Foro / Astrología y Tarot

un cancer cruel y mentiroso ...

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 5:15
S
saule_5742560
22/7/11 a las 6:20

hola ...soy una capricorniana con ascendente piscis ..
estube hace 1 año y medio con un cancer 5 años menor q yo...antes de comensar una relacion ....èl me habia comentado q estaba ilucionado con una chika ...pero esa chika tenia enamorado ...y quedo embarazada y se fue a vivir con su pareja fuera del pais........y al enterarse de eso èl desidio olvidarla ...
pasaron los meses y empezamos a salir mas a menudo.. ...iniciamos una relacion ...y poko a poko me fui enamorando de èl .....siempre me dijo q me amaba ...
y yo era capaz de todo por èl ...
mi madre no me permitia estar con èl ....pero ni aun asi podia alejarme de èl.... cometia locuras por estar asu lado .....pasaba el tiempo ...y nuestra relacion era prohibida pero linda ...
pero de pronto se ponia raro ..no era cariñoso ...y me ignoraba ...yo lo entendia ...porq èl siempre no era de hablar muxo ...encambio yo hablo hasta por los codos...y trataba de darle cariño ...y respetaba su silencio ..su espacio ..
es mas trataba de hacerle sonreir ...aveses con mis bromas ...
pero llego un momento en q me dijo q ya no podia estar conmigo...yo no podia comprender ....su alejamiento ...
iba tras de èl ...y el solo me rechazaba...
trate de buscar la solucion ...le preguntaba siempre porq tenia esa actitud conmigo..y èl solo se quedaba en silencio....puxa hice mil locuras ...por ese idiota ...solo le desia q me diga la verdad ...y èl nada.. solo me decia estar confundido ..y otras veses .me despreciaba ...
puxa eh soportado tantas cosas de ese idiota ...
estaba ciega de amor ...
perdi mi dignidad de mujer ...y me humille ante èl ,,,por un beso ...por tenerlo cerca ...cada vez q nos veiamos terminabamos besandonos ..o haciendo el amor ..pero despues nose q le pasaba por la cabeza ....q me trataba friamente ..y se alejaba..y me desia q lo nuestro no podia ser...y nunca me dijo la verdad ....

y hace un mes ...fui asu casa ....y su hermana me comento ...q el quiere viajar por una chika q tiene hijo ....y pareja ......quiere luchar por su amor ...es
esa chica q el me dijo q se habia ilucionado ...pero cuando me dijo para ser su enamorada ...desia q no sentia nada por ella ...
y aveses me hablaba de ella ....y yo solo lo escuchaba ....por ultimo ni lo celaba ..porq yo confiaba en èl ....
y ahora me sale con esto ....osea yo solo fui ultilizada por este idiota ....siempre me juro amor ...teniamos planes hasta de casarnos ....
me duele tanto todo esto ....ese dia q su hermana me comento de esa chika ....se lo pregunte a èl
y me dijo q no ....q ella tenia su pareja y su hijo ...y q no podia meterse en una relacion...pero ya no le creo nada ....ese idiota ...siempre me mintio ...
su hermana me dijo q èl toma muxo ..y q la dibuja a ella llorando ...
la chika por lo q sè tiene problemas con su pareja ...y èl quiere ser su consuelo ...en fin ...
no pense que podria ser tan mentiroso y cruel ...
pero ..solo le deseo felicidad ...aunque me haya hecho añicos el corazn....

Ver también

S
saule_5742560
27/7/11 a las 4:34

...
hola alice2802 gracias por tu consejos ..tienes razon en muxas cosas ....puxa no sabes ....estoy muy dolida .....por todo lo q me paso ....pero aun asi no le tengo rencor ni nada ...por mi q haga con su vida lo q quiera ...solo deseo q sea feliz ...
para mi esa historia ya termino .....
si lo acepto ...lo queria tanto ...q me aferraba a èl ...pero despues de enterarme la verdad ....no quiero y tampoco deseo volver asu lado ...aunque no pueda olvidarlo ...tratare y pondre todo de mi parte para salir adelante ....ademas acepto q soy sencible ... ...pero tampoko me veo llorando en un rincon .... como buena capri ...suelo levantarme ...despuès de un tropiezo ...pero lo q si se ..es q se me va hacer dificil ...nuevamente entregar mi corazòn y màs con el caracter q tengo ....soy muy especial ...

E
edelma_9722515
28/7/11 a las 5:15
En respuesta a saule_5742560

...
hola alice2802 gracias por tu consejos ..tienes razon en muxas cosas ....puxa no sabes ....estoy muy dolida .....por todo lo q me paso ....pero aun asi no le tengo rencor ni nada ...por mi q haga con su vida lo q quiera ...solo deseo q sea feliz ...
para mi esa historia ya termino .....
si lo acepto ...lo queria tanto ...q me aferraba a èl ...pero despues de enterarme la verdad ....no quiero y tampoco deseo volver asu lado ...aunque no pueda olvidarlo ...tratare y pondre todo de mi parte para salir adelante ....ademas acepto q soy sencible ... ...pero tampoko me veo llorando en un rincon .... como buena capri ...suelo levantarme ...despuès de un tropiezo ...pero lo q si se ..es q se me va hacer dificil ...nuevamente entregar mi corazòn y màs con el caracter q tengo ....soy muy especial ...

Fuerza
Es cierto en el amor a veces se gana y otras se pierde. Esta vez te toco perder pero estoy segura que todo pasa por algo... habrá otra persona que te hará olvidar todo lo malo y te hará feliz .

Mucha suerte!!! e intenta tener la mente positiva.. el tiempo ayuda a cerrar las heridas... verás que esto te servirá para hacerte fuerte... y con el tiempo solo será un recuerdo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook