Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Triste x la venganza de un escorpio

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 22:02
A
alice_5150654
21/9/11 a las 19:41

holaaa colegas!! pues fui victima de algo muy cruel... me duele muchooo pero no creo q sea buena idea guardar rencor si alguien le ha pasado lo mismo opinen por fa...
abazooo

Ver el último mensaje

Ver también
¡La próxima vez ten más cuidado con tu móvil!

A
alice_5150654
22/9/11 a las 17:34

te agradezcoo muchoo
tienes razon y pues!! te contare breve ese escorpio me dejo.. sin decir nada cuando volvio yo estaba con otra persona y el restregarle eso a el le dolio el orgullo creooo me borro del msn y a su vez yo decidi hablarle nuevamente y el pues ahi fue cuando se vengo de mi.. me dejo esperandolo en una cita q el mismo me pidio... y eso si me dolio mucho pero ahora yo decidi retirarme irme... asi quede como si le hubiese dado el gusto!! pues mejor fue asi ya q quizas me gane su desprecio pero el se gano mi olvido..

Mostrar más
A
alice_5150654
22/9/11 a las 20:01

ok
gracias

A
alice_5150654
22/9/11 a las 20:59

no soy falsa... al menos el escorpio sabia bien claro q yo tengo a una persona... y mi pareja bueno el si es inocente en todo esto!! y se q esta mal... y no es justificacion decir.. q asi actua una persona cuando esta herida y confundida...
muchas gracias por tu respuesta pero yo creo q ni tu.. ni nadie se merece q le hagan sentir mal y bueno aunque no digas las cosas y me las trague yo sola para mi he tratado en lo posible no herir a nadie...

A
alice_5150654
22/9/11 a las 22:02

si eso es... y no me estoy quejando solo estaba comentando q me duele y pues tu comentario sobre la venganza alla abajo me sirvio mucho eso era lo q buscaba nada mas gracias!!

Ultimas conversaciones
A
Soñar con serpiente
por: alice_5150654
2 respuestas 2
|
5 de julio de 2011 a las 22:21
A
Interpretacion por favor...
por: alice_5150654
5 respuestas 5
|