Foro / Astrología y Tarot

¿que sera esto que nos pasa? ¿amor? ¿juego?

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 19:39
A
an0N_808556299z
1/4/11 a las 9:03

Hola gente del foro! ¿Que tal? Acá va mi historia.
Hace 8 meses casi estoy con un geminiano. No de novia, ya que EL NO ES DE COMPROMISOS. Sin embargo nos vemos día por medio, hablamos, llamamos... conocemos nuestras familias y amigos...etc.
Hemos tenido un comienzo bastante lindo, bastante demostracion por parte de el (aunque era muuuuy colgado a veces). Yo empece a ver un monton de cosas que me molestaban de el, fundamentalmente lo de los cuelgues, y tranquilamente se lo plantee. Asi fue pasando el tiempo, y logre tener una buena comunicacion con el, comentandole todo lo que me molestaba. Su manera de ser tan critica, que sea algo frio, que sea algo cinico, que sea colgado... etc etc. Todas esas cosas fueron llevando a que el tambien critique cosas mias y que tengamos diversas discusiones y peleas... que en que terminaban? despues de largas charlas por telefono, nos veiamos, y apenas nos mirabamos a la cara ya nos estabamos riendo y besando de nuevo. NO PODEMOS DURAR NADA DE TIEMPO ENOJADOS. El siempre me decia: ¿estas segura que no te pasa mas nada? realmente me siento incomoda con muchas cosas que tiene el, pero decidi aceptarlo tal cual es, por el amor que le tengo.
Ahora la situacion es rara, porque el se cuida DEMASIADO de lo que hace y dice. Me doy cuenta que muchas veces le digo de salir a tal lado o a tal otro, y el va... pero a veces noto que no hace las cosas por motivacion propia, sino por el simple hecho de que yo se lo pido, y no quiere que yo me moleste.
Cada vez que peleamos lloró, me escribia cosas muy lindas de que no queria que terminaramos, que me queria enserio, que se arrepentia de como era, que era un nene bobo y que se arrepentia de muchas actitudes, que iba a intentar cambiar... blah.
Hay algo de mi que quiere creerle, y otra parte de mi que no puede creerle. ¿Sera que es sincero con las cosas que dice, con su arrepentimiento? O sera uno mas de los geminis mentirosos y manipuladores que andan por el mundo?
Muchas gracias a todos

Ver también

B
boubou_6349720
2/4/11 a las 17:29

Elecciones linda
eso nunca lo sabras, creer o no creer depende de vos.

tampoco es exclusivo de geminis lo que planteas, todas las parejas tienen idas y vueltas, pero como es geminis por sus supuestas caracteristicas te lleva a pensar si lo hace con buenas intenciones.

el camino que te recomiendo es que le creas, el caracter de las personas por lo menos para mi no tendrian que ser motivo suficiente para terminar una relacion.

la eterna busqueda de geminis es que lo acepten tal cual es, porque ni si quiera buscamos que nos entiendan.

A
an0N_746058399z
2/4/11 a las 18:46


Según lo que has contado....creo que la loca eres tú...

A ver, el chikillo está haciendo todo para que esteis bien, intenta no molestarte, intenta agradarte, y tú....te quejas por todo, hasta te da corage que intente no desagradarte.....

Ya está hombre, solo le ves defectos al pobre, y el pobre normal que se sienta cohibido ya no sabe ni como ser contigo para que estés agusto....

Yo creo que el muchacho se preocupa por ti de verdad y tú eso NO LO VES, solo estás con el temor dentro de que se esté riendo de ti, te vaya a hacer daño, o como dices....sea mentiroso o manipulador......já...lo que hay que oir.

A ver guapa, que porque en el mundo haya géminis mentirosos o manipuladores no significa que todos lo sean, es mas creo que TODOS PUEDEN SERLO si quieren, solo que cuando alguien nos importa d verdad no le mentimos y somos los seres mas fieles del mundo.
Qué la mayoria de post aquí soon de chicas que están preocupadas proque sus géminis no les hacen caso, porque le han mentido, o porque han pasado de ellas....y eso quiere decir que todos los géminis son mentirosos y juegan? NOOOOOOOOOOOO!!
Eso lo único que quiere decir es que esos géminis que has leido NO ESTAN ENAMORADOS DE ESAS CHICAS.
Y lo mismo con cualquier signo, cuando alguien no está enamorado de una persona, VA A SU BOLA, PASA DE ESA PERSONA, Y ESTÁ CON ESA PERSONA SOLO CUANDO LE PICA...

Yo en mi caso no lo hago, pero se qu ehay gente que si, pero sea géminis o sea tauro, libra, acuario, lo que sea....son HOMBRES NO ENAMORADOS....y algunos juegan viendo que la otra persona si está colada por ellos.

Si te digo la verdad, géminis es de mentiras piadosas, no de grandes mentiras por lo general, y para mi somos más HONESTOS que cualquier otro signo, por ejemplo yo miento cuando bromeo, que no es una mentira, sino una broma o mentira piadosa, pero no juego con nadie, siempre soy muy clara y digo oye tu me gustas un 20% y fulanito un 60%....no me gusta que nadie se equivoque conmigo.

Mi chico es géminis, y de momento es como yo en eso. Y estamos genial y yo veo que me respeta, que me cuida, que se interesa por mi, igual que yo por él, y quizás yo menos porque me cuesta más demostrar mis sentimientos pero desde luego que no le miento ni manipulo ni nada de eso, porque me IMPORTA lo que pasa entre los dos y quiero que todo esté bien y estemos agusto.

No se, tal como te he leido, me da la impresión que NO TE FIAS de él ni un pelo, y que además lo CRITICAS por todo..., y cariño, eso solo te puede llevar a que el chikillo aunque haga lo imposible por estar bien, se termine CANSANDO de que te kejes por todo.

Si realmente te gusta d verdad, y él chiqiullo está ahí dando la cara por ti, DISFRUTA CON ÉL, DEJA D CRITICARLO, tratalo bien y habla con él y dile que sea como es, porque sentirse cohibido es lo peor que nos pueden hacer!!!

Deja que sea él mismo, no intentes cambiarlo. Dile ALGUNA VEZ que te gusta que esté hacienod cosas por ti....

Porque mira, es logico y normal que si tantas cosas te mosquean de él, algun dia el chikillo se raye, algun dia quiera estar solo, algun dia quiera pensar, porque sabes qué....para tu sorpresa......TAMBIÉN TENEMOS CORAZÓN....y además somos muyyyyyyyyyyyyyyy sensibles..........

Asi que no te preocupes si algún día se aparta un poco, todo el mundo se raya, todo el mundo tiene preocupaciones, todo el mundo tiene dias chungos, lo importante, es que seas capaz de sacarlo de sus días malos, lo importante, es que siga ahí demostrandote que está, lo importante ES QUE LO VEAS.

Saludos.

A
an0N_808556299z
3/4/11 a las 17:28

Gracias por las respuestas!
Gracias por las respuestas, ACABAMOS DE TERMINAR jaja. Bueno, por suerte pudimos decirnos TODO, y terminamos de una forma más o menos bien. Con mucho abrazo y besos de por medio, y el final, medio lagrimeando y diciendo TE VOY A EXTRAÑAR MUUUUUUCHO. La verdad, creo que lo canse con mis comentarios, y el me canso con su colgadez, sus vueltas, y un par de comentarios feos que me hizo que no lo pude perdonar.
De todas formas, terminamos y me dijo "TE APUESTO LO QUE QUIERAS QUE EN UN MES VOLVEMOS" que onda eso??? Gracias

J
jannat_9392412
4/4/11 a las 19:39


un geminis haciendo las cosas no de forma espontanea y solo para agradarte a vos....???....bueno...solo sera un tiempo...porque no somos de sostener mucho este tipo de conductas porque nos hace muy INFELICES....si te quiere estara contigo solo el tiempo en que logre sacarte de su cabeza...porque nosotros nos quedamos definitivamente con una persona que no nos este criticando a diestra y siniestra, que nos deje ser como somos y lo que somos...y aun asi este con nosotros...que disfrute a la par nuestra, que sea nuestro compinche, y creo que vos estas muy lejos de ser todo eso.
Te quiere el chico, o esta muy acostumbrado...pero solo sera un tiempo...porque a nosotros no nos gust los amores dramaticos y que nos hace llorar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest