Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chikos virgo0 plisssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 3:19
R
rimma_6435349
28/5/09 a las 20:42

olas chikos virgo0 ja me gustaria ke me ayudaran ya ke soy una chika geminis perdidamente enamorada perdi a un virgo0 pero0 kiero0 recuperarlo y necesito0 ke me digan kim puedo0 reconquistarlo0 terminamos hace 7 meses pero0 yio0 a un lo amo0 y le he rogado0 muxo0 hace unos dias le mande un mensaje preguntadole si algun dia regresaria knmigo0 y me contesto0 k no lo sabia pues kien sabe ke podria pasar deapues y yio0 si kiero0 regresar kn el ke hago0????????????????????????? ???????????????????????

P.D: MENSAJERO0 DE DIOS Y SOL PORFA AYUDENME=(

Ver también

T
tello_9718811
29/5/09 a las 1:10

Hello
Hola , tal vez no sea quien buscas pero igual tratare de ayudarte.
Primero ya le dejaste claro lo que sientes y le has generado una confianza grande, primer consejo y esto va mas alla del signo, jamas le ruegues a nadie , aumentas su ego y una mujer jamas debe hacer eso, viendolo desde el punto de vista de virgo solo hay una forma, el sabe que quieres estar con el, si el quiere algo contigo te llamara, eso de quien sabe es un no disfrazado, entonces debes de ganarte su corazon una vez mas, como no se como se dio su relacion solo te puedo decir , haz que pierda que la confianza, no le des tanta importancia, si piensa que estas perdiendo el interes en el, tratara de hacerse presente por que cuando alguien quiero con uno y de pronto como que se pierde el interes,busca formas de retomar esa atencion( no por amor, sino por ego) ya que piense en ti, recordara los momentos felices y mientras trata de retomar tu atencion deberas hacerte dificil.
En conclusion, una mujer que se entrega en bandeja de plata hace perder el interes, es cierto que nos gusta todo facil pero es que nuestra forma de actuar es asi, le tiramos indirectas y ella las responde, si me dice mirame te quiero sin que nosotros no metamos ni un musculo hace crecer la confianza y el ego, y piensa como seria una mente calculadora,meticulosa,ingenio sa y segura de si misma.

R
rimma_6435349
1/6/09 a las 20:45
En respuesta a tello_9718811

Hello
Hola , tal vez no sea quien buscas pero igual tratare de ayudarte.
Primero ya le dejaste claro lo que sientes y le has generado una confianza grande, primer consejo y esto va mas alla del signo, jamas le ruegues a nadie , aumentas su ego y una mujer jamas debe hacer eso, viendolo desde el punto de vista de virgo solo hay una forma, el sabe que quieres estar con el, si el quiere algo contigo te llamara, eso de quien sabe es un no disfrazado, entonces debes de ganarte su corazon una vez mas, como no se como se dio su relacion solo te puedo decir , haz que pierda que la confianza, no le des tanta importancia, si piensa que estas perdiendo el interes en el, tratara de hacerse presente por que cuando alguien quiero con uno y de pronto como que se pierde el interes,busca formas de retomar esa atencion( no por amor, sino por ego) ya que piense en ti, recordara los momentos felices y mientras trata de retomar tu atencion deberas hacerte dificil.
En conclusion, una mujer que se entrega en bandeja de plata hace perder el interes, es cierto que nos gusta todo facil pero es que nuestra forma de actuar es asi, le tiramos indirectas y ella las responde, si me dice mirame te quiero sin que nosotros no metamos ni un musculo hace crecer la confianza y el ego, y piensa como seria una mente calculadora,meticulosa,ingenio sa y segura de si misma.

Hooola jejeje
pss mira rterminamos pork la llama se enfrio0 y no hubo0 muxa comunicacion y fueron diversas cosas las ke ya no hacian posible esta relacion yio0 le pedi un tiempo pero0 el me dijo0 ke no ke me amaba y bla bla bla jaja y pues seguimos pero0 yia cvuando0 lo corte me arrepenti a los 3 horas y al otro0 dia le rogue mil veces y me dijo0 ke yia no ke pork era rutina y compromiso0



pero0 ps a hora yio0 kiero0 recuperarlo0 a km de lugar kiero0 demostrarle ke cambie y ke lo amo0 ke me de4 potra oportunidad kiero0 volver a enceder esa chispa


creo0 ke yia tiene novia o no lo se
en si kreo0 ke no ke anda en planes pero0 aun no0 anda con nadie pero0 kiero0 reconquistralo0 aveces siento0 ke todavia me kiere
por la forma en ke me ve
y ke aun le gusto0 y yio0 d s4 ke a pesar de todo el fue feliz a mi lado0 y kiero0 ke me des mas consejos chiko0 porfa

R
ricky_6049298
2/6/09 a las 1:20

Hombre virgo escribiendo...
No se ruega...

Debe ser la primera vez que pasar por este tipo de situaciones, lo unico que te puedo decir que cuando las aguas se calmen te arrepentiras por haber rogado por un amor.

Imagina que de tanto ruego el chico te acepte, lo hara por lastima, lo hara para no verte mas llorar, por no verte mas rogar, no porque te ame, el ya tomo una decision, y lo mejor que puedes hacer es aceptarla.

Date tu lugar, eres una persona valiosa, estando detras de el das a entender que el vale mas que tu, con eso nos dices que no estas preparada para afrontar una ruptura, todos pasamos por ese tipo de situaciones, tiene que pasar tiempo, si realmente el siente algo por ti volvera, y si no lo hace simplemente entenderas que no te quizo como realmente debio hacerlo, tu mereces que te quieran de verdad, no mereces que alguien se apiade de ti.

Si en 7 meses no lo has olvidado, es porque no has querido hacerlo, tienes que darte la oportunidad de darle vuelta a la pagina, creo que alguna amiga que haya pasado por lo mismo que tu te podria ayudar.

Los que hemos terminado una relacion sabemos que es como si se nos acabara el mundo, como si no hubiera nada mas alla, pero pasa el tiempo y seguimos vivos, aprendemos de los errores cometidos, y volvemos a levantarnos, es algo por lo cual todos tenemos que pasar.

Suerte.

David.

R
rimma_6435349
2/6/09 a las 16:41
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
No se ruega...

Debe ser la primera vez que pasar por este tipo de situaciones, lo unico que te puedo decir que cuando las aguas se calmen te arrepentiras por haber rogado por un amor.

Imagina que de tanto ruego el chico te acepte, lo hara por lastima, lo hara para no verte mas llorar, por no verte mas rogar, no porque te ame, el ya tomo una decision, y lo mejor que puedes hacer es aceptarla.

Date tu lugar, eres una persona valiosa, estando detras de el das a entender que el vale mas que tu, con eso nos dices que no estas preparada para afrontar una ruptura, todos pasamos por ese tipo de situaciones, tiene que pasar tiempo, si realmente el siente algo por ti volvera, y si no lo hace simplemente entenderas que no te quizo como realmente debio hacerlo, tu mereces que te quieran de verdad, no mereces que alguien se apiade de ti.

Si en 7 meses no lo has olvidado, es porque no has querido hacerlo, tienes que darte la oportunidad de darle vuelta a la pagina, creo que alguna amiga que haya pasado por lo mismo que tu te podria ayudar.

Los que hemos terminado una relacion sabemos que es como si se nos acabara el mundo, como si no hubiera nada mas alla, pero pasa el tiempo y seguimos vivos, aprendemos de los errores cometidos, y volvemos a levantarnos, es algo por lo cual todos tenemos que pasar.

Suerte.

David.

Ssssssiiiiiiiiiiiiii yio0 lo seeeeeee
ps yio se ke no debo0 rogar pero0 esk lo kiero0 tanto0 y si he hablado0 kn el hace tres semanas le mande un mensaje super cursi y no me lo kntesto0 y hace 5 dias
le envie el mensaje de si regresaria knmigo0 y me kntesto k no lo sabia y le knteste algo0 medio0 cursi diciendole k yio0 sabia k se mensaje no lo iba a ntestar y asi fue no lo contesto0 el vive muy cerka de mi casa por lo tanto0 lo veo0 kasi diario
pero0 tengo0 miedo0 de hartarlo por eso0 no le envio0 diario mensajes ni nada aveces siento0 k aun le gusto0 pero0 ke yia no me kiere y desde hace tiempo una chika muy guapa llamada mariana lo buska y creo0 ke yia andan me arrepiento0 de haberlo perdido pero0 no fue solo mi culpa fue de los 2 ke al final yia no hubo0 muxo0 amor ni kmunikacion.


lo ke mas kiero0 es regresr con el yia sea ahora o en tres años o no lo se pero0 volverlo0 a conquistar

T
tello_9718811
3/6/09 a las 3:19
En respuesta a rimma_6435349

Ssssssiiiiiiiiiiiiii yio0 lo seeeeeee
ps yio se ke no debo0 rogar pero0 esk lo kiero0 tanto0 y si he hablado0 kn el hace tres semanas le mande un mensaje super cursi y no me lo kntesto0 y hace 5 dias
le envie el mensaje de si regresaria knmigo0 y me kntesto k no lo sabia y le knteste algo0 medio0 cursi diciendole k yio0 sabia k se mensaje no lo iba a ntestar y asi fue no lo contesto0 el vive muy cerka de mi casa por lo tanto0 lo veo0 kasi diario
pero0 tengo0 miedo0 de hartarlo por eso0 no le envio0 diario mensajes ni nada aveces siento0 k aun le gusto0 pero0 ke yia no me kiere y desde hace tiempo una chika muy guapa llamada mariana lo buska y creo0 ke yia andan me arrepiento0 de haberlo perdido pero0 no fue solo mi culpa fue de los 2 ke al final yia no hubo0 muxo0 amor ni kmunikacion.


lo ke mas kiero0 es regresr con el yia sea ahora o en tres años o no lo se pero0 volverlo0 a conquistar

Recuerdos
Recuerdo que alguna vez dije que esperaria toda mi vida a una persona, quieras o no terminas superando las rupturas en fin, vamos a lo bueno, lo malo y lo obvio.
Lo bueno, mantuviste una relacion con el por lo que un reencuentro con el es posible.
Lo malo, le subiste el ego a la cima y con tanto mensaje sabe que te tiene en su mano y lo peor es que si le dijste que lo vas a esperar ya perdiste cualquier oportunidad.
Lo obvio, por el momento desea conocer mas personas, eso no quiere decir que todo esta perdido sino tomar una tactica distinta, alejate de el, aun que lo veas y lo tengas en la mente finje que no es asi, cambia radicalmente, que sienta que ya no estas en su mano, que ya no haras lo que sea por el, que no estas desesperada por su amor y asi obtendras su atencion, pero eso solo es el inicio, la atencion puede ser por que desea ilusinarte para volver a subir su ego y no por amor, asi que debes hacerte la dificil, cambia mentalmente,radicalmente. Que un dia despierte y vea que ya no eras la mujer que daba todo por el y que solo deseaba volver, sino que eres una mujer fuerte, hermosa con todo un mundo por delante sin el.
En conclusion a corto plazo no veo una reconciliacion y si sigues dandole a entender que es el ser mas importante del mundo vete despidiendo de el,suerte y por mas que lo quieras jamas le des importancia de mas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir