En respuesta a gea_5871240
Yo soy piscis y mi chiko geminis m hace lo mismo... esk acaso los geminis son asi?
bueno la verdad tu historia es totalment igual a la mia, solo k cuando el no m llamaba yo no lo hacia ni por chist.. supongo k presentia k esto iba a pasar.. ademas k soy extremadament orgullosa, asi k s acostumbro a llamarm cada 4 o 5 dias y decirm si puedo salir.. al principio le dije k si podia, sali dos veces y luego empezo a cancelar o se escuchaba desanimado por salir, al menos no me ha dejado plantada, pero ya no le digo k kiero salir... y yo no s k hacer.. si preguntarle k le pasa o noc.. he pensado k kiere terminar conmigo pero con lo cobarde que es no lo hace. estoy muy confundida de su comportamiento y resentida por ello también, no creo k volvamos a estar como antes y dudo k esto se resuelva..
pero por favor si alguien con expreriencia con esta clase d comportamiento nos podria ayudar ^^ porfavor.. k a pesar d como es me gusta mucho este chiko..
graciassssssssssssssssssssssss
besos y abrazos
Los geminis hombres si as mujeres geminis no
hola amiga yo soy al reves geminis mi ex es piscis,y nada los hombres geminis son unos frescos la mujer geminis es diferente,si ke para nosotros casi todo es diversion vemos la vida siempre con risas aunke tngamos bajones aveces ,pero no somos vengativos por o menos yo,si alguien me hace daño no olvido jamas pero tampoko jodo al projimo,sinplemente hago desaparecer a esa persona de mi vida ignorandolo por completo,lo ke si te digo es ke si esta raro contigo es por ke esta pensando en dejarte,ya ke los gemnis cuando se enamoran los tienes pegaos,pero cuando estan raros es por ke algo malo han hexo,yo me senti rara en alguna relacion ke eh tenido y al final no eh aguantado mas y los eh dejado,solo te digo ke nosotros tambien somos orgullososs y eso es malo baja tu la cabeza un poko y sin gritarle preguntale ke le pasa si sigue raro entonces chungo,espero ke se solcione