Foro / Astrología y Tarot

Cancer es un mentiroso ayuda

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 14:20
M
morena_5855662
24/8/08 a las 1:24

yo conte mi historia hace poco el cancer ese tierno que me invitaba a salir y no salimos que me invito a salir cn su madre y sus amigos (lo conte el 18/8:entender un cancer) pero laotra noche lo vi y no me saludo y el me hablo por msn y me dijo que estaba enojado porque yo no lo salude y yo estaba enojada por lo mismo y me dijo okey despues hablamos (como siempre tierno)pero despues estabamos todos sus amigos y yo con unas amigas en la puerta de la casa de un amigo y no me saluda es como si no me viera para mi que habla mucho y no hace nada , es un chamullero dice mentiras nose que hacer,porque mis amigas me dicen que lo es y que me olvide pero talvez hay alguna posibilidad de que yo le importe en serio ayudenme nose que hcer

Ver también

S
shaul_9609723
25/8/08 a las 16:12

Hola yo me enamore de una escorpiana
bueno no se si te sirva pero yo soy de cancer a un principio la chica de escorpio me gustaba un poco pero no me interesaba mucho pues a mi entender soy gracioso y muy buena ond pero en el interior soy todo un gatito y la chica era mas suelta de escorpio pues pero ella con su sonrisa y su intriga hicieron que este cangrejito se saliera de sus casillas y le gustaba aparte me gustaba que estee perndiente de mi todo el tiempo e iba todo bien hasta que su madre nos malogro todo que abuso ya de edad y con su mama cuidate espero te sirva

K
kaiwen_6040355
26/8/08 a las 5:05

Alba
mi querida amiga... si fueras cancer, estuvieras en nuestros zapatos un minuto te darias cuenta la revolución q significa ser un niño-hombre o un caballero-romantico

pero... cual prefieres?

BESOS y a no dejarse engañar, kien ama lo hace en toda manera y cada segundo, kien no... se estanca y pierde su brillo para los demás!

A
an0N_727325899z
4/5/09 a las 9:00

Son mentirosos
hola ... bueno te cuento yo estoi de pareja con un canseriano hace 2 años y 1 mes...
vivimos millonnes de cosas .... dsp de muchas separaciones cortas ....
y dsp de un tiempo me di cuenta qe son muy mentirosos .....sea en lo qe sea ....
yo le pregunte a el mismo porq es de mentir de que le servia y me respondio por miedo a qe te "enojes" .... y bueno ya van 2 años de pareja lo conosco demasiado y ya se muyt bien cuando miente ....
eso de no saludar lo 100to pero te tendre qe decir qe capas qe es x algun motivo qe no te saluda cuando el esta con alguien o vs ...
fijate y preguntaselo co seriedad....
bueno suerte !!! y espero que te alla servido de algo

E
edwige_7234340
4/5/09 a las 14:20
En respuesta a an0N_727325899z

Son mentirosos
hola ... bueno te cuento yo estoi de pareja con un canseriano hace 2 años y 1 mes...
vivimos millonnes de cosas .... dsp de muchas separaciones cortas ....
y dsp de un tiempo me di cuenta qe son muy mentirosos .....sea en lo qe sea ....
yo le pregunte a el mismo porq es de mentir de que le servia y me respondio por miedo a qe te "enojes" .... y bueno ya van 2 años de pareja lo conosco demasiado y ya se muyt bien cuando miente ....
eso de no saludar lo 100to pero te tendre qe decir qe capas qe es x algun motivo qe no te saluda cuando el esta con alguien o vs ...
fijate y preguntaselo co seriedad....
bueno suerte !!! y espero que te alla servido de algo

A ver
que son muy mentirosos NO, que tu cáncer es muy mentiroso SI.
Estar con una persona mentirosa y permitir que te mienta es elección de cada uno, si estás con un mentiroso atente a las consecuencias por haberlo permitido. Si miente es que no le das seguridad, dale seguridad, confianza y razonamiento y seguro que abandona sus mentiras.

¿Quién es su sano juicio está con un mentiroso sabiéndolo y no hace nada por solucionarlo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir