Foro / Astrología y Tarot

Triste x la venganza de un escorpio

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 22:02
A
alice_5150654
21/9/11 a las 19:41

holaaa colegas!! pues fui victima de algo muy cruel... me duele muchooo pero no creo q sea buena idea guardar rencor si alguien le ha pasado lo mismo opinen por fa...
abazooo

Ver también

A
alice_5150654
22/9/11 a las 17:34

te agradezcoo muchoo
tienes razon y pues!! te contare breve ese escorpio me dejo.. sin decir nada cuando volvio yo estaba con otra persona y el restregarle eso a el le dolio el orgullo creooo me borro del msn y a su vez yo decidi hablarle nuevamente y el pues ahi fue cuando se vengo de mi.. me dejo esperandolo en una cita q el mismo me pidio... y eso si me dolio mucho pero ahora yo decidi retirarme irme... asi quede como si le hubiese dado el gusto!! pues mejor fue asi ya q quizas me gane su desprecio pero el se gano mi olvido..

A
alice_5150654
22/9/11 a las 20:01

ok
gracias

A
alice_5150654
22/9/11 a las 20:59


no soy falsa... al menos el escorpio sabia bien claro q yo tengo a una persona... y mi pareja bueno el si es inocente en todo esto!! y se q esta mal... y no es justificacion decir.. q asi actua una persona cuando esta herida y confundida...
muchas gracias por tu respuesta pero yo creo q ni tu.. ni nadie se merece q le hagan sentir mal y bueno aunque no digas las cosas y me las trague yo sola para mi he tratado en lo posible no herir a nadie...

A
alice_5150654
22/9/11 a las 22:02


si eso es... y no me estoy quejando solo estaba comentando q me duele y pues tu comentario sobre la venganza alla abajo me sirvio mucho eso era lo q buscaba nada mas gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir