Foro / Astrología y Tarot

Que opinan de chika piscis con chiko acuario?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las :00
A
alasne_5636767
23/11/09 a las 5:40

Hola
Soy piscis y hace unos dias empeze ha hablar con este chiko acuario por internet y se ve muy entusiasmado... Nose mucho d este signo, asi q espongo mi caso para escuchar opiniones y relatos de relacciones piscis y acuario.... Gracias anticipadas y besosss

Ver también

A
an0N_814853199z
23/11/09 a las 23:52

Es mi caso
yo soy piscis, y estoy enamorada desde hace años de un chico acuario. A ver cómo sigue la situación y te puedo decir algo bueno. Ojalá.

Besosss.

A
alasne_5636767
24/11/09 a las 2:50
En respuesta a an0N_814853199z

Es mi caso
yo soy piscis, y estoy enamorada desde hace años de un chico acuario. A ver cómo sigue la situación y te puedo decir algo bueno. Ojalá.

Besosss.

Gracias margarita....
Perdona q te pregunte enamorada por internet o en persona?... Te cuento q este chiko q estoy conociendo estudio conmigo pero no eramos amigos... solo conocidos de vista y ahora despues de muchos a~os m esta tirando la onda.... y dice q m llevara a pasiar cuando venga a Puerto Rico, q m va ha abrazar y a besar... y yo quede como mal porq, esa no era mi intencion con el.... Pero d q me gusta... Uffff m encanta... yo le digo Bon Jovi esta rechulo el condenadote... Y es muy dulce...yo asi lo siento... dice q le encanta q lo besen... Ufff y ese es mi punto debil... ahi termine la conversacion porq ya se estaba poniendo caliente la cosa y de compu a compu digo yo... no se puede...
Bien amiga pues espero saber algo mas de ti... gracias por tu contestacion y suerte con ese chiko

A
an0N_814853199z
25/11/09 a las 17:56
En respuesta a alasne_5636767

Gracias margarita....
Perdona q te pregunte enamorada por internet o en persona?... Te cuento q este chiko q estoy conociendo estudio conmigo pero no eramos amigos... solo conocidos de vista y ahora despues de muchos a~os m esta tirando la onda.... y dice q m llevara a pasiar cuando venga a Puerto Rico, q m va ha abrazar y a besar... y yo quede como mal porq, esa no era mi intencion con el.... Pero d q me gusta... Uffff m encanta... yo le digo Bon Jovi esta rechulo el condenadote... Y es muy dulce...yo asi lo siento... dice q le encanta q lo besen... Ufff y ese es mi punto debil... ahi termine la conversacion porq ya se estaba poniendo caliente la cosa y de compu a compu digo yo... no se puede...
Bien amiga pues espero saber algo mas de ti... gracias por tu contestacion y suerte con ese chiko

Hola de nuevo
Pues mi caso es muy parecido al tuyo. Nosotros también fuimos y somos de nuevo compañeros. Si quieres hablamos más por privado, ya que parece que hay varias similitudes

Un beso wapa.

A
alasne_5636767
27/11/09 a las :14

Gracias acuariana...
Y si t digo q ya m estoy dando cuenta de lo q m dices... mira yo lo veo a el como un ser q me va ha dar muchas alegrias y quiero verlo como amigo... pero el esta entusiasmado en tener algo mas y yo de verdad q no le voy ha decir q no porq m gusta... El vive actualmente en EU y yo en PR, ya le dije q pronto iria, porq hicimos un trato... El bailaria salsa... q no sabe nada de salsa, porq el es roker y yo iria a donde el esta y veria un concierto de rock con el.
Es tremendo yo pienso en las aventuras y lo q vamos hacer juntos y el piensa en si vamos a estar juntos en la cama o no... jajajajajajajaja m gusta, pero si pienso q una relacion a la larga talvez no funcionaria... Por ahora, solo pienso en q nos divirtamos juntos y la pasemos bien... porq el es muy comico y m agradaria su compa~ia en todo lo q quisiera hacer y donde quiero ir. No nos vamos a ver todos los dias por la distancia... Asi q q piensas amiga voy bien o necesito saber algo mas... Gracias anticipadas y un besote...

A
alasne_5636767
27/11/09 a las 17:05

Gracias amiga...
Perdona si conte mas de lo debido pero era mas o menos para q supieras como andaba todo y si hiba bien... Es q estas no son mis aguas, solo he tenido una amiga acuario tremenda amiga... pero tube q dejar de ser su amiga por problemas (no con ella)... De ves en cuando si nos vemos hablamos pero no como antes... Todo esto de los acuarios es nuevo para mi... T pregunto amiga... podemos hablar por mensage privado?

A
an0N_599771999z
28/11/09 a las :00

Mmm vaya y yo q pense q
NO eras acuario, me imagino q tienes otros muchos ascendentes q t afectan ,pero bueno en cuanto al tema de la chica piscis, yo solo puedo decir q es cierto todo lo q acuarianacomplicada dice,a menos q tu te puedas adaptar a la distancia d acuario dudo q se pueda dar esa relacion, en lo personal yo anduve con una chica y fue tal cual la describen arriba ademas d q siempre me pedia q hiciera cosas o mejor dicho se adelantaba a las cosas,ejemplo: ella me decia hay regalame flores y ya lo tenia planeado, pero lo iba a hacer cuando yo lo sintiera no cuando ella me dijera y asi muchas cosas,como q apresuraba los tiempos y eso como me disgustaba, y mas q nada somos demasiado independientes
saludos y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir