En respuesta a zarah_8511065
Casualidad?
no se si sera eso o no, mi ex tb era todo un mentiroso ..es complicado hacerle daño pues pasan d todo pocas cosas hay q les importen de verda a un geminis hombre .la verda q ojala q lo consigas algo q yo no pude .un beso y animo
Vaya!!
Me gusta ver que se está animando la charla!!!
Bueno, así les servirá a otras chiquitas q tengan el mismo problema o desconfien.
Yo ya estoy bien de ánimos, será que la segunda ostia del mismo tipo ya duele menos,yo desconfié desde el principio, por proteccion, pq ya he visto que hay muchos hombres mentirosos y no kiero a ninguno asi en mi vida. El aun sabiendolo se portó mal y me mintió, así que el unico que se engaña es el.
Este anda misteriosamente desaparecido, desde que lo pillé, una extraña casualidad, pero bueno. Que siga su camino y yo el mío.
Yo por lo poco que puedo opinar, pienso que como tu dices, es complicado hacerles daño pq pasan de todo(me lo esta empezando a demostrar), y alomejor tp lo mostrarían si les doliese. Tampoco quiero hacerle daño, solo me alegro de haberme dado cuenta antes de enamorarme mas. Y nada, chicas lo que hay que hacer es quitar el trigo sucio de nuestro camino y continuar adelante.
Gracias a todas por opinar. Aquí estoy para lo que querais.