Puede que un poco.
aunque a mi personalmente me cuesta reconocerlo y darme cuenta.
pero es cierto que a la hora de fijarme en un chico para un affair o algo mas, tiene que resultarme atractivo, sino, ni siquiera me planteo nada con el.
también decir que con atractivo no me refiero a los típicos guaperas, porque esos no me gustan, sino a un chico que me atraiga a simple vista, aunque no esté dentro de los cánones clásicos de belleza, que sea atractivo a mis ojos vaya.
es como que me digo a mi misma, si yo tengo tanto de atractivo me merezco ir al lado de un chico que sea tan atractivo como yo, puede que sea absurdo pero me lo planteo así, y esto a veces supone un problema, puesto que me dejo llevar mucho por el exterior y por la belleza y al final acabo decepcionada porque espiritualmente esa persona no me da lo que yo necesito.
ahora si, en cuanto a amistad, yo por lo menos le doy una mayor prioridad al interior de la persona y me da igual como sean físicamente, aunque es cierto que a veces si me gusta tener algún que otro amigo o amiga "supermegaguay" porque a los libra nos gusta sentirnos admirados y estar en todos los saraos