En respuesta a an0N_901930899z
No lo entiendo!!!!!!!
Sben.. si tiene novia... lo vio un amigo con ella.. en un shopping... de la mano...
Pero lo peor es q el sabado pasado tuvimos una fiesta del trabajo.. y cuando yo llegué el me dijo..."nos vamos juntos hoy, no?"..yo aunq medio decepcionada (porque cero emoción y magia le puso al asunto) respondí que si...
Pero pueden creer que en toda la noche no bailo conmigo!!!!!! ES más se "apretaba" bailando a otras chicas!!! peor mal!!!!! y le tiró onda a una amiga mía!!!!!!
Y al final de la noche me dice de irnos juntos, entonces vamos a un lugar más privado dentro de la fiesta y nos besamos muy apasionadamente... y luego el se bajó lo pantalones para que yo le practicara sexo oral!!!! (re egoista) Me sentí tan mal que me puse a llorar desconsoladamente!!!!!!!!!! El me consolo!! Se quedó re sorprendido... y luego se enojó conmigo preguntandome si yo estab enamorada de él?? porque el no lo estaba... (algo q yo ya sabia.. pero yo lo unico que queria es que bailara conmigo esa noche por lo menos!!!)
Yo hui de la fiesta...
Y el me llamo por telefono.. y no le respondi.. y me mando un msje a celulara pidiendome disculpas, que el nunca quizo lastimarme y que me queria... (yo no le respondi)
Y el lunes me mandó otro mail pidiendome disculpas!!! Qué el estaba muy alcoholizado ese día...que lo perdonara...y yo tampoco le respondi...
Yo opino que el tema está terminado.. más que nada porque tiene novia.. y me sentí muy humillada...
Pero ustedes las experimentadas con lo capris.. tienen alguna opinión al respecto... yo nunca le pedi ni mencioné nada sobre amor y noviazgo!!! el solo creyo eso!!!
Agradezco cualquier opinión que tengan!!!
Y........ arrranca!!!!!!!!!!
Que ese capri anda buscando solamente llevarse a la cama a quien se le cruce... ni pienses en romance con él, ni en que con tiempo y paciencia va a cambiar... nada.
Evita absolutamente TODO contacto con él, recuerda que los capris ligones son seres muy peligrosos... si quieres podemos ir desmenuzando de a poco su comportamiento, mas insisto, aléjate de él lo más que puedas. Tu amor merece algo mucho mejor.