En respuesta a wenya_5931027
Mienten muy poco los capri
Mienten poco los cabros son integros en su mayoria. Cuando ellos hablan no les importa herirte pque su sinceridad a veces es cruel. Por ejemplo algo q te da pistas de como es su vida es su fbook vas a notar que postea solo fotos de sus amigos con el, su perro, su familia ahhh y sus actividades extra curriculares mas todo es planificado
Y asi por el estilo...
Mmmmm!
asi q no mienten demasiado creo q lo mio no funciona por eso soy de carncer y le menti para poder contactarlo y ya no quiere verme bueno en verdad supongo eso, porque cada vez q lo invito a algun lugar dice tener trabajo, asi q lo de su relacion con una señora de 40 debe ser verdad, le mentio con mi edad pero para poder verlo sino no hubiese aceptado. el probelma es q el sabe q estoy a su disposicion q lo espero y bueno, tmb voy simpre de frente le he dicho me gustas mucho, etc y de el solo una mirada y silencio. Ahora le he mandado q se conecte: me contesto ahora no puedo estoy con otra cosa. asi cortante no se si se ha enojado pues no se ha conectado pero tampoco me dice deja de molestarme o algo por el estilo siento q le gusta este juego en algun sentido.