Foro / Astrología y Tarot

Que virgo mas cruel...como puede ser asi

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 12:57
A
an0N_642691099z
28/11/07 a las 13:12

Buenas.

Hace poco conte mi historia sobre el virgo, pues han habido novedades...
Voy a resumirlo bastante , ya que es mucho. Pues hasta hace poco pasaba mucho de el, tanto..que el lo noto y me buscaba mucho, jamas habia actuado asi.
Pues bueno, que yo en cierta manera me sentia feliz, parecia que lo estaba consiguiendo, y claro llego un dia en el que el saco el tema de los sentimientos, yo ahi alucine, era la primera vez que el tomaba la iniciativa para eso.
Pos nada que empezamos hablar ( yo la verdad no queria comentar nada, es remover cosas que ya no tienen ningun sentido para el).
Empezo hablar, con que si fuese sincero con el, el me decia, que yo le gustaba, pero que claro..que como persona veia que somos diferentes,( me derrumbe). Yo no sabia que decirle, para que queria remover eso, cuando el lo tenia claro y yo tambien...me dejo suepr mal. El la verdad, tuvo bastante tacto fue mas afectuoso, mas calmado, y preocupandose mucho mas de mi.
El siguio insistiendo para tener sexo, cosa que yo le frene, que no podia hacerlo porque yo sentia algo mas que gustar, y que ahora mismo no podia porqeu estaba mal.
El lo entendio, y partir de ahi, estuvo conmigo, mas atento, intentado animarme, me decia que le dolia verme asi, que no queria que estuviera mal por el. Me sorprendia mucho su actitud.Aun sucediendo estas cosas, y yo pasandolo mal, el nunca dejo de apoyarme, me decia,no estes asi, que porque no quiera salir contigo, no significa que no me gustes, y yo pensando,,,y que mas da???No sirve de nada...yo ahi, pues mas callada, casi no le hablaba, y el pues me hablaba mas, mas sincero.
Pues bueno que fueron pasando los dias, y el seguia que te seguia con el sexo, yo diciendole que no, que no podia! Y bueno a veces parece que lo entendia y otras no, la verdad, se estaba comportando como un loco ( como 2 meses sindarle lo que quiere), tenia muchos cambios de humor, aunque a veces se los controlaba,pero llego el dia..hace unos dias,pues el me dejo a mi aire, ya que era un parar por su parte, de que si me decidiera, qeu eligiera un camino, si queria seguir con el sexo o no,pues esque joe! Yo no lo entendia, yo pensando..se dicen de los virgos que tienen paciencia y que se toman su tiempo, pero cuando es al reves, se vuelven locos, no es justo! Pues nada que me dejo a mi aire..y hace poko le hable y le decia que seguia algo indecisa, pero que podria llegar a una solucion,hablar sin mantener nada, hasta que yo pudiera decidirme, es decir, dejarlo en una pausa, porque de esta manera no avanzabamos y las cosas irian mal,pues bueno..parece que acepto y la relacion quedo bsatante bien...
Pero llego el dia final, el gran dolor...
Esto lo del acuerdo fueron antes de ayer y ayer coge y me salta por la noche, oye que ya no puedo hacer nada contigo, y yo se me vino el mundo encima...ya sabia lo que era...pero aun asi le pregunte. y coge me dice, esque estoy saliendo con una hermosa dama asi palabras textuales, se me acelero el corazon, se me habia roto, yo intentado calmarme...pues los ojos se me iban a llenar de lagrimas en cualquier momento..no podia controlarme, pero lo hice, tarde un poquito y le dije que vale.
Yo ahi espere un poco, pues tenia rabia, dolor y seguramente si me lanzaba le soltaria algo que me arrepentiria,pues nada, que le dije que si veia bien esto, que parecia que se habia aprovechado hasta el ultimo momento, ya que el lo tenia tan claro,que no lo veia correcto, que si me lo hubeira dicho desde un principio que esto seria asi (es decir, qeu elegiria a la chica,q ue por cierto, la conoce de poco), yo no hubiera estado tan indecisa, y ya hubiera sabido qeu camino elegir, el no medecia nada, y yo muy mal...cogi y le dije, podrias decirme algo no? Y coge y salta, no tengo nada que decir, y yo ahi esque puff me puse rabiosa, aunque no se lo hice saber, super mal, me daban ganas de decirle de todo...pues nada que me calme y le dije, que si le parecia bien decirme esto cuando sabia que yo lo estaba pasando mal y que era un tema reciente lo que habiamos hablado, y el coge me dice, y que quieres que haga... asi como calladito,y le digo, esque ya no se puede hacer nada.. y yo puff pensando...pero como puede ser tan ... ? Esque puff, yo ya no sabia uqe hacer, no entendia esto, no tiene sentido! Pues nada, yo insistia, y yo diciendole y el diciendome, que no queria discutir, que ya no se puede hacer nada, yo le dije que tp queria discutir, pero que no lo veia correcto. Asiqeu nada, el se quedo calladito como siempre hacen, dejando a la chica destrozada...y le dije, bueno no inssisto, ya hablaremos y el me dijo solo vale. Y nada...que me he pegado una llorera porqeu no lo entiendo...ya cuando callo mas la noche y me comi el coco, llegue a la conclusion de que algo no cuadra, ya que la conversacion fue el dia anterior muy entrada la noche y de ahi se iba a la cama, estaba todo slucionado, yque me diga de un dia para otro que esta saliendo con una chica, el no es asi.! El nunca me causaria ese daño! El nunca haria eso es mas, yo no puedo creer que del dia a la mñn se ponga de pareja con una chica.Nose..pero de estos chicos cualquier cosa ya..he llegado a pensar, que quiza el haya tomado esa decision ( como siempre hacen decidir por ti, y no dejarte a ti elegir el camino)y he llegado a pensar que sea mentira, que lo hubiera hecho para ahorrarme el pensar y la indecision y el pensar que camino elegir, que cogio y salto eso, quiza para que no sufriera mas, pero esque es peor, porque me ha dejado destrozada...jamas se llegara a pensar el daño mas grande que me ha hecho, que cuando dijo esas palabras de la supuesta novia, me hicieron sentirme alguien inferior, como si yo no tuviera valor...estoy muy mal..aver si alguien pudiera darme una opinion, porque estoy destrozada....

Gracias...

Ver también

M
mamia_5283503
28/11/07 a las 16:13

No vale la pena!!
Hola assami20! Siento mucho lo que estas sufriendo por ese impresentable. Da igual si es un Virgo o lo que sea, nadie debe portarse así con nadie, es de muy mal gusto y no te lo mereces.
Creo que todos pasamos en algún momento por obsesiones con gente de la que creemos enamorarnos, a pesar de que no nos corresponden con los mismos sentimientos, y nos negamos a ver que no nos convienen por el simple hecho de que en ese momento es lo más parecido al amor que conocemos. De verdad, piensa que si te respetase, si te tubiese cariño de verdad,no insistiría tanto con el sexo,ni jugaría a ponerte ultimatums para que te decidas. Te ha dicho claramente que como pareja no le interesas, ¿por qué sigues esperando que te quiera? En mi opinión, de forma totalmente objetiva (es decir, basándome únicamente en los detalles de tu mensaje) ese Virgo no te merece. Deberías alejarte de él pues el daño que te está haciendo seguramente te empide dejar las puertas abiertas a otras oportunidades. Debes "desintoxicarte" de él. Tal vez, si ve que puede perderte, muestre su verdadera cara : bien pasará de tí completamente, bien volverá buscando una relación. Pero no dejes que siga humillándote, pues no te respetará nunca.

Mucho ánimo y no renuncies a encontrar algo mejor.

A
an0N_642691099z
28/11/07 a las 20:19
En respuesta a mamia_5283503

No vale la pena!!
Hola assami20! Siento mucho lo que estas sufriendo por ese impresentable. Da igual si es un Virgo o lo que sea, nadie debe portarse así con nadie, es de muy mal gusto y no te lo mereces.
Creo que todos pasamos en algún momento por obsesiones con gente de la que creemos enamorarnos, a pesar de que no nos corresponden con los mismos sentimientos, y nos negamos a ver que no nos convienen por el simple hecho de que en ese momento es lo más parecido al amor que conocemos. De verdad, piensa que si te respetase, si te tubiese cariño de verdad,no insistiría tanto con el sexo,ni jugaría a ponerte ultimatums para que te decidas. Te ha dicho claramente que como pareja no le interesas, ¿por qué sigues esperando que te quiera? En mi opinión, de forma totalmente objetiva (es decir, basándome únicamente en los detalles de tu mensaje) ese Virgo no te merece. Deberías alejarte de él pues el daño que te está haciendo seguramente te empide dejar las puertas abiertas a otras oportunidades. Debes "desintoxicarte" de él. Tal vez, si ve que puede perderte, muestre su verdadera cara : bien pasará de tí completamente, bien volverá buscando una relación. Pero no dejes que siga humillándote, pues no te respetará nunca.

Mucho ánimo y no renuncies a encontrar algo mejor.

Tienes razon
Puff la verdad que esque nose como puede haber gente asi...ahora mismo toi algo mejor, pero estoy...para nada le voy a demostrar que estoy fastidiada, estoy cansada, ahora lo que hare es pasar, y que haga lo que quiera, ni voy a ir detras ni voy a ceder, estoy harta!No me merezco a alguien asi, que me humille, esque no entiendo como puede hacerlo!! No me entra en la cabeza..que sean tan hij...puff tengo un dolor...

Gracias Osita por tu apoyo, e intentare luchar para desintoxicarme de ese virgo.

A
an0N_642691099z
28/11/07 a las 20:23

Lo intentare
Lo voy a intentar, quitarme de el, y no darle el gusto, porque esque puff...no tengo ni palabras de como estoy.
Esque nose como puede ser tan aprovechado sin importarle nada el daño y como este sufriendo!! Ais..que duro es esto...

Gracias Monste, agradezco tu apoyo, si esque...jo aver si todo pasa, porque no quiero sufrir mas...

M
mamia_5283503
30/11/07 a las 13:14
En respuesta a an0N_642691099z

Tienes razon
Puff la verdad que esque nose como puede haber gente asi...ahora mismo toi algo mejor, pero estoy...para nada le voy a demostrar que estoy fastidiada, estoy cansada, ahora lo que hare es pasar, y que haga lo que quiera, ni voy a ir detras ni voy a ceder, estoy harta!No me merezco a alguien asi, que me humille, esque no entiendo como puede hacerlo!! No me entra en la cabeza..que sean tan hij...puff tengo un dolor...

Gracias Osita por tu apoyo, e intentare luchar para desintoxicarme de ese virgo.

Bravo!!
Darse cuenta de que no merecemos que nos humillen es un gran paso, una primera piedra para reconocer nuestra valía.

Siento muchísimo el dolor que estas sufriendo y te entiendo perfectamente. Es difícil asimilar que alguien nos haga daño tan egoistamente, sobre todo después de haberles declarado nuestro amor. Es gente que no merece la pena, egoistas e insensibles que se aprobechan de la buena gente como tú.

Yo tampoco sé por qué lo hacen. También tengo un "amigo" que me persiguió cierto tiempo y cuando consiguió lo que queria pasó de mí, hasta que yo pasé de él y hoy, a pesar de que está casado y con hijos, todavía me persigue (y yo paso claro! como va a gustarme alguien así si no puedo respetarle?!).
Supongo que algo va mal dentro de ellos, algún desequilibrio emocional...? Tal vez relacionado con la educación que ha recibido o las circunstancias en las que ha madurado (bueno...muy maduro a éste no se le ve..!!). La verdad es que no creo que sea exclusivo de los Virgo (aunque parezca más frecuente según los ejemplos que se ven en este foro), creo que por desgracia hay mucha gente así. Se están perdiendo los verdaderos valores, aquellos que nos enseñaban nuestros abuelos...no sé a dónde vamos a ir a parar..!! Por lo menos veo que todavía hay personas que nos negamos a aceptarlo y protestamos. Por eso es importante que no dejes que ese chico siga contaminándote. Te mereces algo mejor. En este caso debes ser egoista a tu favor. Mirate al espejo, ponte guapa. Piensa que algo ya has ganado: ya eres mejor persona que él!!!.

Un fuerte abrazo.


A
an0N_642691099z
5/12/07 a las 12:57
En respuesta a mamia_5283503

Bravo!!
Darse cuenta de que no merecemos que nos humillen es un gran paso, una primera piedra para reconocer nuestra valía.

Siento muchísimo el dolor que estas sufriendo y te entiendo perfectamente. Es difícil asimilar que alguien nos haga daño tan egoistamente, sobre todo después de haberles declarado nuestro amor. Es gente que no merece la pena, egoistas e insensibles que se aprobechan de la buena gente como tú.

Yo tampoco sé por qué lo hacen. También tengo un "amigo" que me persiguió cierto tiempo y cuando consiguió lo que queria pasó de mí, hasta que yo pasé de él y hoy, a pesar de que está casado y con hijos, todavía me persigue (y yo paso claro! como va a gustarme alguien así si no puedo respetarle?!).
Supongo que algo va mal dentro de ellos, algún desequilibrio emocional...? Tal vez relacionado con la educación que ha recibido o las circunstancias en las que ha madurado (bueno...muy maduro a éste no se le ve..!!). La verdad es que no creo que sea exclusivo de los Virgo (aunque parezca más frecuente según los ejemplos que se ven en este foro), creo que por desgracia hay mucha gente así. Se están perdiendo los verdaderos valores, aquellos que nos enseñaban nuestros abuelos...no sé a dónde vamos a ir a parar..!! Por lo menos veo que todavía hay personas que nos negamos a aceptarlo y protestamos. Por eso es importante que no dejes que ese chico siga contaminándote. Te mereces algo mejor. En este caso debes ser egoista a tu favor. Mirate al espejo, ponte guapa. Piensa que algo ya has ganado: ya eres mejor persona que él!!!.

Un fuerte abrazo.


Gracias
Agradezco mucho tu apoyo, ahora estoy bastante mejor,aunque a veces una se pone a pensar y bueno cae un poco..pero bueno, supongo que el tiempo ayude.
Me voy a valorar mas, estoy cansada de dar, y solo recibir puñaladas.
La verdad que parece increible que haya gente asi de verdad, como pueden tener la conciencia tranquila haciendo eso?? Esque no lo entiendo...
Pienso lo mismo, podria ser algun desequilibrio, este chico, cuando las cosas no le salen como espera se deprime muchisimo, y quizá para otros es una chorrada, pero madre mia.
Tambien puedo pensar que esten algo influenciados en su entorno familiar, pues este chico es algo mimado, le consienten demasiado. Y vamos que yo me canso de estar detras diciendole lo que hace mal y todo, que no soy su madre.
No guardo rencor, porque pienso qeu no te lleva a nada, solo a sufrir una misma. Asique nada, ahora intento hacer mi vida,pasando, creo que me toca disfrutar a mi ahora.

Muchas gracias otra vez un besito!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir