Foro / Astrología y Tarot

Aries juego, sexo o le gusto q quiere conmigo?

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 6:23
D
dalia_7063068
4/2/11 a las 14:13

Holaaaaa mi caso es muy comico les cuento una historia y se q es un poco larga pero xfavor sean buenos y me responden pliss

hace poco estaba en grupo q hiba a viajar a la ciudad x una competencia yo no hiba hasta q a ultima hora me dijero q tenia q ir y etube hasta la madrugada del dia anterior preparandom para esa competencia y estaba cuando llego para ir a reunirnos esta un chamo q fue el q ocasiono q yp estubiera hasta tarde y de ahi empezo todo yo inicie el juego (digno de una sagitario) de q no le hiba a hablar y la cosa x malo y el lo siguio

entoncs el dijo q al terminar la competencia hiba a pasar 1 cosa o nos amabamos o nos odiabamos entoncs como ya pasaron 2 dias seguiamos con el juego entonces el dice xq no resolvmos esto en una noche y se rie y yo de juego le dije ja xq yo no me llevo decepciones y despues el juego se transformo en ese juego de que el dice acuestat conmigo y yo (a pesar q me encantaria) le decia q no xq no podia con una mujer de mi calibre y asi entonces el se pone a decir que bella parte trasera tienes y la cosa

hace 2 dias (todo lo anterior fue hace 1 semana) fui al salon ambos estamos en la uni el tiene 22 yo 18 para preguntarle a su amigo algo q es amigo mio y su amigo me estubo explicando hasta q al ratooo el me dijo q anotara su numero algo q me molesto xq no me gusta anotar el numero sino q anoten el mio para explicarme yo le dije q lo escribiera y lo hizo yo mas en la noche le escribo para preguntare y me explica y ya ayer nos vimos con el grupo yo no lo salude sino q solo lo vi el me vio y ya el x su lado y yo x el mio hasa q me en un juego se metio conmmigo y le dije q era un tonto todo jugando y el lo sabe y q no le hba a hablar y el riendose

pero mi duda esta se sabe q los aries son perros prefieren tener varias d euna noche q algo serio q creen q sea yo? solo un juego o quiere solo tirar conmigo o quizas este analizando la posibilidad de ser algo?????

Ver también

M
mele_9778625
5/2/11 a las 16:24

Hola!
Si lo provocas, con peleas, aries responde... y asi llamas su atencion!. PEro por ahora es solo eso, algo de un momento, por que de ahi al amor... o a una relacion... falta un poco.

Y
yiru_5731030
6/2/11 a las 19:25

tu estas ilusionada
hahha mmmmm por el momento solo es atracción mejor conocelo mas!! capaz lo tuyo sea ilusion.... trankilidad y mira haber q es lo q pasa!

D
dalia_7063068
8/2/11 a las 23:14

hola
Gracias x responder pero ya veo como q tienen razon ayer lo vi y ni me saludo solo me toco el brazo y siguio de largo y despues estubimos fue con puro intercambio de miradas al rato se acaerco al grupo mio q tmb son sus amigos se puso a mi lado pero no me hablo y yo no le pienso dar el primer pasooo entonces amigos como hago para llamar su a tencion lo tengo en el cel y el a mi y no me escribe de verdad AYUDENME COMO LLAMO LA ATENCIONA UN ARIES ALGO QUE SEA SUPER IRRESISTIBLE AL HOMBRE ARIES PLISSSSSSSSSSSSSSSS????'

M
moro_9621382
21/2/11 a las 6:23

Soy aries, sino se esfuerza por ti, no te ama.
Asi de simple...los hombres aries nos gusta la cantidad cuando no amamos.
Sabemos llegar donde queremos, yo hasta en fiestas en la discoteca sacaba 4 o 5 numeros para despues vernos con total descaro.
Detectas al chico aries cuando esta verdaderamente interesado con:
- te insiste, a veces parece pesado...osea debes darle incognitas.
- se pone serio, pero a la vez no se aparta de ti.
Estas dos actitudes muy distintas diferencian al chico aries enamorado y el que esta jugando. Yo lo hago.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest