Foro / Astrología y Tarot

Chikas venganzas para acuarios...

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 22:02
S
shulan_9023719
2/12/06 a las 14:50

Amigas q dicen ustedes!...como hacer sufrir quedar bien parada despues q un acuario te tomo el pelo y solo keria jugar a los besos contigo solo un rato

Ver también

A
aiza_9485337
3/12/06 a las 1:38

Mmmmm
No soportan que los reemplaces...
No soportan que los ignores...
Saludos

F
fely_5375575
3/12/06 a las 5:15

Grrrrrrrr
yo tambien me kiero vengar! En todo caso, sabia que no iba a ir a mi fiesta, a pesar de que mis amigas le insistieron en que viniese(y habia venido a sus fiestas de cumpleaños) y yo lo invité.....que onda? ¿Porqué no enfrentan lo que sienten? ¿Nos temen? Grrrrrrrr........tengo mucha rabia...pero lo quiero mucho...no sé porque no abrá venido. para peor vinieron todos sus amigos y hasta su mejor amigo me trajo un regalo!(y eso que nos llevabamos maso)
mira, el arma de doble filo es pasar de ellos un tiempo...y sacarle celos con tus amigos...receta de amigo acuario.

F
fely_5375575
18/12/06 a las 1:42

Jaja y surtió la venganza?
Porque lo que es para mí, se esfumó como el viento.....
....igual de esfumada que él....
jejejeje
Saludos

I
inessa_5161065
11/1/07 a las 4:20

Yo no pienso igual
chicas yo no pienso igual para mi el acuario es un hombre grandioso y de buenos sentimientos nosotras las sagitario en cambio somos de un caracter bastante difil hay que reconocer ese punto si el acuario nos ataca es por algo que hicimos o dijimos que no les gusto o tal vez los ofendimos y no nos dimos cuenta, las sagitario algunas hablamos hasta por los codos y ofendemos sin darnos cuenta y te lo digo por experiensa propia yo perdi al gran amor de mi vida un acuario y yo tuve la culpa hay que saber tratar con inteligencia y amor al acuario, los acuario son los mejores hombres del zodiaco, bueno no todos hay sus excepciones como todo adios.

I
inessa_5161065
11/1/07 a las 4:20

Yo no pienso igual
chicas yo no pienso igual para mi el acuario es un hombre grandioso y de buenos sentimientos nosotras las sagitario en cambio somos de un caracter bastante difil hay que reconocer ese punto si el acuario nos ataca es por algo que hicimos o dijimos que no les gusto o tal vez los ofendimos y no nos dimos cuenta, las sagitario algunas hablamos hasta por los codos y ofendemos sin darnos cuenta y te lo digo por experiensa propia yo perdi al gran amor de mi vida un acuario y yo tuve la culpa hay que saber tratar con inteligencia y amor al acuario, los acuario son los mejores hombres del zodiaco, bueno no todos hay sus excepciones como todo adios.

E
ehari_6517997
12/1/07 a las 3:04

La historia se repite!
Por lo que veo, todos los acuarianos tienen un accionar muy parecido...
Me encantó la posibilidad de tomarnos una pequeña vengancita para que, por una vez, se sientan como nos hacen sentir a nosotras.
Buena idea!, pero cómo?

F
fely_5375575
23/1/07 a las 23:56

Concreté una venganza!!!jijijij
Al muy menso se le quedaron las llaves del auto y se las escondí para que no se fuese tan luego con su amigo. Me pueden creer que estuvo dos horas buscandolas? jijijijijijijijijijijijijijijiji Debo aclarar que esa noche se portó un poco pesado conmigo y mis amigas y fueron ellas las que quisieron continuar con la venganza. Creo que no se dio cuenta que fui yo la que se las escondio porque me ocupé de cuidar a mi hermana todo el rato. Ademas se lo merece por haberse portado tan pesado y mal educado esa noche. Chicas, una venganzita pequeña no le hace mal a nadie no?jejejeje

F
fely_5375575
1/4/07 a las 22:02
En respuesta a fely_5375575

Concreté una venganza!!!jijijij
Al muy menso se le quedaron las llaves del auto y se las escondí para que no se fuese tan luego con su amigo. Me pueden creer que estuvo dos horas buscandolas? jijijijijijijijijijijijijijijiji Debo aclarar que esa noche se portó un poco pesado conmigo y mis amigas y fueron ellas las que quisieron continuar con la venganza. Creo que no se dio cuenta que fui yo la que se las escondio porque me ocupé de cuidar a mi hermana todo el rato. Ademas se lo merece por haberse portado tan pesado y mal educado esa noche. Chicas, una venganzita pequeña no le hace mal a nadie no?jejejeje

Up
se puede ser tan mala??jijiji

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir