Foro / Astrología y Tarot

Son los acuarios mentirosos compulsivos?

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 3:47
A
an0N_801095899z
6/4/09 a las 14:56

Acuarianos,acurianas...ayuda!! !
Para mí es una cuestión bastante importante porque al parecer me suelo sentir atraida por los chicos acuarios.
En mi última relación que duró un año y medio ya cogí a mi chico acuario cn mentiras casi desde el principio,le dí un par de oportunidades pero al ver que seguía mintiendo(entre otras cosas) cortamos la relación.El caso es que las mentiras no estaban relacionadas cn otras mujeres.
Últimamente me estoy sintiendo atraída por otro Acuario,él estaba siendo bastante sincero hasta el momento que lo he pillado cn una mentira.No le conozco hace mucho,la mentira tampoco es por otras mujeres pero no sé que hacer,como os acabo de decir no le conozco hace mucho y las cosas estaban marchando bastante bien hasta esta mentira.
No sé si decírselo directamente o q !!!! Por qué no m dicen las cosas?Prefiero que me digan lo que sea aunque sea malo a la cara antes que me digan una mentira!!!
Suelen ser mentirosos los acuarios?Por qué?Desde luego mi experiencia es esa pero...

Ver también

A
anilda_5924377
6/4/09 a las 20:21

pues creo que si
k son liantes
mentirosillos
vamos k se dan muxas vueltas para coger una decision
ays ami
ya es k me canso
su actitud
desaparece
y regresa como si hubiese xarlado ayer conmigo
bah
k liante

A
an0N_871698799z
8/4/09 a las 2:35

Hola esstela2...
Soy acuario y odio la mentira, pero comparto con miska38 cuando habla de diferenciar la mentira con ocultar cosas. Si me preguntas directamente algo, te responderé con la verdad; mas si hay un tema acerca de mí o de alguna situación en particular que no considere prudente divulgar sin que te afecte, preferiré evadirlo antes de inventar una mentira.

Tan es así (me ha ocurrido a menudo) que cuando respondo abiertamente con la verdad, generalmente no me creen, particularmente si la pregunta viene de alguien que no me conoce. Es decir, pareciera que estamos tan acostumbrados a que nos mientan que algunas personas prefieren escuchar mentiras.

Linda Goodman describe muy bien esta situación en su estupendo libro "Los Signos del Zodíaco y su Carácter" cuando habla acerca del hombre acuario: "él le contestará con toda honestidad acerca de lo que le acaba de preguntar, pero como ella no le creerá, él pensara que no está interesada en conocer la verdad, así que inventará cualquier disparte para complacerla..." (palabras más, palabras menos)

Si tu acuario es típico, de seguro evitará la mentira, ésta tiende aconfundir mucho más nuestra acelerada y complicada manera de pensar. Además, será muy fácil que lo pesques en una mentira, no sabemos mentir bien. Por esa razón yo evito mentir, me gusta vivir mi vida de manera transparente. Me encantaría que todos fuesen así, el mundo caminaría mejor....

Si de signos se trata, creo que acuario; uno de los signos más complicados, alocados eimpredecibles del zodíaco, te hablará siempre con la verdad...

Saludos y besos acuarianos...

A
an0N_599771999z
8/4/09 a las 3:47
En respuesta a anilda_5924377

pues creo que si
k son liantes
mentirosillos
vamos k se dan muxas vueltas para coger una decision
ays ami
ya es k me canso
su actitud
desaparece
y regresa como si hubiese xarlado ayer conmigo
bah
k liante

Uuuu pues q sentida ,pero lo del tema ¿mentiroso yo?
la verdad q sentida, no es q nos vayamos y regresemos esq nunca nos hemos ido
pero bueno hay personas q no pueden darnos el espacio q necesitamos y si no pueden darnolos y decides dejarnos pues ni modo ya llegara alguien q si nos soporte como somos ¿ok?(esto lo aclare por q no somos ni liantes ni mentirosillos)
no se pero creo la mayoria de personas q hemos nacido bajo el signo acuario (maravilloso por cierto) lo q mas odiamos es la mentira pero bien dice locoportauro una cosa es decir mentiras y otra muy diferente decir la verdad a medias
ejemplo de verdad a medias :supongamos q alguien pregunta a un acuario tu donde vives ?
acuario:yo en X lugar
la otra persona:pero dime la direccion completa
acuario:pues ya te dije, y asi pasara un tiempo sin q t diga la direccion completa (y ya hasta q queremos decir la direccion completa calle y numero y todo eso lo decimos, pero ya q queremos q lo sepas, mientras tanto no) no se si es un buen ejemplo, espero q si y si no aqui les dejo esta direccion para quien quiera saber un poquito mas del aguador y su caracter dire q yo me identifico en un 90% con lo q dice linda goodman chequenlo: http://elmistico.com.ar/lindagoodman/los_signos_del_zodiaco_ysu_car acter/index.htm

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir