Foro / Astrología y Tarot

Estar con un cáncer es jugar la ruleta rusa...

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 1:28
E
edelma_9722515
13/6/11 a las 21:42

Hay momentos muy lindos hasta perfectos, cuando están en un buen momento sientes que flotas en las nubes con ellos, peroooooo por su forma de ser tan cambiantes, sensibles y casi siempre inseguros, también pueden hacerte sentir del otro lado del moneda (el lado oscuro) :s, es un periodo totalmente opuesto donde uno se siente 1ero confundida (q pasó para q cambiara??? ya que no siempren se recienten x cosas obvias sino hasta de lo que no dijiste) 2do triste y meláncolica (porque saben hacerse extranar) 3ero molesta preguntandonos porque les dura tanto esa face... y 4to decides que no vale pena (depende del problema) y es ahi donde aparecen... como si tuvieran un radar...

Yo estaba de lo mejor con mi cangre y esta semana ha sido terrible, por inseguridades de su parte, y lo peor es que no se como ser sutil cuando me hacen sentir mal asi que devuelvo el golpe con mas veneno (tipica escorpiona molesta) y eso no ayuda a solucionar el problema sino que lo agranda , yo lo quiero mucho pero realmente me cuesta tener paciencia y tragarme el orgullo.

Realmente admiro a las mujeres que han podido manejar una relación con un cáncer de la mejor manera y mantienen una relación duradera y feliz con ellos... tips??????????

Ver también

E
edelma_9722515
14/6/11 a las 4:51

Hola
si te doy la razón, no debo de ceder ante un problema que él se crea y no se porque se origino, el me lo tiene que explicar para entenderlo porque yo no tengo una bola mágica siempre conmigo y asi se lo hice saber, lo malo fué que fui muy dura en decirseló y por lo sensible que es estoy segura que le va tomar tiempo llamarme, en fin... asi es la vida, yo lo quiero y por eso intento que funcione y no tirar la toalla sin saber que hice todo lo que estuvo a mi alcance para lograr que la relación sea buena para ambos.

Suerte con tu cangre, ya veo que haz decidio perdonarlo, como dices lo quieres mucho y él está esforzandosé... ojalá esto sea una prueba que les puso el destino para hacerlos mas fuertes.

un bso

E
esther_9882015
15/6/11 a las :46

Estoy de acuerdo
a veces no hay que tomarse nuestras locuras tan enserio jajaja

E
edelma_9722515
15/6/11 a las 4:36

Hola
gracias x responder... es cierto yo le doy mucha importancia a sus locuras y como soy de signo extremo me cuesta no hacerlo. Cuando es el lindo conmigo, yo lo mimo el doble pero cuando se portá asi.. algo indiferente o frio conmigo y de la nada y sin decirme nada para que lo pueda entender, es entonces que yo sin querer me comporto de la misma manera pero con aun con mayor intensidad. Los escorpio enamorados somos muy pasionales, talves en extremo y entregados a la pareja pero tambien exigimos un nivel similar de entrega y cuando no lo tenemos somos berrinchudos y empiezan tambien nuestras dudas con la relación.

La pelea fué porque esta vez no me respondió las llamadas a su cel ni en la tarde ni en la noche del dia sabado (y yo solo lo veo fines de semana), yo estaba en un concierto (al cual quise ir con él pero como no pude hablar con él, fui con amigas) y lo llamé para dedicarle una canción, el celular timbro... timbro y timbró y nunca contestó, y eso me molestó, porque cuando él me quiere dar a entender que está molesto (por quien sabe que) deja que el celular timbre y no me contesta (lo cual sabe que me choca), asi que me quedé con el venenito y cuando terminó el conciertó, cometí el error de enviarle un msj diciendole que sabia que me chocaba que hiciera eso y que aunque lo quiero mucho ya me estoy cansando de su forma de portarse conmigo, que si el tiene algun problema me lo diga pero yo no puedo adivinar porque el cambia de un momento a otro y que sino me llama para decirme que pasó entonces, me da entender que no le intereso y mejor que lo dejamso ahi...


Sé que a nadie le gustan las amenazas y que esto puede hacer que el aumente su inseguridad conmigo y talves no me llamé, no lo se, pero fué mi manera de decirle, a mi no me haces esto... no por orgullo sino porque me duele pensar que no le importo lo suficiente

Veremos que pasa... gracias por tu consejos, en caso llame y se disculpe conmigo, seguiré tus consejos y tratare de no ser drástica y tomarmelo en serio. Ahora no puedo llamarlo porque sino el va entender que lo digo no vale nada, aunque lo extrano mucho.

E
edelma_9722515
15/6/11 a las 5:04
En respuesta a esther_9882015

Estoy de acuerdo
a veces no hay que tomarse nuestras locuras tan enserio jajaja

Hola
Es complicado pero en caso todo se solucione, voy a intentarlo. gracias

M
megara_6952030
15/6/11 a las 5:55
En respuesta a edelma_9722515

Hola
gracias x responder... es cierto yo le doy mucha importancia a sus locuras y como soy de signo extremo me cuesta no hacerlo. Cuando es el lindo conmigo, yo lo mimo el doble pero cuando se portá asi.. algo indiferente o frio conmigo y de la nada y sin decirme nada para que lo pueda entender, es entonces que yo sin querer me comporto de la misma manera pero con aun con mayor intensidad. Los escorpio enamorados somos muy pasionales, talves en extremo y entregados a la pareja pero tambien exigimos un nivel similar de entrega y cuando no lo tenemos somos berrinchudos y empiezan tambien nuestras dudas con la relación.

La pelea fué porque esta vez no me respondió las llamadas a su cel ni en la tarde ni en la noche del dia sabado (y yo solo lo veo fines de semana), yo estaba en un concierto (al cual quise ir con él pero como no pude hablar con él, fui con amigas) y lo llamé para dedicarle una canción, el celular timbro... timbro y timbró y nunca contestó, y eso me molestó, porque cuando él me quiere dar a entender que está molesto (por quien sabe que) deja que el celular timbre y no me contesta (lo cual sabe que me choca), asi que me quedé con el venenito y cuando terminó el conciertó, cometí el error de enviarle un msj diciendole que sabia que me chocaba que hiciera eso y que aunque lo quiero mucho ya me estoy cansando de su forma de portarse conmigo, que si el tiene algun problema me lo diga pero yo no puedo adivinar porque el cambia de un momento a otro y que sino me llama para decirme que pasó entonces, me da entender que no le intereso y mejor que lo dejamso ahi...


Sé que a nadie le gustan las amenazas y que esto puede hacer que el aumente su inseguridad conmigo y talves no me llamé, no lo se, pero fué mi manera de decirle, a mi no me haces esto... no por orgullo sino porque me duele pensar que no le importo lo suficiente

Veremos que pasa... gracias por tu consejos, en caso llame y se disculpe conmigo, seguiré tus consejos y tratare de no ser drástica y tomarmelo en serio. Ahora no puedo llamarlo porque sino el va entender que lo digo no vale nada, aunque lo extrano mucho.

Hey amiga...
Eso es casí lo mismo que me pasó a mí, lo que pasa es que nuestros signos son de un caracter demasiado pasional como tu dices y como amamos también explotamos, y ellos son demasiado sensibles y se sienten por cualquier cosa, lo peor es que no cuentan que les pasa y uno cree que todo esta bien, por eso y muchas cosas más fue que lo deje, lo quiero, pero más me quiero yo y mi estado mental ya hace un buen tiempo andaba en un sube y baja y yo no soy así, pero tú me contaste tu historia y creo que todo va a estar bien, el se la juega más que el mio, tranqui escorpiona, y paciencia que la vas a necesitar.

suerte!!!

E
edelma_9722515
15/6/11 a las 7:32
En respuesta a megara_6952030

Hey amiga...
Eso es casí lo mismo que me pasó a mí, lo que pasa es que nuestros signos son de un caracter demasiado pasional como tu dices y como amamos también explotamos, y ellos son demasiado sensibles y se sienten por cualquier cosa, lo peor es que no cuentan que les pasa y uno cree que todo esta bien, por eso y muchas cosas más fue que lo deje, lo quiero, pero más me quiero yo y mi estado mental ya hace un buen tiempo andaba en un sube y baja y yo no soy así, pero tú me contaste tu historia y creo que todo va a estar bien, el se la juega más que el mio, tranqui escorpiona, y paciencia que la vas a necesitar.

suerte!!!

Hola brisa
cómo estas?, si pues es cierto... y eso que dicen que escorpio- cancer es una excelente combinación, pero yo creo que es de mucho cuidado, al menos al inicio, porque nunca me pasó con ningun otro chico (otros signos), me refiero a la inseguridad que me da o a la desconcierto de no saber a ciencia cierta las cosas (porque no habla directo, siempre piensa que yo tengo que adivinar lo que siente o piensa) y eso hace que yo saque lo peor de mi y no lo mejor, cuando lo mas normal es ser lo mas linda con tu pareja sobre todo al inicio de la relacion pero con él es muy dificil cuando se porta asi... talves como dicen debo ser mas inteligente y tomarme las cosas mas a la ligera pero es algo que voy a tener que ir aprendiendo de a pocos y en caso regrese.

Recuerdo que antes de meterme al foro, cuando el empezó con sus cambios de humor yo me decia, que le pasa?????? y eso me hacia dudar de continuar con él... pero es cierto que tambien se hacen querer mucho cuando estan en su fase lunar positiva y eso hizo que continuara la relación, y cuando entré al foro entendi que no solo era él sino q mucho tenia q ver el signo.

Lo cierto es que hay uan atraccion muy fuerte, la pasamos muy bien intimamente y podemos conversar muchos temas sin aburrirnos pero no se abre del todo para explicarme como se siente cuando hace determinadas cosas o se contradice y es ahi donde vienen las peleas porque el dice que yo no lo entiendo y yo le digo lo mismo :s

gracias por tus palabras.... que linda.Y bueno es cierto..., paciencia

F
fang_5722148
16/6/11 a las 12:43
En respuesta a edelma_9722515

Hola
si te doy la razón, no debo de ceder ante un problema que él se crea y no se porque se origino, el me lo tiene que explicar para entenderlo porque yo no tengo una bola mágica siempre conmigo y asi se lo hice saber, lo malo fué que fui muy dura en decirseló y por lo sensible que es estoy segura que le va tomar tiempo llamarme, en fin... asi es la vida, yo lo quiero y por eso intento que funcione y no tirar la toalla sin saber que hice todo lo que estuvo a mi alcance para lograr que la relación sea buena para ambos.

Suerte con tu cangre, ya veo que haz decidio perdonarlo, como dices lo quieres mucho y él está esforzandosé... ojalá esto sea una prueba que les puso el destino para hacerlos mas fuertes.

un bso

...
no es un problema que se crea es un problema que tenemos(algunos), te toca comprenderlo o dejarlo, es triste pero las relaciones se basan en la comprensión y nuestra inconstancia y nuestra variabilidad emocional no la controlamos, a mi me hizo mucho daño saber que no controlo mis emociones y que en media hora mi mundo puede cambiar, pero es algo que con la madurez y estando al lado de alguien que te quiera por encima incluso de tus ciclos lunaticos se supera, al final creo que con la madurez tendemos a controlar nuestras emociones para centrarnos en hacer felices a los que queremos, pero, cuesta.

Toma una canción muy guay que explica como encarar la idiotez canceriana

http://www.youtube.com/watch?v=tIpzfs5tBJU

F
fang_5722148
16/6/11 a las 13:03
En respuesta a fang_5722148

...
no es un problema que se crea es un problema que tenemos(algunos), te toca comprenderlo o dejarlo, es triste pero las relaciones se basan en la comprensión y nuestra inconstancia y nuestra variabilidad emocional no la controlamos, a mi me hizo mucho daño saber que no controlo mis emociones y que en media hora mi mundo puede cambiar, pero es algo que con la madurez y estando al lado de alguien que te quiera por encima incluso de tus ciclos lunaticos se supera, al final creo que con la madurez tendemos a controlar nuestras emociones para centrarnos en hacer felices a los que queremos, pero, cuesta.

Toma una canción muy guay que explica como encarar la idiotez canceriana

http://www.youtube.com/watch?v=tIpzfs5tBJU

...
pedirle a un cancer que deje de ser variable es como pedirle a una escorpio que deje de ser pasional, una vez me dejaron por como era y llore de impotencia porque no podía explicarle lo que me pasaba, la inconstancia no es un acto de maldad es una parte de nuestra manera de ser, al final entendí que si una mujer no puede aceptarme con lo bueno y lo malo que doy no hay futuro para nada.
A veces vereis cancers constantes, que suelen ser o bien, mayores y muy maduros o bien gente inhibida que no puede demostrar como es de verdad, y que tiene que crearse una careta para que todo el mundo este contento con el Tienes la suerte y la mala suerte de tener un cancer de verdad, eres tu la que valora que vale mas la pena, los buenos o los malos momentos que te da.
Es verdad que nos amargamos en las fiests y reimos en los funerales, no es incoherencia es locura, y este mundo tan asquerosamente serio necesita de un poco de locura

E
esther_9882015
16/6/11 a las 16:50
En respuesta a fang_5722148

...
pedirle a un cancer que deje de ser variable es como pedirle a una escorpio que deje de ser pasional, una vez me dejaron por como era y llore de impotencia porque no podía explicarle lo que me pasaba, la inconstancia no es un acto de maldad es una parte de nuestra manera de ser, al final entendí que si una mujer no puede aceptarme con lo bueno y lo malo que doy no hay futuro para nada.
A veces vereis cancers constantes, que suelen ser o bien, mayores y muy maduros o bien gente inhibida que no puede demostrar como es de verdad, y que tiene que crearse una careta para que todo el mundo este contento con el Tienes la suerte y la mala suerte de tener un cancer de verdad, eres tu la que valora que vale mas la pena, los buenos o los malos momentos que te da.
Es verdad que nos amargamos en las fiests y reimos en los funerales, no es incoherencia es locura, y este mundo tan asquerosamente serio necesita de un poco de locura


me conmueve lo que escribiste!!! soy cancer y estoy en momento de mucha vulnerabilidad jajja que raro y tienes toda la razon no lo hacemos a proposito, pero creo que hay algo lindo que hace que nos "soporten" cuando estamos insoportables...

E
esther_9882015
16/6/11 a las 17:05

La vas conociendo...
hola lord, pues como me dijste una vez estamos en el pais de las maravillas...como dice mi pareja es como si fueramos como niñas que queremos que nos esten mimando y "chiflando" y tambien me ha pasado como dices que nisiquiera nos dejamos!!! pero es parte de entrar al caparazon no te imagines como dices, como sera un futuro asi...a mi mi pareja anterior me decia que era intensa y entregada, que diferencia, no?...lo que pasa es que cuando ya se tiene el amor y la confianza damos todo!!! pero nos tardamos por lo mismo imagina si te entregas todo salir lastimada seria muy duro.

veo que eres un poco desesperado asi que ten cuidado con tu cangrejita porque necesitaras mucha paciencia!!!

M
megara_6952030
16/6/11 a las 22:42
En respuesta a edelma_9722515

Hola brisa
cómo estas?, si pues es cierto... y eso que dicen que escorpio- cancer es una excelente combinación, pero yo creo que es de mucho cuidado, al menos al inicio, porque nunca me pasó con ningun otro chico (otros signos), me refiero a la inseguridad que me da o a la desconcierto de no saber a ciencia cierta las cosas (porque no habla directo, siempre piensa que yo tengo que adivinar lo que siente o piensa) y eso hace que yo saque lo peor de mi y no lo mejor, cuando lo mas normal es ser lo mas linda con tu pareja sobre todo al inicio de la relacion pero con él es muy dificil cuando se porta asi... talves como dicen debo ser mas inteligente y tomarme las cosas mas a la ligera pero es algo que voy a tener que ir aprendiendo de a pocos y en caso regrese.

Recuerdo que antes de meterme al foro, cuando el empezó con sus cambios de humor yo me decia, que le pasa?????? y eso me hacia dudar de continuar con él... pero es cierto que tambien se hacen querer mucho cuando estan en su fase lunar positiva y eso hizo que continuara la relación, y cuando entré al foro entendi que no solo era él sino q mucho tenia q ver el signo.

Lo cierto es que hay uan atraccion muy fuerte, la pasamos muy bien intimamente y podemos conversar muchos temas sin aburrirnos pero no se abre del todo para explicarme como se siente cuando hace determinadas cosas o se contradice y es ahi donde vienen las peleas porque el dice que yo no lo entiendo y yo le digo lo mismo :s

gracias por tus palabras.... que linda.Y bueno es cierto..., paciencia

Cuanta razón tienes...
Se hacen querer, son las personas más lindas del mundo, pero el problema es que sus estados de animos fluctuan demasiado (será por la luna) y eso hace que uno también este en un sube y baja, pero como te dije creo que lo de ustedes es diferente quiza el ser de agua los complementa mucho mejor.

Y bueno yo aún extraño a mi cangrejo, pero estoy haciendo lo imposible por superarlo, deseo de corazón que el sea feliz.

Espero se mejoren las cosas con tu niño, aunque estoy segura que te buscará, algo los conozco, suerte y después me cuentas.


E
edelma_9722515
17/6/11 a las 2:09


En mi caso yo espero que sea el quien me timbre o llame y yo le devuelvo la llamada porque como tiene un horario complicado no me gusta molestarlo en el trabajo, pero si de vez en cuando, se me antoja mandarle un mensaje diciendole que lo extrano o lo quiero o algo parecido.

Sin embargo, la semana pasada estuvo rayado conmigo y casi no me llamó en la semana (solo hasta el dia lunes y luego me timbro el viernes) ya que nos vemos siempre al menos un dia a la semana, me molesto que no me dijiera nada para el sábado y es asi que yo insisti con las llamadas porque tenia un super plan para pasarla con él (un concierto de salsa especial aqui en Lima), obviamente yo igual fui porque no voy a dejar mi vida en stand by por él ni por nadie, pero si me dió mucha pena ver a las parejas que fueron y sobre todo porque a los 2 nos gusta ese género.

Fué ese dia que le mandé el mensaje molesta luego de terminar el concierto.... y hasta ahora no me llama... he sonado mucho con él esta semana pero imagino que es xq lo extrano y no necesariamente xq el piensa en mi... bueno tiempo al tiempo, que pena que a veces sean asi, realmente se pierden muchos momentos buenos con la pareja o oportunidades en caso no se arriesguen a mandarse a alguien!!!!! Cangrejitos/as, a veces es mejor arriesgarse y perder a preguntarse que hubiera sido....

En caso todo termine con él, he pensado cuidarme de conocer cangrejos para no volver a pasar esta ruleta rusa con nadie :s talves son mas compatibles con signos + pacientes

un bso

E
edelma_9722515
18/6/11 a las 21:23

Gracias
Es cierto patanes hay en todos lados... pero me referia a que no me gustaria arriesgarme a estar por voluntad nuevamente en una situación asi con otro cangre, si es que todo acaba con este... si pudiera elegir preferiria la seguridad de otros signos como piscis o tauro. Yo a este cangre lo quiero un monton por eso me meti al foro e intento decifrarlo pues yo creo que él como persona vale la pena pero es muy complicado para mi como escorpiona aceptar su comportamiento tan voluble, me hace sentir insegura compo persona y como relación... algunos dicen que el amor no debe hacer dano no se si sea cierto pero el me hiere cuando se comporta asi...

ojalá esto no acabe pero no estoy segura cuanto me durará la paciencia esperando que él llame y me diga que pasó..., la angustia o ansiedad es terrible y estoy tratando con todas mis fuerzas no volverme orgullosa o vengativa para que cuando él llame no sea yo la que ya no quiera saber de él. Porque yo tambien puedo pagarle con la misma moneda, pero eso no es maduro, al menos yo lo reconosco, ojalá el madure y vea que esto no nos beneficia.


gracias por tus consejos...

E
edelma_9722515
18/6/11 a las 21:37
En respuesta a megara_6952030

Cuanta razón tienes...
Se hacen querer, son las personas más lindas del mundo, pero el problema es que sus estados de animos fluctuan demasiado (será por la luna) y eso hace que uno también este en un sube y baja, pero como te dije creo que lo de ustedes es diferente quiza el ser de agua los complementa mucho mejor.

Y bueno yo aún extraño a mi cangrejo, pero estoy haciendo lo imposible por superarlo, deseo de corazón que el sea feliz.

Espero se mejoren las cosas con tu niño, aunque estoy segura que te buscará, algo los conozco, suerte y después me cuentas.


Gracias brisa
que linda eres... gracias por tus deseos, yo te deseo lo mismo y aún mas... no merecemos lo que nos pasa

Aun espero que se manifieste para bien o mal, es decir preferiria que sea directo y me diga mira si te quiero pero... o no te quiero, lo nuestro ya fué... pero esperar sin noticias por sabe Dios cuanto tiempo, es terrible y te dana la autoestima horrores aunque no lo creas...

En este moemtno tengo otra posibilidad para salir con un chico muy diferente (super detallista)del signo libra, pero no seria sincera si lo hiciera porque yo solo lo quiero a él. Además no creo en la filosofia de que un clavo saque a otro... Entonces yo estoy con mi fuerza de voluntad al maximo, tratando de no ser vengativa y salir con este otro chico, sino que trato desde mi posicion apostar por él, aunque ya paso una semana y no de ningun signo de vida y quien sabe por cuanto tiempo más...

Yo creo que ellos como son muy intuitivos y saben manejar bien sus emociones (las controlan desde un inicio) asi como las emociones de la pareja (al menos lo intentan). Entonces por eso al inicio son tan lindos cuando quieren conquistarte y cuando empiezas a salir con ellos se vuelven los mas amorosos del mundo para que veas ese lado que ellos pueden ofrecer y luego se alejan para que los extranes y ellos comprueben cuan loca te volviste por ellos... es como un juego que les da seguridad, talves lo hagan sin darse cuenta o talves todo sea calculado. Ahora si regresan o no, imagino que depende de cuanto te lleguen a quererte pero tambien de otras cosas que aun no decifro (porque se que muchos a pesar que te quieren se alejan y no regresan asi ellos mismos sufran por eso... no es nada sencillo comprenderlos).

Bueno ya te contaré como continua esta novela... jajaja

E
edelma_9722515
18/6/11 a las 21:47
En respuesta a fang_5722148

...
no es un problema que se crea es un problema que tenemos(algunos), te toca comprenderlo o dejarlo, es triste pero las relaciones se basan en la comprensión y nuestra inconstancia y nuestra variabilidad emocional no la controlamos, a mi me hizo mucho daño saber que no controlo mis emociones y que en media hora mi mundo puede cambiar, pero es algo que con la madurez y estando al lado de alguien que te quiera por encima incluso de tus ciclos lunaticos se supera, al final creo que con la madurez tendemos a controlar nuestras emociones para centrarnos en hacer felices a los que queremos, pero, cuesta.

Toma una canción muy guay que explica como encarar la idiotez canceriana

http://www.youtube.com/watch?v=tIpzfs5tBJU


gracias por responder desde tu perspectiva... es cierto el amor lo puede todo incluso superar esto, eso no lo dudo, pero es dificil remar solo en una relación, porque no ves que la otra persona esté esforzandose de la misma manera y si lo hace no tienes como saber por lo reservados que son.

Me alegra que me digas que a veces uds no lo controlan es decir no está premeditado, eso es mas tranquilizador... pero ojalá el me dijiera lo que tu me dices, se abriera mas conmigo, porque por el amor que le tengo claro que lo comprenderia, me gustaria tener algun tipo de codigo como: estos en mis dias "L"jeje y asi poder saber como actuar, pero a mi favor te digo que no soy adivina y si nunca antes conociste a otro cancer no tienes como saber como piensan o actuan... y eso te raya la cabeza... porque a veces llegas a pensar que es por tu culpa y talves una no tiene nada que ver en esto... y puedes meter aun mas la pata o contribuir con mas dias de silencio...

Gracias por la canción!!!

E
edelma_9722515
18/6/11 a las 22:04


Gracias por responder... saber como piensa un hombre cáncer es super valioso en este momento.

Uds tienen mucho magnetismo, y para mi fue flechazo a primera vista (fuera del fisico), senti mucha atracción como hacia un polo opuesto, luego, a los pocos dias de salir me sentia como si lo conociera desde siempre...
Me alegra saber que sus cambios de temperamento son externos y no premeditan sus acciones porque sino seria muy cruel, pero bien dices lo mejor es tratar de controlarlo si esto va a danar a la persona que quieres.

Yo tambien soy una pandora de defectos propios de mi signo y como persona, por ejm soy muy orgullosa y me cuesta mucho pedir disculpas, pero yo he cambiado esto con él porque mas me interesó conservar la relación y sabia que tenia que ceder en ocasiones... lo hice y seguira haciendo por él. Tambien solia ser muy vengativa (si un chico me danaba, volteaba a otro lado y veia quien me hacia caso y salia con él solo para danarlo o demostrarle que no me importo lo que hizo), esto tambien ya no lo hago porque se q es inmaduro. Es decir, yo he cedido por él y aunnque no ha sido sencillo cambiar estos defectos (que tampoco controlo), es posible y por eso espero que el tambien muestre interés en tratar de no hacerme sentir asi: insegura de la relación.

un abrazo, otra vez gracias... te felicito x estar intentando ser una mejor persona...

F
fang_5722148
19/6/11 a las 4:19
En respuesta a edelma_9722515


gracias por responder desde tu perspectiva... es cierto el amor lo puede todo incluso superar esto, eso no lo dudo, pero es dificil remar solo en una relación, porque no ves que la otra persona esté esforzandose de la misma manera y si lo hace no tienes como saber por lo reservados que son.

Me alegra que me digas que a veces uds no lo controlan es decir no está premeditado, eso es mas tranquilizador... pero ojalá el me dijiera lo que tu me dices, se abriera mas conmigo, porque por el amor que le tengo claro que lo comprenderia, me gustaria tener algun tipo de codigo como: estos en mis dias "L"jeje y asi poder saber como actuar, pero a mi favor te digo que no soy adivina y si nunca antes conociste a otro cancer no tienes como saber como piensan o actuan... y eso te raya la cabeza... porque a veces llegas a pensar que es por tu culpa y talves una no tiene nada que ver en esto... y puedes meter aun mas la pata o contribuir con mas dias de silencio...

Gracias por la canción!!!

...
El problema es que normalmente ni nosotros mismos entendemos nuestro comportamiento, yo me di cuenta hace poco y porque la preciosa mujersilla de la que estoy detras me llevo al limite y me hizo sacar palabras del alma, porque vi como la perdía y me entro panico, esto de decirte mi naturaleza no es algo que yo sepa de siempre, es algo que me costo sangre, y me hizo sufrir mucho el hecho de no reconocer sentimientos continuos y ser un asqueroso caos emocional.
A todos nos gustaría tener un codigo para entender a las personas a las que queremos ^^ pero con el tiempo nosotros creamos nuestros propios codigos, si de verdad conoces lo que quieres y no te dejas llevar por generalizaciones normalmente acabas acertando algo.
De todas maneras hay hechos físicos a los que tu tienes que reaccionar de la manera que debes, si un chico por muy cancer que sea no te llama, tu no tienes que ir detras de el, de hecho a los cancer(o al menos a mi) nos gustan las mujeres con amor propio, supongo que por eso las escorpio nos atraeis tanto...
Como hombre siento en el alma mi inestabilidad emocional, se lo dije a la mujer que quiero, pero aunque no controlo mis emociones si controlo mis sentimientos y cuando amo a una mujer la amo por encima de mis anarquicas emociones, aunque estas puedan enterbuiar y aclarar situaciones dependiendo de como ``este la luna``.

E
edelma_9722515
21/6/11 a las 5:28
En respuesta a fang_5722148

...
El problema es que normalmente ni nosotros mismos entendemos nuestro comportamiento, yo me di cuenta hace poco y porque la preciosa mujersilla de la que estoy detras me llevo al limite y me hizo sacar palabras del alma, porque vi como la perdía y me entro panico, esto de decirte mi naturaleza no es algo que yo sepa de siempre, es algo que me costo sangre, y me hizo sufrir mucho el hecho de no reconocer sentimientos continuos y ser un asqueroso caos emocional.
A todos nos gustaría tener un codigo para entender a las personas a las que queremos ^^ pero con el tiempo nosotros creamos nuestros propios codigos, si de verdad conoces lo que quieres y no te dejas llevar por generalizaciones normalmente acabas acertando algo.
De todas maneras hay hechos físicos a los que tu tienes que reaccionar de la manera que debes, si un chico por muy cancer que sea no te llama, tu no tienes que ir detras de el, de hecho a los cancer(o al menos a mi) nos gustan las mujeres con amor propio, supongo que por eso las escorpio nos atraeis tanto...
Como hombre siento en el alma mi inestabilidad emocional, se lo dije a la mujer que quiero, pero aunque no controlo mis emociones si controlo mis sentimientos y cuando amo a una mujer la amo por encima de mis anarquicas emociones, aunque estas puedan enterbuiar y aclarar situaciones dependiendo de como ``este la luna``.

...
si tienes razon, yo no lo he llamado en esta semana porque el tiene que demostrarme lo que significo para él, sino yo tambien entraria en dudas.

En este caso, no se pero siento que hay algo mas... el usulmente se disculpa ojustifica si comete un error (como por ejm no responder las llamadas de dia sabado) pero en este caso siento que el está molesto conmigo por algo y que el no responderme las llamdas fué para demostrarme que no estaba bien conmigo, el tema es que no se porque? por lo unico que podria haberse molestado es haber leido unos comentarios que me dejo un amigo x el facebook pero en plan joda (pero como no estamos agregados no se si pudo leerlos). Me gustaria que me dijiera que sucede, porque no saberlo es mas angustiante para mi.., porque me hace pensar en mil posibilidades... (si yo tambien soy muuuy imaginativa)

E
edelma_9722515
21/6/11 a las 5:40
En respuesta a fang_5722148

...
pedirle a un cancer que deje de ser variable es como pedirle a una escorpio que deje de ser pasional, una vez me dejaron por como era y llore de impotencia porque no podía explicarle lo que me pasaba, la inconstancia no es un acto de maldad es una parte de nuestra manera de ser, al final entendí que si una mujer no puede aceptarme con lo bueno y lo malo que doy no hay futuro para nada.
A veces vereis cancers constantes, que suelen ser o bien, mayores y muy maduros o bien gente inhibida que no puede demostrar como es de verdad, y que tiene que crearse una careta para que todo el mundo este contento con el Tienes la suerte y la mala suerte de tener un cancer de verdad, eres tu la que valora que vale mas la pena, los buenos o los malos momentos que te da.
Es verdad que nos amargamos en las fiests y reimos en los funerales, no es incoherencia es locura, y este mundo tan asquerosamente serio necesita de un poco de locura


es mas que un poco de locura al mundo...

pero sigues estando lo correcto, si a mi me dijieran deja de ser entregada o pasa por alto una injusticia, le responderia lo mismo, no puedo... pero si hay otras cosas fuera de la variabilidad pueden mejor un poco y es la comunicación... al menos hasta lograr que la pareja te entienda sin decir palabra (al inicio esto dificil y como te digo muchas chicas no tenemos una bola magica al costado).

Que pena lo que me cuentas, el tambien una vez me comentó que termino mal con una chica (a la que parece queria mucho), esta chica le dijo, si te veo no se quien eres... osea el me quiso resaltar que odia la indiferencia. Por eso a veces esto me inquieta porque no quiero que piense que yo me la paso happy mientras el puede o no sufrir (solo el lo sabe) pero si le escribo o llamo, en esta situación, no estaria dandome mi lugar...

aprovecho para hacerte una pregunta rápida: como canceriano te gusta recibir mensajes carinosos en la semana? nunca le llegué a preguntar esto... y son bienvenidos los mensajes subidos de tono?. a veces nosotros hablamos x telefono y el empieza a calentarse y a calentarme recordandome cosas... pero por mensajes nunca, asi que no se si es diferente el feeling y mejor no hacerlo.

gracias

M
megara_6952030
23/6/11 a las 1:28
En respuesta a edelma_9722515

Gracias brisa
que linda eres... gracias por tus deseos, yo te deseo lo mismo y aún mas... no merecemos lo que nos pasa

Aun espero que se manifieste para bien o mal, es decir preferiria que sea directo y me diga mira si te quiero pero... o no te quiero, lo nuestro ya fué... pero esperar sin noticias por sabe Dios cuanto tiempo, es terrible y te dana la autoestima horrores aunque no lo creas...

En este moemtno tengo otra posibilidad para salir con un chico muy diferente (super detallista)del signo libra, pero no seria sincera si lo hiciera porque yo solo lo quiero a él. Además no creo en la filosofia de que un clavo saque a otro... Entonces yo estoy con mi fuerza de voluntad al maximo, tratando de no ser vengativa y salir con este otro chico, sino que trato desde mi posicion apostar por él, aunque ya paso una semana y no de ningun signo de vida y quien sabe por cuanto tiempo más...

Yo creo que ellos como son muy intuitivos y saben manejar bien sus emociones (las controlan desde un inicio) asi como las emociones de la pareja (al menos lo intentan). Entonces por eso al inicio son tan lindos cuando quieren conquistarte y cuando empiezas a salir con ellos se vuelven los mas amorosos del mundo para que veas ese lado que ellos pueden ofrecer y luego se alejan para que los extranes y ellos comprueben cuan loca te volviste por ellos... es como un juego que les da seguridad, talves lo hagan sin darse cuenta o talves todo sea calculado. Ahora si regresan o no, imagino que depende de cuanto te lleguen a quererte pero tambien de otras cosas que aun no decifro (porque se que muchos a pesar que te quieren se alejan y no regresan asi ellos mismos sufran por eso... no es nada sencillo comprenderlos).

Bueno ya te contaré como continua esta novela... jajaja

mmm...
Que poco nos dura la felicidad con ellos, cuando uno cree estar de lo mejor cuek!!! pero bueno te recomendaría salir con el libra (como amigos) conocer nuevas personas siempre es bueno, tienes que estar siempre abierta a conocer, en una de esas quien crees que es la persona de tu vida no lo es, yo no me quedo inmersa en el dolor, y ya he conocido algunas personas interesantes (una en especial) aunque aún recuerdo a mi cangrejito bello, si vuelve hablaré con el, pero no lo puedo esperar por siempre. Vamos amiga nosotras somos mujeres de personalidad fuerte que sufran ellos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir