Foro / Astrología y Tarot

Aries mentiroso?

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 5:53
S
sapna_8872601
12/1/09 a las 14:13

Hola amigos y amigas tengo una duda les resumo el tema, mi aries con el que salia hace aproximadamente 2 meses era una persona muy extraña a veces mostraba mucho interes en mi otros dias estaba medio idiota y tenia siempre cosas que hacer, una compañera de trabajo que se sienta atras de el porque a todo esto trabajamos en la misma oficina me decia siempre que lo encontraba extraño que a veces recibia llamadas raras en fin de aqui al ultimo tiempo se habia portado mucho mejor me llamaba todos los dias se juntaba conmigo mucho mas que antes incluso queria que nos fuesemos a vivir juntos mas adelante, bueno la ultima semana, la semana pasada iba todo demasiado lindo hasta que tuvimos una discusion y no se porque por esas curiosidades de la vida como yo estaba muy enfafada me meti a su correo cosa que jamas habia echo pero senti algo como quien dice la intuicion de hacerlo y entonces descubri que se segui comunicando con su ex y aparte de eso tenia planificado irsee de vacaciones con sus compañeros antiguos de trabajo lo cual no es nada de malo obio pero me mintio diciendome muchas veces que el no tenia nada planificado que preferia quedarse en la cuidad etc etc, asi que sacando conclusiones me di cuenta que el estaba asi de cariñoso estos ultimos dias porque precisamente hoy lunes empezaban sus vacaciones como quien dice creo que queria quedar bien conmigo, ahora no entiendo porque la mentira si nada malo iba hacer? porque me decia tanto que me amaba que yo era el amor de su vida etc si tenia planeado todo esto? yo ese dia reaccione mal no le hable pero le mande un correo terminando con el le dije cosas feas como que ojala le hicieran lo mismo a el que no se meacercara mas en su vida que era un mentiroso bueno hoy revise mi correo y tenia dos mensajes de el que a todo esto no quise leeer porque no queria sentirme mas mal de lo que me siento yo creo que lo puedo disculpar pero el no tiene la menor intencion de recuperarme ni mucho menos de admitir su mentira de echo hoy se fue seguramente a la playa y le dio lo mismo perderme que piensan=????? oajla me puedan ayudar
Gracias

Ver también

B
beena_7190315
13/1/09 a las :26


Disculpa, pero tu no eras ...la que le pusistes a prueba a él , inventando un pretendiente para que el reaccione?
Y ahora esto pasó después o antes ?
.............................. .............................. .............................. ......................
Bueno en el caso que no seas...y viendo lo que escribes...capaz él si podría planificar algo con sus amigos...pero quizás en el fondo y a última hora quiera pasarla contigo...para mí que estaba inseguro!.
Con respecto a su ex, particularmente me gusta llevar la fiesta en paz, si se da que me comunico con él pues se da; pero yo sólo quiero a uno y es sólo eso lo que cuenta.

G
goran_6507487
13/1/09 a las 1:18
En respuesta a beena_7190315


Disculpa, pero tu no eras ...la que le pusistes a prueba a él , inventando un pretendiente para que el reaccione?
Y ahora esto pasó después o antes ?
.............................. .............................. .............................. ......................
Bueno en el caso que no seas...y viendo lo que escribes...capaz él si podría planificar algo con sus amigos...pero quizás en el fondo y a última hora quiera pasarla contigo...para mí que estaba inseguro!.
Con respecto a su ex, particularmente me gusta llevar la fiesta en paz, si se da que me comunico con él pues se da; pero yo sólo quiero a uno y es sólo eso lo que cuenta.

Sobre los aries
Hola:
Siempre se ha dicho que Aries miente, que no es fiel y esas cosas. Aries es un signo que busca independencia, y que muchas veces tiene en sus amigos un gran apoyo. Es muy buen amigo de sus amigos, y muchas veces pone a la pareja en un segundo plano.
Creo que aunque no lo exterioricen, son a veces inseguros. Les cuesta trabajo sentirse a gusto en el terreno sentimental. Ese no es su elemento. Ellos pondrán en un primer plano su vida laboral, sus sueños, etc. Sólo tendrán al amor en un primer plano si su relación se enlaza con sus planes y proyectos de vida.
No son demasiado estables, y no les puedes llevar la contraria. Por lo general terminan buscando someterte a sus caprichos y exigen una libertad que a ti no siempre te darán
Elescorpio

A
alban_9718689
13/1/09 a las 17:31
En respuesta a goran_6507487

Sobre los aries
Hola:
Siempre se ha dicho que Aries miente, que no es fiel y esas cosas. Aries es un signo que busca independencia, y que muchas veces tiene en sus amigos un gran apoyo. Es muy buen amigo de sus amigos, y muchas veces pone a la pareja en un segundo plano.
Creo que aunque no lo exterioricen, son a veces inseguros. Les cuesta trabajo sentirse a gusto en el terreno sentimental. Ese no es su elemento. Ellos pondrán en un primer plano su vida laboral, sus sueños, etc. Sólo tendrán al amor en un primer plano si su relación se enlaza con sus planes y proyectos de vida.
No son demasiado estables, y no les puedes llevar la contraria. Por lo general terminan buscando someterte a sus caprichos y exigen una libertad que a ti no siempre te darán
Elescorpio

No estoy muy de acuerdo.

Si alguién tiene una idea de aries como alguien que miente...que tienen a su pareja en un segundo plano...y que quieren que su pareja se someta a sus caprichos...lo único que se me ocurre decirle es....mejor no busques a un o una aries....el universo astrológico es mucho más amplio.

S
sapna_8872601
13/1/09 a las 20:27
En respuesta a beena_7190315


Disculpa, pero tu no eras ...la que le pusistes a prueba a él , inventando un pretendiente para que el reaccione?
Y ahora esto pasó después o antes ?
.............................. .............................. .............................. ......................
Bueno en el caso que no seas...y viendo lo que escribes...capaz él si podría planificar algo con sus amigos...pero quizás en el fondo y a última hora quiera pasarla contigo...para mí que estaba inseguro!.
Con respecto a su ex, particularmente me gusta llevar la fiesta en paz, si se da que me comunico con él pues se da; pero yo sólo quiero a uno y es sólo eso lo que cuenta.

Si soy la misma
Si soy la misma persona esto paso despues, recien se comunico conmigo y me dijo que yo no lo queria que no lo miraba y que a mi no me importaba nada la relacion, yo le explique que no me gustan las mentiras y respecto a eso me dijio que no me habia mentido si no que el habia estado planeando cosas para las vacaciones y en verdad no tenia nada seguro aun que igual me hubiera dicho de ser asi y que tb me habria invitado pero que en verdad nada era seguro por eso no me habia dicho nada.
Pero en su pc tenia hasta una carpeta que decia mirasol 2009 con la musica si no estaba seguro porque tenia esa carpeta ya creada?
Muchas dudas tengo, lo que si me dijo que aunque yo lo habia terminado como a un perro y lo sacaba de mi vida asi nada mas el me seguia amando

A
an0N_675492699z
16/1/09 a las 16:04

Soy aries
y de mentirosa nada! ejejejejjee habra d tdo cmo en l mundo! no hay q tomarse esto d ls horoscopos a pecho 100%. yo tmb he leido q un signo es super fiel,,, y a mi me fue infiel alguien d ese signo ..... no te vuelvas loka!

S
saroa_9625924
16/1/09 a las 17:26

Una ariana!
Bueno SOI aries y de mentirosos nada, mas bien lo contrario somos muy CLAROS..Decimos las veraddes te gusten o no, y si el te ah dicho k eres el amor de su vida es k lo eres..ahora lo de las vacaciones es pork a nosotros los ARIES nos gusta tener Libertad..alomejor esos dias el estaba mas contento pork porfin se iva a sentir un poco libre..no tenias k aver echo nada d eso, pork seguramente en su regreso t darias cuenta q lo k te digo es verdad..mientras el no este contigo en las vacaciones te pensara y se dara cuenta lo mucho q te echa d menos..eso es lo q el necessitaba creo yo..tampoko le pidas person pork no nos gusta eso..pero tampoco le pelees si acaba de llegar d las vacaciones! tomatelo como un tiempo para pensar..seguramente es eso y no te lo dijo para q no te sintieras mal..espero q te alla servido besos guapa!

S
sapna_8872601
16/1/09 a las 21:19
En respuesta a saroa_9625924

Una ariana!
Bueno SOI aries y de mentirosos nada, mas bien lo contrario somos muy CLAROS..Decimos las veraddes te gusten o no, y si el te ah dicho k eres el amor de su vida es k lo eres..ahora lo de las vacaciones es pork a nosotros los ARIES nos gusta tener Libertad..alomejor esos dias el estaba mas contento pork porfin se iva a sentir un poco libre..no tenias k aver echo nada d eso, pork seguramente en su regreso t darias cuenta q lo k te digo es verdad..mientras el no este contigo en las vacaciones te pensara y se dara cuenta lo mucho q te echa d menos..eso es lo q el necessitaba creo yo..tampoko le pidas person pork no nos gusta eso..pero tampoco le pelees si acaba de llegar d las vacaciones! tomatelo como un tiempo para pensar..seguramente es eso y no te lo dijo para q no te sintieras mal..espero q te alla servido besos guapa!

Ariana gracuias
Hola amiga ariana gracias tu respuesta es la mas acertiva que he tenido pero te contare que las cosas han salido mal, debido a peleas yo le pedi un tiempo porque me pone muy insegura su manera de ser, entonces el se enojo muchisimo conmigo porque le pedi un tiempo me dijo que porque le hacia esto justo ahora que senti tantas cosas por mi y despues me pidio disculpas no lo acepte y se fue muy enojado, hoy no lo vi porque falto al trabajo y ahora si no lo vere en dos semanas de sus vacaciones, le mande un mensaje para que leyera su correo y le di las discupas del caso y le pedi que a su regreso conversaramos porque en verdad n queria perderlo creo que hice lo correcto al discukparme pero si no tengo noticias de el es porque creo que se aburrio y cerro el capitulo, mi pregunta es tu creees que el vuelva a hablarme? el me dice que me adora que me ama e smuy tierno conmigo pero si es muy independiente y eso se confunde con con indiferencia, no me atrevo a llamrlo tampoco porque debe de estar muy enojado y no creo que quiera volver conmigo ya no se que hacer me aconsejas por fis

H
hoda_9001542
17/1/09 a las 2:22
En respuesta a goran_6507487

Sobre los aries
Hola:
Siempre se ha dicho que Aries miente, que no es fiel y esas cosas. Aries es un signo que busca independencia, y que muchas veces tiene en sus amigos un gran apoyo. Es muy buen amigo de sus amigos, y muchas veces pone a la pareja en un segundo plano.
Creo que aunque no lo exterioricen, son a veces inseguros. Les cuesta trabajo sentirse a gusto en el terreno sentimental. Ese no es su elemento. Ellos pondrán en un primer plano su vida laboral, sus sueños, etc. Sólo tendrán al amor en un primer plano si su relación se enlaza con sus planes y proyectos de vida.
No son demasiado estables, y no les puedes llevar la contraria. Por lo general terminan buscando someterte a sus caprichos y exigen una libertad que a ti no siempre te darán
Elescorpio

Yo también creo
que aries es muy ambicioso y dinámico... pero eso no es malo; en este sentido es agresivo, siempre pone una meta para llegar al tope, y pienso que lo hace tanto en el trabajo como en el tema amor. Lo que ocurre, es que aries, en muchas ocasiones, no llega a estar satisfecho con su trabajo y eso hace que le afecte directamente en el amor. No es una cuestión de dinero, sino que tiene más que ver con el status y el reconocimiento. Para los aries es muy importante nuestro trabajo y cuando no estamos agusto en él, poco puede hacer nuestra pareja para hacernos sentir felices porque solemos perder la paciencia y volvernos temperamentales... entonces nos vence el malhumor.

L
lesly_5939887
4/9/15 a las 5:08

Hola
Ok Mira yo descraciadamente estuve Casada con hombre Aries . Ellos son muy mentirosos y asi mismo plenean cosas y salidas sin decirtelo soy muy falsos al menos el mio . Lo deje porque me fue infiel y sigo Casada con el Ase un ano q estamos separados y tiene una novia a la q le a dicho puras mentiras. Y yo se lo Alberti a la muy Tonta pero no quiso creer . Estando con Ella me existia llorava hacia de todo para q yo vulviera con el me hacia la VIDA imposible . Hasta q me di cuenta q el muy descarado ya Tania Otra relacion today mi VIDA vivi en una mentira por todo el siempre mentia . Hast a ahora el todavia me ama pero yo ya no . Estoy Feliz con un hombre tauro al q amo mucho .... ..............te deseo lo mejor y tienes q ser muy inteligente con Los Aries ...... Te lo Digo yo q soy mujer Aries ..... Si leistes bien soy Aries

M
mare_10019130
25/11/15 a las 17:26

Aries mentiroso
Hola yo soy mujer leo, llevo doce años con un aries no tenemos hijos,y si efectivamente son unos mentirosos,si saben amar, ser fieles,detallistas etc.,pero le dura muy poco,se aburren demaciado pronto,pueden ser los mas lindos mientras esten enamorados y tengan un objetivo ,una meta que seguir,siempre y cuando ganen siempre porque no saben perder,son infieles y saben muy bien como ocultarlos,cuando yo supe de eso el llevava ciete años con esa persona, lo sospechaba pero no tenia pruebas para confrontarlo, hasta que le empese a insinuar su actitud conmigo porsupuesto le quedo el saco porque el sabia lo que estaba haciendo hasta que se sintio precionado lo confeso temblando y sudando,dijo que estaba enamorado y que ella era diferente a mi, yo como una buena leonina saque las garras y el orgullo que me caracteriza, le pide que se fuera,que yo no hiba a ser obstaculo en su vida ya que siempre le he dado la oportunidadad de ser libre sanamente ya que ellos confunden la libertad con el libertinaje,espere un par de meses para que se fuera y divirciarnos,pero no lo hizo,eso me molesto aun mas,asi que yo me fui,diciendole que fuera feliz y que jamas me culpe de sus sueños no cumplidos y que no se preocupara yo sabre salir de esto,solo pasaron quince dias,el me busco y se fue a vivir conmigo sin preguntarmr si estaba de acuerdo,pero otra de mis caracteristicas como leo es que soy exsageradamente generosa y simlpemente lo deje quedar,pasaron dos dias y otra ves con su irritable actitud ,me enfureci reclamandole todas sus faltas,el muy cinico me culpo de su infidelidad,se puso en plan de victima....Ellos por mas que lo nieguen tarde o temprano sacan su verdadero yo,mentirosos,egoistas,narcisi stas,mandones,incensibles,infa ntiles,manipuladores,machistas ,indiferentes y para ellos el amigo o la amiga vale mas que los papas o los hermanos,presumidos y mucho mas....Lastima que no tenga tiempo para seguirte contando,mi vida con el es una larga historia,si te lo contara todo dudo mucho que siguieras extrañando,pero creo que cada quien debe tener su propia experiencia y fracaso en esta vida es parte dela misma,es enevitable ,unque duela tarde o temprano todos pasamos por ese camino ya sea con un aries u otro signo de zodiaco.Desconozco que sgno seas,pero yo he leido en muchas paginas de compatibilidad entre Aries y Leo siempre dice que estan destinados a vivur juntos por mucho que hagan por separarse,yo ya ni se en que creer,siento que doy lo mejor de mi ,aqui lo bueno para mi punto de vista es que llevas muy poquito tiempo y te juro que muy pronto lo superaras,dicen que la clave del matrimonio esta en el noviasgo y en eso si estoy de acuerdo,porque con lo que el me mostro de su personalidad y de sus metas en los dos años de noviasgo es lo que aplico en nuestro matrimonio,pero lamentablemente en ese entonces no lo sabia ahora queda en mi continuar o ponerle punto final a esta historia,espro te sirva de algo,hubo cosas que por tiempo no te conte...Que te mejores se que debe ser muy importante para ti.

M
mare_10019130
25/11/15 a las 17:38
En respuesta a lesly_5939887

Hola
Ok Mira yo descraciadamente estuve Casada con hombre Aries . Ellos son muy mentirosos y asi mismo plenean cosas y salidas sin decirtelo soy muy falsos al menos el mio . Lo deje porque me fue infiel y sigo Casada con el Ase un ano q estamos separados y tiene una novia a la q le a dicho puras mentiras. Y yo se lo Alberti a la muy Tonta pero no quiso creer . Estando con Ella me existia llorava hacia de todo para q yo vulviera con el me hacia la VIDA imposible . Hasta q me di cuenta q el muy descarado ya Tania Otra relacion today mi VIDA vivi en una mentira por todo el siempre mentia . Hast a ahora el todavia me ama pero yo ya no . Estoy Feliz con un hombre tauro al q amo mucho .... ..............te deseo lo mejor y tienes q ser muy inteligente con Los Aries ...... Te lo Digo yo q soy mujer Aries ..... Si leistes bien soy Aries

Aries mentiroso
Hola cachetis tu publicacion es reciente...los que aparecen ahi son del 2009,yo quiero saber mas de tu historia con aries soy mujer leo y vivo con un aries desde hace doce años y en esta etapa de mi vida con el estoy en agonia constante siento que si no actuo terminare como un vegetal,ojala pronto puedad saber de ti...hasta pronto

M
mare_10019130
25/11/15 a las 17:42

Aries con capricornio
Hola yo soy mujer leo, llevo doce años con un aries no tenemos hijos,y si efectivamente son unos mentirosos,si saben amar, ser fieles,detallistas etc.,pero le dura muy poco,se aburren demaciado pronto,pueden ser los mas lindos mientras esten enamorados y tengan un objetivo ,una meta que seguir,siempre y cuando ganen siempre porque no saben perder,son infieles y saben muy bien como ocultarlos,cuando yo supe de eso el llevava ciete años con esa persona, lo sospechaba pero no tenia pruebas para confrontarlo, hasta que le empese a insinuar su actitud conmigo porsupuesto le quedo el saco porque el sabia lo que estaba haciendo hasta que se sintio precionado lo confeso temblando y sudando,dijo que estaba enamorado y que ella era diferente a mi, yo como una buena leonina saque las garras y el orgullo que me caracteriza, le pide que se fuera,que yo no hiba a ser obstaculo en su vida ya que siempre le he dado la oportunidadad de ser libre sanamente ya que ellos confunden la libertad con el libertinaje,espere un par de meses para que se fuera y divirciarnos,pero no lo hizo,eso me molesto aun mas,asi que yo me fui,diciendole que fuera feliz y que jamas me culpe de sus sueños no cumplidos y que no se preocupara yo sabre salir de esto,solo pasaron quince dias,el me busco y se fue a vivir conmigo sin preguntarmr si estaba de acuerdo,pero otra de mis caracteristicas como leo es que soy exsageradamente generosa y simlpemente lo deje quedar,pasaron dos dias y otra ves con su irritable actitud ,me enfureci reclamandole todas sus faltas,el muy cinico me culpo de su infidelidad,se puso en plan de victima....Ellos por mas que lo nieguen tarde o temprano sacan su verdadero yo,mentirosos,egoistas,narcisi stas,mandones,incensibles,infa ntiles,manipuladores,machistas ,indiferentes y para ellos el amigo o la amiga vale mas que los papas o los hermanos,presumidos y mucho mas....Lastima que no tenga tiempo para seguirte contando,mi vida con el es una larga historia,si te lo contara todo dudo mucho que siguieras extrañando,pero creo que cada quien debe tener su propia experiencia y fracaso en esta vida es parte dela misma,es enevitable ,unque duela tarde o temprano todos pasamos por ese camino ya sea con un aries u otro signo de zodiaco.Desconozco que sgno seas,pero yo he leido en muchas paginas de compatibilidad entre Aries y Leo siempre dice que estan destinados a vivur juntos por mucho que hagan por separarse,yo ya ni se en que creer,siento que doy lo mejor de mi ,aqui lo bueno para mi punto de vista es que llevas muy poquito tiempo y te juro que muy pronto lo superaras,dicen que la clave del matrimonio esta en el noviasgo y en eso si estoy de acuerdo,porque con lo que el me mostro de su personalidad y de sus metas en los dos años de noviasgo es lo que aplico en nuestro matrimonio,pero lamentablemente en ese entonces no lo sabia ahora queda en mi continuar o ponerle punto final a esta historia,espro te sirva de algo,hubo cosas que por tiempo no te conte...Que te mejores se que debe ser muy importante para ti.

M
mare_10019130
25/11/15 a las 17:44

Aries y leo
Hola yo soy mujer leo, llevo doce años con un aries no tenemos hijos,y si efectivamente son unos mentirosos,si saben amar, ser fieles,detallistas etc.,pero le dura muy poco,se aburren demaciado pronto,pueden ser los mas lindos mientras esten enamorados y tengan un objetivo ,una meta que seguir,siempre y cuando ganen siempre porque no saben perder,son infieles y saben muy bien como ocultarlos,cuando yo supe de eso el llevava ciete años con esa persona, lo sospechaba pero no tenia pruebas para confrontarlo, hasta que le empese a insinuar su actitud conmigo porsupuesto le quedo el saco porque el sabia lo que estaba haciendo hasta que se sintio precionado lo confeso temblando y sudando,dijo que estaba enamorado y que ella era diferente a mi, yo como una buena leonina saque las garras y el orgullo que me caracteriza, le pide que se fuera,que yo no hiba a ser obstaculo en su vida ya que siempre le he dado la oportunidadad de ser libre sanamente ya que ellos confunden la libertad con el libertinaje,espere un par de meses para que se fuera y divirciarnos,pero no lo hizo,eso me molesto aun mas,asi que yo me fui,diciendole que fuera feliz y que jamas me culpe de sus sueños no cumplidos y que no se preocupara yo sabre salir de esto,solo pasaron quince dias,el me busco y se fue a vivir conmigo sin preguntarmr si estaba de acuerdo,pero otra de mis caracteristicas como leo es que soy exsageradamente generosa y simlpemente lo deje quedar,pasaron dos dias y otra ves con su irritable actitud ,me enfureci reclamandole todas sus faltas,el muy cinico me culpo de su infidelidad,se puso en plan de victima....Ellos por mas que lo nieguen tarde o temprano sacan su verdadero yo,mentirosos,egoistas,narcisi stas,mandones,incensibles,infa ntiles,manipuladores,machistas ,indiferentes y para ellos el amigo o la amiga vale mas que los papas o los hermanos,presumidos y mucho mas....Lastima que no tenga tiempo para seguirte contando,mi vida con el es una larga historia,si te lo contara todo dudo mucho que siguieras extrañando,pero creo que cada quien debe tener su propia experiencia y fracaso en esta vida es parte dela misma,es enevitable ,unque duela tarde o temprano todos pasamos por ese camino ya sea con un aries u otro signo de zodiaco.Desconozco que sgno seas,pero yo he leido en muchas paginas de compatibilidad entre Aries y Leo siempre dice que estan destinados a vivur juntos por mucho que hagan por separarse,yo ya ni se en que creer,siento que doy lo mejor de mi ,aqui lo bueno para mi punto de vista es que llevas muy poquito tiempo y te juro que muy pronto lo superaras,dicen que la clave del matrimonio esta en el noviasgo y en eso si estoy de acuerdo,porque con lo que el me mostro de su personalidad y de sus metas en los dos años de noviasgo es lo que aplico en nuestro matrimonio,pero lamentablemente en ese entonces no lo sabia ahora queda en mi continuar o ponerle punto final a esta historia,espro te sirva de algo,hubo cosas que por tiempo no te conte...Que te mejores se que debe ser muy importante para ti.

L
lesly_5939887
28/1/18 a las 5:53
En respuesta a mare_10019130

Aries mentiroso
Hola cachetis tu publicacion es reciente...los que aparecen ahi son del 2009,yo quiero saber mas de tu historia con aries soy mujer leo y vivo con un aries desde hace doce años y en esta etapa de mi vida con el estoy en agonia constante siento que si no actuo terminare como un vegetal,ojala pronto puedad saber de ti...hasta pronto

HOLA. Dosculpa pero no Avia dentrado a esta pagina potbelly mucho tiempo creo q fue en el 2015 , Pero ahora Estoy de regreso podemos hablar cuando quieras y otra vez disculpa 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir