Foro / Astrología y Tarot

Son mentirosos generalmente los capri???

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 6:44
A
anait_8119407
8/6/11 a las 22:10

Creeis que son mentirosillos siempre y como les podemos pillar.......

Ver también

Z
zhijie_9105096
19/6/11 a las :30

La mayoría no...
La mayoría no es mentirosa, al contrario, puede ser que no digan la verdad que no es lo mismo que mentir... por ejemplo acerca de sus sentimientos, etc...

Yo soy capricornio y no me gusta nada la mentira, además las veces que fui por ese camino me di cuenta que no se mentir se me nota cuando lo hago jaja

A
an0N_841615099z
19/6/11 a las 2:01


no mienten, omiten...

W
wenya_5931027
19/6/11 a las 4:36

Mienten muy poco los capri
Mienten poco los cabros son integros en su mayoria. Cuando ellos hablan no les importa herirte pque su sinceridad a veces es cruel. Por ejemplo algo q te da pistas de como es su vida es su fbook vas a notar que postea solo fotos de sus amigos con el, su perro, su familia ahhh y sus actividades extra curriculares mas todo es planificado

Y asi por el estilo...

X
xing_6381534
21/6/11 a las :56
En respuesta a wenya_5931027

Mienten muy poco los capri
Mienten poco los cabros son integros en su mayoria. Cuando ellos hablan no les importa herirte pque su sinceridad a veces es cruel. Por ejemplo algo q te da pistas de como es su vida es su fbook vas a notar que postea solo fotos de sus amigos con el, su perro, su familia ahhh y sus actividades extra curriculares mas todo es planificado

Y asi por el estilo...

Mmmmm!
asi q no mienten demasiado creo q lo mio no funciona por eso soy de carncer y le menti para poder contactarlo y ya no quiere verme bueno en verdad supongo eso, porque cada vez q lo invito a algun lugar dice tener trabajo, asi q lo de su relacion con una señora de 40 debe ser verdad, le mentio con mi edad pero para poder verlo sino no hubiese aceptado. el probelma es q el sabe q estoy a su disposicion q lo espero y bueno, tmb voy simpre de frente le he dicho me gustas mucho, etc y de el solo una mirada y silencio. Ahora le he mandado q se conecte: me contesto ahora no puedo estoy con otra cosa. asi cortante no se si se ha enojado pues no se ha conectado pero tampoco me dice deja de molestarme o algo por el estilo siento q le gusta este juego en algun sentido.

W
wenya_5931027
9/7/11 a las 23:33
En respuesta a xing_6381534

Mmmmm!
asi q no mienten demasiado creo q lo mio no funciona por eso soy de carncer y le menti para poder contactarlo y ya no quiere verme bueno en verdad supongo eso, porque cada vez q lo invito a algun lugar dice tener trabajo, asi q lo de su relacion con una señora de 40 debe ser verdad, le mentio con mi edad pero para poder verlo sino no hubiese aceptado. el probelma es q el sabe q estoy a su disposicion q lo espero y bueno, tmb voy simpre de frente le he dicho me gustas mucho, etc y de el solo una mirada y silencio. Ahora le he mandado q se conecte: me contesto ahora no puedo estoy con otra cosa. asi cortante no se si se ha enojado pues no se ha conectado pero tampoco me dice deja de molestarme o algo por el estilo siento q le gusta este juego en algun sentido.

Sofia...sofia... no les mientas
Ellos son vengativos no lo olvides..y les agrada las personas leales. Si le mentiste puede ser que debas probarte ante el sobre otras verdades q el pueda comprobar "que eres honesta" y asi ir ganandote su confianza de nuevo. Esto te tomara muchisimo tiempo..ellos no olvidan nada. Yo jamas le mentiria a un Capricornio son demasiado de inteligentes en su gran gran mayoria... y tarde o temprano te sacara en cara lo que para ellos no les cuadra y te pillan bien duro. Y si creo que te contesta un poco rudo...por el lado de trabajo ellos esto se lo toman a pecho y como son ambiciosos eso para ellos es un deber hacer dinero...

X
xuzhen_8283274
10/7/11 a las 23:17

Si bastante...
pero generalmente lo hacen cuando se encuentran entre la espada y la pared y no saben que decir, cuando no quieren herirte mienten, cuando no quieren demostrar sus sentimientos omiten, cuando te das cuenta de su mentira tratan de safarse como sea, pero la mayoria de las veces, mienten para no herirte o para no quedar mal ante ti... bueno eso cuando les importas un poco

saludos

X
xandra_6357890
10/7/11 a las 23:45

Hmmmm
Hola soy tauro accedente Aries

Hmmm depende si sea metido en un lio lo ultimo q le queda es mentir pues miente pero intentaran buscar una solución, los capricornio no le gustan q le mienta como a nosotros los tauro, si no le gusta q le mienta tampoco le gustara a ellos mentir tengo una duda ¿tu capricornio es capris. capris? Haber si tiene un accedente, bueno he conocidos capricornio q dicen la verdad en la cara a un q duelan mucho y otros por miedo a no hacer daño.

Espero haber sido de ayuda con tu problema

A
anait_8119407
11/7/11 a las :18
En respuesta a xandra_6357890

Hmmmm
Hola soy tauro accedente Aries

Hmmm depende si sea metido en un lio lo ultimo q le queda es mentir pues miente pero intentaran buscar una solución, los capricornio no le gustan q le mienta como a nosotros los tauro, si no le gusta q le mienta tampoco le gustara a ellos mentir tengo una duda ¿tu capricornio es capris. capris? Haber si tiene un accedente, bueno he conocidos capricornio q dicen la verdad en la cara a un q duelan mucho y otros por miedo a no hacer daño.

Espero haber sido de ayuda con tu problema

Es capri ascendente piscis
Siempre dice que me dice la verdad y con todo lo que voy pasando necesitaba aclararlo de echo a veces es crudo para decir las cosas

Gracias por vuestra ayuda

X
xandra_6357890
11/7/11 a las :31
En respuesta a anait_8119407

Es capri ascendente piscis
Siempre dice que me dice la verdad y con todo lo que voy pasando necesitaba aclararlo de echo a veces es crudo para decir las cosas

Gracias por vuestra ayuda

Jjajaja si esta solucionado
En 2 signos encontramos la eterna lucha entre la firme voluntad de capri y la constante indecisión y sensibilidad de los Piscis.

Jjajaja si esta solucionado

A
ahamster_279174z
17/5/14 a las 6:44

Puede ser....
Mira yo soy mujer capricornio y la verdad algo mentirosita soy xD, por ahí digo xq miento esta estupidez ._. es como algo natural en mi :S, Pero mira cuando se trata de sentimientos soy 100 % sinceraaa ! saludoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook