Foro / Astrología y Tarot

Los tauro son los mas crueles del horoscopo!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 18:53
H
haizea_8733566
25/2/16 a las 1:11

Mi ex despues de 4 años me pidio que fuer a verlo a su ciudad, que se encontraba re mal que lo ayudaria con mi prescencia, yo ... accedi a ir haciendo un esfuerzo gigante y el muy m.... me dijo que no podia verme por que iba a salir tarde del trabajo que si tenia tiempo me veria al dia siguiente en fin, discutimos y al dia siguiente ni mierda, como siempre hechando la culpa de estupidece y haciendome ir por la hueva, bueno nos vimos tuvimos sexo y hablamos al final me dijo un TE QUIERO MUCHO gracias por tus palabras en verdad las necesitaba, aunque cerre mi libro con el, realmente hay que armmarse de paciencia fueron 4 años y medio para poder recien perdonarnos, aunque me queda esa sabor amargo de que somos el uno para el otro , ni modo no puedo volver apostar por el, lo elimine de todo rastro virtual de mi vida y ahora pienso rehacer mi vida con un virgo aun en conquista y el doble de compliado aunque estoy segura que lo conquistare, soy aries de la sexta casa , con ascendente en aries y signo lunar en virgo, yo amo a mi tauro y sera asi por siempre , pero puedo vivir sin el

Ver también

A
agafia_5636501
1/3/16 a las 18:53

Cariño
si te gusta alguien, creo que deberías jugártela ya que siendo q te borraste de su mapa el no puede hacer otra cosa que esperar. los tauros nos desaparecemos durante años, si lo amas arriésgate. después de todo valdrá la pena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir