Ahora que el frio planeta Saturno esta en nuestro signo, se me ocurrió abrir este tema respecto a las revanchas que se toman los libra cuando alguien nos hace un daño.
Dada su naturaleza cordial, libra aborrece todo lo que es peleas sin sentido, así como los gritos y manifestaciones de violencia, por lo que es raro ver a un librano enojado o furioso, y si lo está se pasa rapido el berrinche, sin embargo cuando se trata de heridas en nuestro orgullo, de nuestro corazón o se ve vulnerado nuestro sentido de justicia a Libra le sale un "yo" interno pocas veces visto, no olvidemos que aunque se nos peque un tanto de pasivos, Libra no deja de ser un signo cardinal, por lo que tomara acción y no será agradable para quien se atrevió a desnivelar la balanza.
El libra pese a que se siente herido, no solo le duele por su "yo" sino por su sentido de justicia, en su interior siente que el equilibrio se ha roto!, si la agresión fue injusta libra dificilmente lo olvidará y se quedará con ese recuerdo por mucho tiempo y podrá sentir odio y deseos de revancha, si la agresión vino porque libra lo provocó o se lo merecía, libra lo comprenderá y se juzgará con la severidad con la que juzga a los demás.
Aún así, cuando libra desea equilibrar las cosas NO ataca de frente no es un scoripo ni un leo, no se precipita a hacerlo, regularmente asume una actitud de elegancia contra su agresor, que incluso sorprende a terceras personas, y jamás aparecerá como vengativo ante los demás, eso para un libra es rebajarse demasiado, lo que hará es mover las piezas, jugar al ajedrez, para que indirectamente la persona que hizo el daño la pague. Recordemos que libra generalmente es un gran estratega, puede anticipar los movimientos de los demás, incluso imaginar o intuirlos antes que la otra persona siquiera lo piense. Por lo que esta habilidad bien explotada produce una ventaja muy buena. también si libra logra su objetivo será solo por justicia, libra ve la venganza como una forma de justicia y nadamás.
Otra forma de venganza de libra es el silencio. podemos pasar meses castigando a la persona que nos lastimó con el látigo de nuestra indierencia, y no me refiero a aplicar la ley del hielo, simplemente a no hablar con esa persona mas que lo necesario y solo si nos dirije la palabra.
Bueno, estos meses serán de peligro para quien se meta con nosotros, con saturno en nuestro signo, la venganza se servirá en plato frio jajaja saludos Libranos y Libranas!!!