En respuesta a saule_5742560
...
hola alice2802 gracias por tu consejos ..tienes razon en muxas cosas ....puxa no sabes ....estoy muy dolida .....por todo lo q me paso ....pero aun asi no le tengo rencor ni nada ...por mi q haga con su vida lo q quiera ...solo deseo q sea feliz ...
para mi esa historia ya termino .....
si lo acepto ...lo queria tanto ...q me aferraba a èl ...pero despues de enterarme la verdad ....no quiero y tampoco deseo volver asu lado ...aunque no pueda olvidarlo ...tratare y pondre todo de mi parte para salir adelante ....ademas acepto q soy sencible ... ...pero tampoko me veo llorando en un rincon .... como buena capri ...suelo levantarme ...despuès de un tropiezo ...pero lo q si se ..es q se me va hacer dificil ...nuevamente entregar mi corazòn y màs con el caracter q tengo ....soy muy especial ...
Fuerza
Es cierto en el amor a veces se gana y otras se pierde. Esta vez te toco perder pero estoy segura que todo pasa por algo... habrá otra persona que te hará olvidar todo lo malo y te hará feliz .
Mucha suerte!!! e intenta tener la mente positiva.. el tiempo ayuda a cerrar las heridas... verás que esto te servirá para hacerte fuerte... y con el tiempo solo será un recuerdo.