En respuesta a an0N_642271699z
Si q lo son
Incluso son capaces de negar q tienen novia o q están saliendo con alguien....no te confies de la palabra de un escorpio...es mejor ir con cautela...e incluso no creas en sus promesas...a mi me tocó un escorpio y fue muy lindo pero mientras duró...eramos amigos y le pregunté si salía con alguien y me lo negó a muerte y hasta nervioso se puso cuando se lo pregunté pero para nada porq resulta q si era cierto salía con alguien y mis ojos lo vieron...
Hola
Por partes....
Ante la pregunta de si puede estar enamorado....pues mira, por qué no? puede que si. Eso si, yo no confío en eso,porque una persona que se enamora sin conocerte es que te ha idealizado, y por lo tanto corres el riesgo de que a la mínima que hagas , te caigas del pedestal y por lo tanto se desenamore y se fije en otra.....
Además yo por lo menos (soy chica escorpio) tardo mucho en enamorarme realmente de una persona, y muchísimo más en atreverme a confesarselo....por lo tanto ...no me fiaría mucho.
En cuanto a si miente....bueno... todos mentimos cuando queremos conseguir algo, y los escorpio por lo general...más todavía. Piensa que somos muy retorcidos, nos aferramos a algo, y luchamos por lo que queremos de todas las formas posibles