Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cancer es un mentiroso ayuda

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 14:20
M
morena_5855662
24/8/08 a las 1:24

yo conte mi historia hace poco el cancer ese tierno que me invitaba a salir y no salimos que me invito a salir cn su madre y sus amigos (lo conte el 18/8:entender un cancer) pero laotra noche lo vi y no me saludo y el me hablo por msn y me dijo que estaba enojado porque yo no lo salude y yo estaba enojada por lo mismo y me dijo okey despues hablamos (como siempre tierno)pero despues estabamos todos sus amigos y yo con unas amigas en la puerta de la casa de un amigo y no me saluda es como si no me viera para mi que habla mucho y no hace nada , es un chamullero dice mentiras nose que hacer,porque mis amigas me dicen que lo es y que me olvide pero talvez hay alguna posibilidad de que yo le importe en serio ayudenme nose que hcer

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

S
shaul_9609723
25/8/08 a las 16:12

Hola yo me enamore de una escorpiana
bueno no se si te sirva pero yo soy de cancer a un principio la chica de escorpio me gustaba un poco pero no me interesaba mucho pues a mi entender soy gracioso y muy buena ond pero en el interior soy todo un gatito y la chica era mas suelta de escorpio pues pero ella con su sonrisa y su intriga hicieron que este cangrejito se saliera de sus casillas y le gustaba aparte me gustaba que estee perndiente de mi todo el tiempo e iba todo bien hasta que su madre nos malogro todo que abuso ya de edad y con su mama cuidate espero te sirva

Mostrar más
K
kaiwen_6040355
26/8/08 a las 5:05

Alba
mi querida amiga... si fueras cancer, estuvieras en nuestros zapatos un minuto te darias cuenta la revolución q significa ser un niño-hombre o un caballero-romantico

pero... cual prefieres?

BESOS y a no dejarse engañar, kien ama lo hace en toda manera y cada segundo, kien no... se estanca y pierde su brillo para los demás!

Mostrar más
A
an0N_727325899z
4/5/09 a las 9:00

Son mentirosos
hola ... bueno te cuento yo estoi de pareja con un canseriano hace 2 años y 1 mes...
vivimos millonnes de cosas .... dsp de muchas separaciones cortas ....
y dsp de un tiempo me di cuenta qe son muy mentirosos .....sea en lo qe sea ....
yo le pregunte a el mismo porq es de mentir de que le servia y me respondio por miedo a qe te "enojes" .... y bueno ya van 2 años de pareja lo conosco demasiado y ya se muyt bien cuando miente ....
eso de no saludar lo 100to pero te tendre qe decir qe capas qe es x algun motivo qe no te saluda cuando el esta con alguien o vs ...
fijate y preguntaselo co seriedad....
bueno suerte !!! y espero que te alla servido de algo

Mostrar más
E
edwige_7234340
4/5/09 a las 14:20
En respuesta a an0N_727325899z

Son mentirosos
hola ... bueno te cuento yo estoi de pareja con un canseriano hace 2 años y 1 mes...
vivimos millonnes de cosas .... dsp de muchas separaciones cortas ....
y dsp de un tiempo me di cuenta qe son muy mentirosos .....sea en lo qe sea ....
yo le pregunte a el mismo porq es de mentir de que le servia y me respondio por miedo a qe te "enojes" .... y bueno ya van 2 años de pareja lo conosco demasiado y ya se muyt bien cuando miente ....
eso de no saludar lo 100to pero te tendre qe decir qe capas qe es x algun motivo qe no te saluda cuando el esta con alguien o vs ...
fijate y preguntaselo co seriedad....
bueno suerte !!! y espero que te alla servido de algo

A ver
que son muy mentirosos NO, que tu cáncer es muy mentiroso SI.
Estar con una persona mentirosa y permitir que te mienta es elección de cada uno, si estás con un mentiroso atente a las consecuencias por haberlo permitido. Si miente es que no le das seguridad, dale seguridad, confianza y razonamiento y seguro que abandona sus mentiras.

¿Quién es su sano juicio está con un mentiroso sabiéndolo y no hace nada por solucionarlo?

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir