramos juntos, y otras cosas q ya ni sé, no por q no nos quisieramos, pero en fn, yo a día de hoy, voy a dejar pasar todo esto, por q es lo mejor, poner distancia y alejarme, demasiadas indecisiones q hay días en los q si me afectan, por q no ha sido una relación de unos meses, entonces, cuesta mas.

Y con respecto a hablar con él y decirle q no me mande mails ni me escriba, ya lo hice, pero...no lo cumple, por q dice q le importo y q él si quiere saber de mi y q aunq no le responda, sabrá q lo he leido.

L
lina2930
14/11/19 a las 16:50

mira a mi me pasa igual ... yo estuve saliendo con un escorpio ... cuando el , por no fui yo si no el decidió que fuéramos amigos, lo acepte pero no lo elimine de mis redes sociales por que soy de las personas que pienso que para eliminar un contacto es por que significo mucho para mi y este no era su caso, bueno después de una semana ... el trabaja como jefe de seguridad en la disco que voy, ahora para dando vueltas por donde yo estoy viendo que hago, con quien estoy, si tomo  o no , con quien me voy ...

no entiendo ??? si el me dijo que solo amigos por que me observa, me escribe toda la noche .. dice te estoy viendo , no tomes mucho, que por que estas en linea, con quien te fuiste, donde estas... lo ultimo tienes 10 minutos para estar en tu casa que voy para ahí.

Sera que los escorpio son así ... no saben lo que quieren.. o el solo me esta probando a ver hasta donde llego?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir