Foro / Astrología y Tarot

Como saber so son mentirosos....los aries?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 20:02
H
hania_8155516
4/11/10 a las 11:41

hola a todos, llevo un tiempito saliendo con un aries,yo soy piscis, y me gustaria saber si son mentirosos?, o dicen las cosas claras sin tapar nada? ...o si estas saliendo con ellos cambia y por no estropear la relación no dicen nadaa..es que hace dias lo noto muy raro, por eso no se que pensar...

ayudaaa...gracias y un beso!

Ver también

I
illari_5600309
18/11/10 a las 14:33

Hola mariquiya
bueno decirte que los aries por lo menos mi caso, solo mentimos cuando sabemos que vamos hacer daño a la otra persona...aunque tarde o temprano se lo acabamos diciendoselo, pero por lo general solemos ser sinceros, creo que no sabemos mentir


ahhh!!! por cierto estoy coladita super coladita por un piscis ufff no veas , ya me contaras como te va...besos


aries piscis

A
an0N_912332299z
3/12/10 a las 17:22


las piscis son muy sentimentales capaz q caen en alguna mentrilla de un aries,pero para una acuario ni ahi son tan basico para mentir q no saben hacerlo bien,mas si caen con una acuario media bruja q nos damos cuenta de todo

S
sali_8636936
4/12/10 a las 4:23


hola chica no te enrolles mas de la cuenta, conozco muy bien los piscis y suelen pensar mas de la cuenta... ademas de ser sentimentales

no solemos mentir, menos a la pareja, dale un tiempo y veras que te dice por que anda raro...
ademas que mentimos tan mal que es fácil pillarnos, por lo misma razón es que preferimos ser sinceros jejeje..

saludos

R
riodix
7/12/10 a las 20:02

...
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ... pobre de él saliendo con una piscis.

Bueno yo solo tengo malas experiencias con piscis. Me marean, sus celos, sus reclamos, su apego que ya es demasiado. No dejan respirar... me siento enprisionado con ustedes. Su actitud es cosa que no soporto y menos en público.

Bueno, suerte igualmente. ya siento compasion por el ariano... XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest