En respuesta a amany_9682876
Pues si pero...
Sí, la verdad es que no lo sé, pero cuando teniamos estas relaciones esporádicas yo me sentia tan agusto cuando dormia abrazado a mi y no me soltaba , que pensaba q queria algo más serio, el intentó preguntarme por varias veces tia, dime las cosas claras que es lo q quieres, yo insistia en que NO Y NO , hasta que me dice como no me lo digas claro de una vez te dejo de hablar! Y le dije eso, " O tenemos algo serio o no tengo nada mas contigo" y me suelta pues no tengas nada más...
Tanto sonsacarme la verdad para luego decirme eso??? En fin eso es lo que no comprendo...
Pero paso ahora ire a mi bola y hare mi vida.
Mmmmm....
por lo q leo aca,si el te estuvo preguntando q querias vos....seguro algun interes tenia,por que en mi caso solo lo hago con la persona q me interesa,pero como te hicistes la dificil,no le gusto e hiciste q se ponga ese manto de acero q nos ponemos cuando del otro lado vemos dudas....demostrle q lo queres pero con hechos...
eso de dormir abrazados yo solo lo hago con quien me llega sino no me tocan un pelo,,,en mi opinion,,,,