Foro / Astrología y Tarot

Juego, cinismo y venganza es lo que mueve a geminis?

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 15:16
S
sainza_6920615
29/12/08 a las 20:29

hola! gracias x leerme, necesito que me den un pequeño consejito!

no se que hacer me estoy volviendo loca como es de esperarse x un geminis! yo soy una chica leo y pues ambos somos bastante orgullositos... todo comenzo como una supuesta relacion formal, pero poco a poco todo se fue convirtiendo en un jueguito, y obviamente si el niño queria jugar pues yo tambiens e hacer lo mismo asi que ya mas por coraje, venganza orgullo no se, seguimos este juego, hasta llegar al punto que hace un buen que no nos vemos, nuestra relacion se a limitado a llamadas y sms donde supuestamente nos extrañamos y nos queremos mucho pero siempre que planeamos vernos si el quiere yo no puedo, y cuando yo quiero el queda muy formalmente de ir y al final algo pasa y cancela.. ya me ha dejado plantada 2 veces... y esta vex no pienso tolerarlo.. y para colmo se reporta como si nada hubiese pasado, y como si le interesara mucho mi vida y lo que hago..

en realidad para mi esto era enserio hasta que el empezo a ser asi, y pues en un plan de mostrar tambien indiferencia y mostrarle que la relacion me importaba lo mismo k a el! hemos llegado a este punto... lo peor esque admito si lo quiero pero ya no puedo tolerar mas su cinismo, hipocrecia preferiria que si esta molesto me lo diga cuando hablamos y no que aparente que todo esta bien y luego oh sorpresa te dejo plantada esperandome porbre ilusa!!

no se que hacer oidio el juego, el cinismo, y la venganza y lamentablemente estos son los pilares de mi relacion y ambos desempeñamos esos roles!

lo que se que al menos lo que a mi me une a el si es un sentimiento o fue en su momento de amor pero el porque es asi, porque sigue en esta relacion? es acazo pk ama el juego?

Ver también

G
gea_5871240
7/1/09 a las :22

Yo soy piscis y mi chiko geminis m hace lo mismo... esk acaso los geminis son asi?
bueno la verdad tu historia es totalment igual a la mia, solo k cuando el no m llamaba yo no lo hacia ni por chist.. supongo k presentia k esto iba a pasar.. ademas k soy extremadament orgullosa, asi k s acostumbro a llamarm cada 4 o 5 dias y decirm si puedo salir.. al principio le dije k si podia, sali dos veces y luego empezo a cancelar o se escuchaba desanimado por salir, al menos no me ha dejado plantada, pero ya no le digo k kiero salir... y yo no s k hacer.. si preguntarle k le pasa o noc.. he pensado k kiere terminar conmigo pero con lo cobarde que es no lo hace. estoy muy confundida de su comportamiento y resentida por ello también, no creo k volvamos a estar como antes y dudo k esto se resuelva..

pero por favor si alguien con expreriencia con esta clase d comportamiento nos podria ayudar ^^ porfavor.. k a pesar d como es me gusta mucho este chiko..
graciassssssssssssssssssssssss
besos y abrazos

M
meiyun_5853813
7/1/09 a las 15:06
En respuesta a gea_5871240

Yo soy piscis y mi chiko geminis m hace lo mismo... esk acaso los geminis son asi?
bueno la verdad tu historia es totalment igual a la mia, solo k cuando el no m llamaba yo no lo hacia ni por chist.. supongo k presentia k esto iba a pasar.. ademas k soy extremadament orgullosa, asi k s acostumbro a llamarm cada 4 o 5 dias y decirm si puedo salir.. al principio le dije k si podia, sali dos veces y luego empezo a cancelar o se escuchaba desanimado por salir, al menos no me ha dejado plantada, pero ya no le digo k kiero salir... y yo no s k hacer.. si preguntarle k le pasa o noc.. he pensado k kiere terminar conmigo pero con lo cobarde que es no lo hace. estoy muy confundida de su comportamiento y resentida por ello también, no creo k volvamos a estar como antes y dudo k esto se resuelva..

pero por favor si alguien con expreriencia con esta clase d comportamiento nos podria ayudar ^^ porfavor.. k a pesar d como es me gusta mucho este chiko..
graciassssssssssssssssssssssss
besos y abrazos

Los geminis hombres si as mujeres geminis no
hola amiga yo soy al reves geminis mi ex es piscis,y nada los hombres geminis son unos frescos la mujer geminis es diferente,si ke para nosotros casi todo es diversion vemos la vida siempre con risas aunke tngamos bajones aveces ,pero no somos vengativos por o menos yo,si alguien me hace daño no olvido jamas pero tampoko jodo al projimo,sinplemente hago desaparecer a esa persona de mi vida ignorandolo por completo,lo ke si te digo es ke si esta raro contigo es por ke esta pensando en dejarte,ya ke los gemnis cuando se enamoran los tienes pegaos,pero cuando estan raros es por ke algo malo han hexo,yo me senti rara en alguna relacion ke eh tenido y al final no eh aguantado mas y los eh dejado,solo te digo ke nosotros tambien somos orgullososs y eso es malo baja tu la cabeza un poko y sin gritarle preguntale ke le pasa si sigue raro entonces chungo,espero ke se solcione

M
meiyun_5853813
7/1/09 a las 15:16

Rencor si
amiga deja a ese geminis,si lo kieres tener detras tuya pasa del pasa ke veas como te llama,pero por lo ke eh leido una de dos o te la esta pegando,o esta confundido,por ke los geminis cuando se enamoran suelen respetar y cuando no se enamoran pasan de todo,de todas maneras piensa e los hombres de por si siempre han sido de la calle,las mujeres somos siempre las mas sufridas aunke algunas son unas ... sbes...pero un consej date tu misma un mes de plazo ke sea el kien te llame si no lo hace amiga pasa del ke tu vales mas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir