Foro / Astrología y Tarot

Son mentirosos los escorpios??

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 11:22
A
an0N_833093699z
17/2/09 a las 22:54

es normal ke mi escorpio se haya enamorado de mi tan rapido??
jaja a la cuarta vez de verlo ya casi me estaba confensando su amor
yo se ke muchos chikos hacen eso kon tal de conkistar a como de lugar..
pero ese escorpio se ve sincero...me trata como un caballero
me atrevo a decir ke es el mayor caballero ke haya conocido en mi vida...

y claro ke le he puesto pruebas
lo he dejado plantado, le he colgado el telefono..no porke el haya hecho algo malo
solo lo he hecho para ver su reaccion...

de hecho el es tan meloso y empalagoso ke kise salir huyendo
komo tipika sagitariana en cuanto me vi acorralada kise huir de el
le he tratado de dar el corton

pero mi escorpio me ha mirado con unos ojos ke no puedo describir
diciendome ke porke le hacia eso??
y claro ke mi corazoncito en ese momento se detuvo

kreo ke yo empiezo a sentir algo por el
pero mi duda es si un escorpion se enamora asi tan rapido???

o solo trata de ligarme y ya??

son mentirosos los escorpios??



porfavor kien pueda contestar se lo agradecere muchoo

besos graciass

Ver también

A
an0N_887624499z
18/2/09 a las 10:42

Mi opinion es que sí...
como la mayoría de los hombres, no se trata del signo. Aunque en este caso, por mi experiencia te puedo decir que los escorpio q he conocido si me han mentido. No te fies.

A
an0N_642271699z
18/2/09 a las 18:06
En respuesta a an0N_887624499z

Mi opinion es que sí...
como la mayoría de los hombres, no se trata del signo. Aunque en este caso, por mi experiencia te puedo decir que los escorpio q he conocido si me han mentido. No te fies.

Si q lo son
Incluso son capaces de negar q tienen novia o q están saliendo con alguien....no te confies de la palabra de un escorpio...es mejor ir con cautela...e incluso no creas en sus promesas...a mi me tocó un escorpio y fue muy lindo pero mientras duró...eramos amigos y le pregunté si salía con alguien y me lo negó a muerte y hasta nervioso se puso cuando se lo pregunté pero para nada porq resulta q si era cierto salía con alguien y mis ojos lo vieron...

L
lele_8552898
18/2/09 a las 20:59
En respuesta a an0N_642271699z

Si q lo son
Incluso son capaces de negar q tienen novia o q están saliendo con alguien....no te confies de la palabra de un escorpio...es mejor ir con cautela...e incluso no creas en sus promesas...a mi me tocó un escorpio y fue muy lindo pero mientras duró...eramos amigos y le pregunté si salía con alguien y me lo negó a muerte y hasta nervioso se puso cuando se lo pregunté pero para nada porq resulta q si era cierto salía con alguien y mis ojos lo vieron...

Hola
Por partes....
Ante la pregunta de si puede estar enamorado....pues mira, por qué no? puede que si. Eso si, yo no confío en eso,porque una persona que se enamora sin conocerte es que te ha idealizado, y por lo tanto corres el riesgo de que a la mínima que hagas , te caigas del pedestal y por lo tanto se desenamore y se fije en otra.....
Además yo por lo menos (soy chica escorpio) tardo mucho en enamorarme realmente de una persona, y muchísimo más en atreverme a confesarselo....por lo tanto ...no me fiaría mucho.

En cuanto a si miente....bueno... todos mentimos cuando queremos conseguir algo, y los escorpio por lo general...más todavía. Piensa que somos muy retorcidos, nos aferramos a algo, y luchamos por lo que queremos de todas las formas posibles

A
an0N_833093699z
18/2/09 a las 21:04
En respuesta a an0N_642271699z

Si q lo son
Incluso son capaces de negar q tienen novia o q están saliendo con alguien....no te confies de la palabra de un escorpio...es mejor ir con cautela...e incluso no creas en sus promesas...a mi me tocó un escorpio y fue muy lindo pero mientras duró...eramos amigos y le pregunté si salía con alguien y me lo negó a muerte y hasta nervioso se puso cuando se lo pregunté pero para nada porq resulta q si era cierto salía con alguien y mis ojos lo vieron...

Ajaaa!!


entonces resumiendo.. los chicos escorpios son capaces de mentir para lograr su objetivo...

algo asi he escuchado ke ellos buscan alkanzar objetivos dificiles
ke es por eso ke nunca hay ke demostrarle totalmente lo ke sentimos
para ke no pierda el interes

gracias por los comentariosss
andare con cuidado con el escorpioncito
ya ke tampoco kiero hacerlo enojarrr!!! jajajja ke miedo!!

A
an0N_833093699z
18/2/09 a las 22:37
En respuesta a lele_8552898

Hola
Por partes....
Ante la pregunta de si puede estar enamorado....pues mira, por qué no? puede que si. Eso si, yo no confío en eso,porque una persona que se enamora sin conocerte es que te ha idealizado, y por lo tanto corres el riesgo de que a la mínima que hagas , te caigas del pedestal y por lo tanto se desenamore y se fije en otra.....
Además yo por lo menos (soy chica escorpio) tardo mucho en enamorarme realmente de una persona, y muchísimo más en atreverme a confesarselo....por lo tanto ...no me fiaría mucho.

En cuanto a si miente....bueno... todos mentimos cuando queremos conseguir algo, y los escorpio por lo general...más todavía. Piensa que somos muy retorcidos, nos aferramos a algo, y luchamos por lo que queremos de todas las formas posibles


vayaa es bueno saberlo
pense ke los escorpios no eran mentirosillos
pero si ke lo son jeje

gracias por los consejoss!!

besos

L
lele_8552898
19/2/09 a las 7:15

A ver...
Es lo de siempre...no se puede generalizar.
Yo tampoco me considero mentirosa, sino todo lo contrario. Estoy hablando simplemente de una situación concreta: de un hombre (da igual el signo) que quiere obtener algo...en este caso la chica.

liza2000us2001, no te des por aludida, porque no he generalizado.

L
lele_8552898
19/2/09 a las 10:07


A
atimon_a4d4bez
19/2/09 a las 11:22

Weno..
mentirosos no seria la palabra exacta..yo creo ke tienen el arte de decir lo propio en el momento preciso..saben como llegar..cojerte tu punto devil y tu ahy creer lo ke kizas ellos no esten dando a entender..hay veces ke segun tu estes de animo ves las cosas de un modo u otro..ahi esta la clave..no es ke te mientan..solo es la manera ke tu te las tomas...de todos modos hay una frase muy wai ke dice..la primera vez ke me mientAS sera tu culpa...la segunda ya sera la mia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir