Foro / Astrología y Tarot

Venganza contra un tauro,como lo veis??

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las :32
A
aiko_8625906
9/6/08 a las 11:43

hola queria hacer una pequña venganza contra un tauro yo soy escorpio solo queria saber como lo veis XDD

Ver también

M
mireya_6198816
9/6/08 a las 17:33

Vendetta?
Bueno, desconozco que situacion te ha llevado a pensar en vengarte de un tauro... lo cierto es que no creo que sea buena idea. Mi opinión como chica tauro es que vengarse no tendrá ningún efecto, en todo caso sólo conseguirás que ese tauro se moleste (no creo que se enfade en serio) y te guarde rencor, en ese caso lo perderás.

X
xuhare_8102142
12/6/08 a las 1:03

No lo hagas
Soy chica tauro y creo que es lo peor que puedes hacer. La indiferencia es la mejor venganza con los tauros y con cualquier otro horóscopo. No te intentes vengar de otra manera, en serio. si lo haces él no lo va a olvidar.

A
aiko_8625906
13/6/08 a las 15:10
En respuesta a xuhare_8102142

No lo hagas
Soy chica tauro y creo que es lo peor que puedes hacer. La indiferencia es la mejor venganza con los tauros y con cualquier otro horóscopo. No te intentes vengar de otra manera, en serio. si lo haces él no lo va a olvidar.

Lol
pues ya ta en marxa desde hace unos dias como no habia respuesta XD,la verdad q ni quiero na con esa persona ni me importa q no lo olvide,q me busq luego si puede, si quien no olvida soy yo, q esa persona ya me la jugó antes

X
xuhare_8102142
13/6/08 a las 23:57
En respuesta a aiko_8625906

Lol
pues ya ta en marxa desde hace unos dias como no habia respuesta XD,la verdad q ni quiero na con esa persona ni me importa q no lo olvide,q me busq luego si puede, si quien no olvida soy yo, q esa persona ya me la jugó antes

No lo hagas
Si realmente pasas de él,no tienes porque vengarte. Si lo haces es que no pasas.Soy Tauro y te digo que si aún guardas esperanzas cón él no te vengues. Si lo haces lo habrás perdido. No me gusta dar consejos, pero yo también lo estoy pasando fatal con una historia-

S
sahar_9604137
14/6/08 a las 1:54

Muy facil
DALE LA CONTRA EN TODO Y DILE Q ES UN GORDO INFELIZ...

Y
yedra_9697590
2/7/08 a las 3:18

Dale con todo
apuesto a que te fue infiel o te hecho una mega mentirota ya que estos asi son si no fue asi mejor pagale con el latigo de tu indiferencia. ok

E
erea_7091814
15/2/17 a las :32
En respuesta a aiko_8625906

hola queria hacer una pequña venganza contra un tauro yo soy escorpio solo queria saber como lo veis XDD

Yo soy Capricornio vengativo a más no poder yo creo que la mejor manera de vengarse de un Tauro es convertirse en su sombra le joderá mucho ya que son muy independientes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir