Foro / Astrología y Tarot

Uffff...con cancer!!!..vaya tela!...son malos y crueles???

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 1:01
S
saule_9055075
18/8/06 a las 4:48

Buenas...ya he escrito otras veces por aki...para hablar de un cancer que me vuelve loca....en el sentido literal de la palabra.

Lo cierto, es que ahora creo que el que está loco es él...por que mu bien de la cabeza no debe star...os cuento:

Llevamos muchos años tonteando...desde el 98, estuvimos juntos entonces...él parecía un chulo...aunque a mi la verdad nunca me trató mal...pero yo era desconfiada..x silas moscas...y algunas peleillas tuvimos.

Luego nos hicimos buenos amigos..me contaba sus cosas intimas...y yo tb las mias...aunq a mi me cuesta mas trabajo, pero cada vez me abria mas.

Siempre me ha gustado, y siempre he sabido que le he gustado por miradas, actos, palabras...etc...

En enero termine con un chico cn el que yo llevaba 4 años, en ste tpo mantuve solo amistad cn ste cancer aunq el siempre...preguntando cosas e interesandose por mi...pero como yo tenia novio...pos le daba un poco largas...d buena manera claro. Cuando termine en enero con mi ex, ste cancer me dijo..q el staba libre...q kien sabe si podiamos star juntos...

Desde enero hasta junio yo staba dolida x mi anterior relacion. en mayo ste cancer insistio en star conmigo...vamos...demostrandome cosas, acercandose a mi...tonteando en general, tb vi celos por su parte...bastantes. Pero yo aun no tenia superado lo de mi ex...(q stabamos dandonos un tpo)..y entonces aunq me gustara el no kise liarme con el ni nada.

En junio solucione lo de mi ex, se acabo del todo. Hable cn mi cancer que me ayudo un monton, me llamaba pa darme animos etc..., se ha preocupado y se ha portado mu bien conmigo.

Luego hasta hace dos semanas hemos estado..."tonteando"...mi amiga me dijo q le dijera q sentia algo por el pa que el supiera...yo q ni de coña le digo na...y ella le mando un sms q decia q si no kiere perder a una persona importante en su vida, q no spere a que yo de un paso si puede darlo el...y vino a verme (vivo fuera de su ciudad)...y se kedo aki...

me hizo preguntas sobre el sms q le mandaron x si era yo...q aunq me hice la tonta...sabia de sobra q era cosa mia...

Ha sido un fin de semana de cuento de hadas...todo maravilloso...cuidandome mucho...muchas atenciones...enamorandome (a proposito lo se)...vamos...que yo staba en las nubes

pero como se que es rarillo...no me keria fiar mucho...acerté!

como veia q no se lanzaba mis amigas me dijeron hazlo tu q como eres tan arisca el pobre no sabra q kieres...lo hice...y me rechazo...luego nada...un poco d tension entre los dos...pero tan amigos. aqui no entendi nada xq siempre ha kerido star conmigo...y si se habia portao asi ste finde...yo pensaba..."kiere moja el xurro"...jeje...pos no...me lanze a él y me dijo q keria dormir!!!

luego dejo keriendo un mensaje en mi pc...hablando cn otro amigo suyo en q le decia "me la he pillado aki"...cdo lo lei me cabree...por que...una cosa es que lo hagamos y lo digas por ahi...otra es que tu kieras hacerlo conmigo..yo no..pero aun asi digas q lo has exo...pero lo que no entiendo es que yo kiera hacerlo con el...el no kiera...y encima diga que lo ha exo conmigo????????

alguien puede explicarme que paso aki????????
(he comprobado q dejo elmensaje keriendo en mi pc, pa q yo lo viera, sabia q staba ahi, lo vio el, sabe la carpeta enla q sta y todo todo todo..y se aseguro de decirme...sto no guardara conversaciones...para q me diera x mirarlo...xq cn lo listo q es este si no kisiera q yo lo viera no me lo diria)

encima se enfada el xq dice q le faltao el respeto x mirar sus cosas...perdona..es mi pc...y algun dia tendria q verlo!

total..q nos peleamos y todo eso...(diciendonos cositas feas)...y al final me dijo...que entre nosotros..ni hay ...ni habra nunca nada..solo amistad...q me kite pajaritos de la cabeza..., a lo q le respondi q un amigo no alimenta pajaritos!
(x cierto el finde q stuvo aki tb tuvo muchos celos de otros amigos mios)

en fin...ahora yo paso...el me escribe x msn y le respondo cn monasilabos..xq encima hace como que no ha pasado nada...despues de to lo que ma dicho y como sa portao conmigo...

se que ha kerido enamorarme keriendo...pero...porque?...pa liarme luego la ... ...por que ese rencor conmigo?...no se supone que soy su amiga?...si no keria nada...xq no dice..mira q se q sientes algo pero yo solo kiero amistad...cn bonitas palabras y ya sta...y sin tener q star camelandome tol rato como lo ha exoo???

es que me parece mu cruel..que me haya tratado como una princesa...luego deje elmensaje ahi keriendo..se asegure de que yo lo vaya a mirar...se haga el enfadao..y me diga q entre nosotros nunca habra nada???...como que no?...no que llevas to la vida insistiendo en liarte conmigo y yo cortandote el rollo xq o tenia novio o no era el momento???

es que no tiene corazón?...tan cruel puede ser?...es q no kiero ni pensar que lo ha exo todo para darme la puñalada???...y la amistad que teniamos...tb son pajaritos mios?...si me lo cuentas todo todo todo...si cdo sta mal me llama a mi la primera...y yo a el...todo eso...donde queda?...que tipo de amigo te dice las cosas de esa forma? (es q aki no he puesto ni la mita de lo q ha salio x su bokita)...y los celos?...como puede sentir celos alguien q asegura q no kiere nada conmigo???

es q solo kiere q yo vaya detras de el..por tenerme de trofeo..y ya sta...y en verdad no siente NADA?

en fin...si algun cancer me puede ayudar...solo x entenderlo...porque la verdad es que ya le van a dar por culo...pero no entiendo nada...¿esta mal de la cabeza y no tiene nada que ver con su signo?

ayy...xicas...huir de los cancer...q como sten tan majaras como este...la llevais claraa!!!

besos y ayudarme un pokito,no?...a entender algo al menos!!!

Ver también

N
nasir_6285667
18/8/06 a las 9:20

No creo q se le vaya
No creo que este mal de la cabeza,, yo soy cancer y lo veo asi,, tu antes le gustabas seguro,pero te hechaste novio y el no entendio porque, no se si habria ya algo antes,la unica solucion de estar a tu lado fue siguiendo siendo tu amiga,para no perder contacto y esas cosas, cuando tu lo dejaste con tu ex, pues el se volvio a ilusionar y por eso te trato como una princesa pero, le volvieron a entrar los miedos de volver a perderte y por eso "no unto el txurro,,,bonita expresion, cada vez que te portas bien quieres untar churro,, puede ser,no hay otra forma de conseguirlo" y se acordaria de lo mal que ha estado durante esos 4 años que tu has tenido novio,, el ha estado solo,, tu no, y ahora que tu estas sola, pues no va a querer a tus pies asi como asi.No se si me explico.
Si lo quieres mucha paciencia, si no lo quieres mejor dejalo escapar porque lo vas a volver loco y entonces es cuando podemos ser peligros, pero es la forma de reaccionar , no por ser rencorosos, si no atrapados.
Seguro que te trataria como una princesa, como solemos hacer,pero tienes que darle tiempo,y estar segura de que queres estar con el si no lo notara, y se rayara,y la liara.
Saludos.

G
gicuta_8451309
18/8/06 a las 18:15

Soy una chica cancer
Hola,

en respuesta a tu mensaje te diré que no tiene nada que ver que sea cancer, libra o virgo...El chico es retorcido y eso no hay signo que lo arregle. Lo que me llama la atención es que no se lo hayas dicho bien clarito....perdona que te diga pero vaya tio cerdo!!!!

Yo soy una chica cancer, se que tengo muchos defectos pero te puedo asegurar que siempre he sido honesta con los chicos; es más te diré que si peco de algo es de ser demasiado clara, nunca me ha gustado jugar con los sentimientos de la gente. Lo de los signos es muy relativo, influye mucho el elemento, que en el caso de cancer es agua, pero la educación, las experiencias y los valores son fundamentales.

S
saule_9055075
18/8/06 a las 18:57
En respuesta a gicuta_8451309

Soy una chica cancer
Hola,

en respuesta a tu mensaje te diré que no tiene nada que ver que sea cancer, libra o virgo...El chico es retorcido y eso no hay signo que lo arregle. Lo que me llama la atención es que no se lo hayas dicho bien clarito....perdona que te diga pero vaya tio cerdo!!!!

Yo soy una chica cancer, se que tengo muchos defectos pero te puedo asegurar que siempre he sido honesta con los chicos; es más te diré que si peco de algo es de ser demasiado clara, nunca me ha gustado jugar con los sentimientos de la gente. Lo de los signos es muy relativo, influye mucho el elemento, que en el caso de cancer es agua, pero la educación, las experiencias y los valores son fundamentales.

Tienes razón
HOlaa!!!

Gracias por contestarme..
La verdad es que tienes razón...es un cerdo...y lo sabe...porque yo aunque no quise poner por aki todas las palabras que le dije...se lo dije...y le kedo bien clarito lo que yo pensaba de él.

Y es cierto...la educacion y los valores son fundamentales...y me parece que este de eso...tiene pokito...una lastima la verdad.

No se, yo me siento extraña por que por un lado...se y pienso de el que es "la mejor persona del mundo"...que tiene sentimientos bonitos, que es buena persona...y que me quiere mucho( no me refiero a amor, sino como persona)...

Y por otra lado...no le importo nada, le da igual nuestra amistad...hace lo posible por hacer daño a propósito...es cruel...etc...

Es raro, nunca me ha pasado sentirme asi con alguien...es decir...o es malo...o es bueno..., pero el tiene 1000 cosas buenas muy buenas....y tambien 1000 cosas malas muy malas...no hay termino medio.

La verdad yo no lo busco ya, el intenta hablarme x msn y yo solo le respondo con monosilabos..., y el que entiende el por qué...pues deja de molestarme...x un rato...jeje

Es una persona que ha compartido conmigo muchas cosas, cosas buenas...y mucho tiempo desde que nos conocemos..., no quiero dejar de hablarle...pero...para mi...ya no es ni será lo mismo.

Supongo que algún día...se dará cuenta...o quizás ya lo sepa pero su orgullo no le deja...yquiere hacer ver que la culpable fui yo...jajaja...que cara mas dura tiene..., y encima despues de to lo que ha pasao...me habla como si tal cosa...como si no hubiera pasado nada..., pensará que voy a star ahí a rastras tras de él...q ingenuo!

Esta vez...la ha cagado..y de verdad...

Yo puedo entender que le de miedo, que no este seguro, que tema otro rechazo por mi parte, puedo entender muchas cosas para que sea asi de retorcido...pero la crueldad...eso no cabe en mi cabeza...y ahi...la ha cagado!

Si no sabe pedir perdón...es su problema...no el mio, en vez de pedirlo el mu cobarde me kiere hacer ver que la culpa es mia...jaja...lo que hay que aguantar!!!

En fin, que muchas gracias, y tienes razón...valores...no tiene ningunos!

Un abrazo!

S
saule_9055075
18/8/06 a las 19:21
En respuesta a nasir_6285667

No creo q se le vaya
No creo que este mal de la cabeza,, yo soy cancer y lo veo asi,, tu antes le gustabas seguro,pero te hechaste novio y el no entendio porque, no se si habria ya algo antes,la unica solucion de estar a tu lado fue siguiendo siendo tu amiga,para no perder contacto y esas cosas, cuando tu lo dejaste con tu ex, pues el se volvio a ilusionar y por eso te trato como una princesa pero, le volvieron a entrar los miedos de volver a perderte y por eso "no unto el txurro,,,bonita expresion, cada vez que te portas bien quieres untar churro,, puede ser,no hay otra forma de conseguirlo" y se acordaria de lo mal que ha estado durante esos 4 años que tu has tenido novio,, el ha estado solo,, tu no, y ahora que tu estas sola, pues no va a querer a tus pies asi como asi.No se si me explico.
Si lo quieres mucha paciencia, si no lo quieres mejor dejalo escapar porque lo vas a volver loco y entonces es cuando podemos ser peligros, pero es la forma de reaccionar , no por ser rencorosos, si no atrapados.
Seguro que te trataria como una princesa, como solemos hacer,pero tienes que darle tiempo,y estar segura de que queres estar con el si no lo notara, y se rayara,y la liara.
Saludos.

Te explico mejor ese7
HOlaaaa!!!

Muchas gracias por tu comentario..eres chico cancer? o chica?

Bueno te explico un pokito mejor...

Es cierto que yo me exé novio...pero él tambien se exó novia...y duro unos 3 años por ahí...yo siempre pensé que no estaba enamorado...porque estando con ella siempre me miraba a mi, o se ponia a besarla mirandome a mi como pa que me diera celos...cosas asi...no se si lo haria conmigo na mas..o con todas sus exnovias.

Seguimos siendo amigos...por que no estabamos peleados por nada...y siempre hemos mantenio el contacto. Tambien el tonteo...sobre todo él...aún teniendo novia.

cuando yo lo deje con mi ex, el me ayudo mucho...mucho mucho...cosa que le agradezco bastante, si se ilusiono...no lo se, lo que si se es que noto que a mi me gustaba el..y mucho! Y habia dias en que el me llamaba casi toda la semana...y otros en que pasaba completamente de mi..., cosa x la cual yo me rallé...xq no sabia si es que no keria nada conmigo...o si keria pero tenia miedo...a algo...kizas xq hacia poco q lo deje con mi ex y era pronto, bueno, tb q antes de dejarlo con mi ex...le dije q yo no sentia nada x el...q solo keria amistad...y kizas eso le dolio...no tngo ni idea...,pero cdo se lo dije supe q eso me traeria problemas..., entre otras cosas xq si que sentia algo x el..., y xq el nunca olvida!

Estando de amigos...paso q vino aki, despues del mensaje q le mandaron..de que hiciera algo pa no perderme, y vino...y entonces me trato como una reina todo el fin de semana...de ahí que yo pense..q estaba lokito x mi!...pero no...

puede ser que piense que yo solo "juego" con el...., q mis sentimientos no son serios..., aunq yo hable con el una vez y le dije q stando con mi novio siempre habia sentido algo por el..., y el es muy intuitivo y sabia q yo sentia algo fuerte x el...

en fin, q en el finde q staba aki, cdo me rexazo...al dia siguiente yo staba mu rallá xq no entendia na, y se me scaron algunas lagrimitas...xq los dos stabamos rallaos y en tension..., no me salia hablar cn el...y solo pude preguntarle q si staba rallao y me dijo q no..q si lo staba yo...y dije q no...q solo creia q el lo staba conmigo...

mis lagrimas fueron xq senti q otra vez iba a meter el gambazo...q otra vez iba a no ser claro...a jugar conmigo.....a liarla...etc...y no me ekivoke...

cdo paso lo del mensaje q puso en su msn pa que yo lo viera...de que lo habia exo conmigo...yo me enfade y le dije de todo..pero tb le dije la verdad...que lo queria que siempre lo habia querido...pero q no me merecia el trato que me habia dado, y que los pajaritos me los creo el...y lo sabe.

Creo que siempre he sido clara con el...y cdo no le he dicho algo es porque kizas era prontoo...pero siempre ha sabido q he sentido algo fuerte por el, y ahora..aun enfadada por loque ha exo...tambien le he dicho que lo keria...(antes me habia dicho el que se imaginaba eso)...y ya le dije yo...pos si...siempre te he kerido!

Seguro que no es rencor?...de que kizas algun dia lo rechazé x estar con otra persona...o x no ser el momento...o x haberle dicho no siento nada por ti?

Atrapado con que?...no soy yo la que ha stado atrapada...yo la que lo ha kerido...perdonado muchas cosas...y siempre ahí...yo la que le he dicho que lo quise siempre...y el el que juega conmigo?...no soy yo la atrapada?...en que parte de la historia se keda atrapado él?

Sabes, realmente creo que juega conmigo, que le encanta que yo esté loca por el, y que eso no kiere perderlo...y la forma es alimentar mis pajaritos...para que yo ste siempre pendiente de él...comiendome el coco.., creo que no kiere estar conmigo...que no siente nada...sino...no me habria dicho..."entre nosotros ni hay ni habrá nunca nada",no?, pero para el tenerme detrás de el es un triunfo...o algo asi..., y sus celos es porque me kiere todita para el..aunq no kiera nada conmigo..., es el perro que ni come...ni deja comer...

qué piensas tú de esto?...puede ser así?

Un abrazo y gracias por contestarme!!!

Y
yaser_5543269
25/9/10 a las 7:53

Escuchen esto....
YO SOY CANCER Y NO ES TAN DIFICIL ENTENDER SOLO QUE BUSCAMOS A VECES TERCAMENTE UNA RELACION ESTABLE.. ESO ES TODO.. BUSCAMOS QUE SEA SOLIDA LA RELACION PUES NO NOS GUSTA EMPEZAR Y EMPEZAR.. SI UNA POSIBLE NOVIA O NOVIO NO HA DEJADO ATRAS SU PASADO O SU ANTERIOR RELACION.. NUNCA VERAS A UN CANCER EN PAZ..... SI TU JUEGAS JUEGOS,, UN CANCER NO ESTA HECHO PARA ESO.. PUES TE TOMA MUY EN SERIO.. SI TU JUEGAS UN CANCER NO. TAMPOCO TAURO NI ESCORPION. JUGAR ES ALGO QUE SE PUEDE HACER DE MIL MANERAS . LLAMADAS.. MSJS.. HABLAR DE EXS Y COSAS ASI. CANCER BUSCA ESTABILIDAD Y LA LOGRA DEPENDIENDO DE TI. SI TU REALMENTE ESTAS INTERESAD@ SE FIRME,, PUES AUNQUE NO LO QUERAMOS RECONOCER DEPENDEMOS DE NUESTRA PAREJA.. NO JUZGUES A UN CANCER COMO LOCO O MALO.. PUEDE SER ALGO EXTREMOSO MIENTRAS MAS AMA.. PERO SER MALO O CRUEL.. NO DEPENDE DE UN SIGNO.. CANCER BUSCA ESTABILIDAD, FAMILIA, NUCLEO, PROTEJER, SER IMPORTANTE PARA TU PAREJA CASI LO MAS POSIBLE.. NO NOS GUSTAN LOS PARIENTES POLITICOS PUES SOMOS INTIMISTAS Y HOGARENNOS.. SOMOS BUENOS PAPAS Y BUENOS HIJOS.. NUESTRO DEFECTO? CREER O NECESITAR SER MUY IMPORTANTES PERO ASI TRATAMOS A NUESTRA PAREJA TAMBIEN.. ENCONTRARAS DE TODO PERO NO GENERALICEN. DEPENDE LA CRIANZA.. LA EDUCACION. . LOS EJEMPLOS... ETC... LO MEJOR ES CREAR UN LAZO DE COMUNICACION SINCERO Y SER FRANCOS Y ASI SABER A QUE ATENERTE... CANCER BUSCA CON MAS GANAS UNA PAREJA QUE SEA TAN FIRME COMO PARA ENVEJECER JUNTOS.. SE SIENTE CASADO AUNQUE VIVA EN UNION LIBRE.. PERO ES MUY RARO QUE QUIERA Y ACEPTE UNA RELACION QUE EL TIENE QUE FORZAR.. SI NO ES ENTRE DOS MEJOR DECIR ADIOS Y YA. SALUDOS.

R
raul_9859166
22/1/11 a las 3:45

Eeeh
los dos son muy enrollados jajajaja. Creo que habría que ver que ascendente tienen, el signo es muy poco, y por cómo eres parecieras tauro o virgo jajajaja, en fin, creo que deben conversar las cosas completamente, sin dejar espacios en blanco. Espero que les vaya bien si se quieren y que se dejen de niñerías ah!

un abrazo, de un cáncer ascendente capricornio

S
senent_7243688
22/1/11 a las 18:10
En respuesta a saule_9055075

Tienes razón
HOlaa!!!

Gracias por contestarme..
La verdad es que tienes razón...es un cerdo...y lo sabe...porque yo aunque no quise poner por aki todas las palabras que le dije...se lo dije...y le kedo bien clarito lo que yo pensaba de él.

Y es cierto...la educacion y los valores son fundamentales...y me parece que este de eso...tiene pokito...una lastima la verdad.

No se, yo me siento extraña por que por un lado...se y pienso de el que es "la mejor persona del mundo"...que tiene sentimientos bonitos, que es buena persona...y que me quiere mucho( no me refiero a amor, sino como persona)...

Y por otra lado...no le importo nada, le da igual nuestra amistad...hace lo posible por hacer daño a propósito...es cruel...etc...

Es raro, nunca me ha pasado sentirme asi con alguien...es decir...o es malo...o es bueno..., pero el tiene 1000 cosas buenas muy buenas....y tambien 1000 cosas malas muy malas...no hay termino medio.

La verdad yo no lo busco ya, el intenta hablarme x msn y yo solo le respondo con monosilabos..., y el que entiende el por qué...pues deja de molestarme...x un rato...jeje

Es una persona que ha compartido conmigo muchas cosas, cosas buenas...y mucho tiempo desde que nos conocemos..., no quiero dejar de hablarle...pero...para mi...ya no es ni será lo mismo.

Supongo que algún día...se dará cuenta...o quizás ya lo sepa pero su orgullo no le deja...yquiere hacer ver que la culpable fui yo...jajaja...que cara mas dura tiene..., y encima despues de to lo que ha pasao...me habla como si tal cosa...como si no hubiera pasado nada..., pensará que voy a star ahí a rastras tras de él...q ingenuo!

Esta vez...la ha cagado..y de verdad...

Yo puedo entender que le de miedo, que no este seguro, que tema otro rechazo por mi parte, puedo entender muchas cosas para que sea asi de retorcido...pero la crueldad...eso no cabe en mi cabeza...y ahi...la ha cagado!

Si no sabe pedir perdón...es su problema...no el mio, en vez de pedirlo el mu cobarde me kiere hacer ver que la culpa es mia...jaja...lo que hay que aguantar!!!

En fin, que muchas gracias, y tienes razón...valores...no tiene ningunos!

Un abrazo!

Hola
Bienvenida al mundo cancer jajajaja xD

Mmm donde he visto eso de: (Un cancer me vuelve loca) mmmm. creo ke no jajjaa

Asi somos.. blanco y negro.... cielo e infierno...

Osea enamorados, con interes, confianza y seguridad = Cielo

Y por lo tanto...

Desinteresados,,(ilusionados y no de verdad enamorados),,, desconfiazos,, inseguros,, orgullosos y egoistas = Infierno..

Es dificil controlar la situacion para que siempre este en el cielo pero sinceramente por muy enamorado un cancer tiene sus dias de infierno.. y si en esos dias pasa algo..

Bueno ya viste que pasa.... lamentablemente eso pasa mucho en los hombres cancer...

CIAO

C
charo_5432081
25/1/11 a las 1:01

Cance
que tendrán estos chicos que nos vuelven locas.
Mucha paciencia hay que tener.
Si pasas de ellos, vienen
Si estas detras de ellos, huyen.
No hay quien les entienda.
Un tira y afloja con ellos, es lo mejor.
Suerte y haz lo que te apetezca, por lo menos para no volverte tu loca.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir