Foro / Astrología y Tarot

Como distinguir cuando un hombre aries tiene como un juego solo para sexo y cuando tiene sentimiento

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 19:05
Y
yanina_5628311
20/5/13 a las 1:44

y icuando tiene sentimientos por ti?

o bien cuando quiere ser tu pareja?

He de decir que este Aries es tímido pero poco a poco se va soltando me gustaria saber que actitudes puedo diferenciar en él para saber lo que siente o si solo me ve como a una mas Gracias

Ver también

J
jeane_8608147
20/5/13 a las 17:43

Pues...
Si quiere tema no se corta. T lo va a djar caer o insinuar. Ya lo ha hexo?? ea importante saberlo. Si le gustas tambíen te lo va a dcir. Todo dependerá del tiempo k lleveis conociendoos. Se lanzará si tiene un poco el piso seguro donde poner el pie. Los ARies no son tímidos. Tienes k aprender a interpretar eso. Algunas creen k es timidez cuando en realidas es k pasan de ellas un kilo. No digo k sea tu caso. Ten paciencia y espera alguna "señal" k esté pendiente de ti es una. Mucho mensajito tipo k haces?? Miraditas d entusiasmado...ese brillito ariano cuando algo le motiva. Espera un poco

Y
yanina_5628311
20/5/13 a las 19:05
En respuesta a jeane_8608147

Pues...
Si quiere tema no se corta. T lo va a djar caer o insinuar. Ya lo ha hexo?? ea importante saberlo. Si le gustas tambíen te lo va a dcir. Todo dependerá del tiempo k lleveis conociendoos. Se lanzará si tiene un poco el piso seguro donde poner el pie. Los ARies no son tímidos. Tienes k aprender a interpretar eso. Algunas creen k es timidez cuando en realidas es k pasan de ellas un kilo. No digo k sea tu caso. Ten paciencia y espera alguna "señal" k esté pendiente de ti es una. Mucho mensajito tipo k haces?? Miraditas d entusiasmado...ese brillito ariano cuando algo le motiva. Espera un poco

Pues si es directo pero...
para ser aries es algo inseguro y crio, no es que pase de mi, la timidez la veo cuando me habla y cuando me propone algo baja el tono de voz y pone carita de niño indefenso pero tiene otra cara seguro de si mismo y muy lanzado y apasionado. Mensajes tipo qe haces e invitarme a salir si lo suele hacerr cada vez mas seguido pero me habla cada 3 o 4 dias :/ Tambien se interesa bastante por mi, por mi forma de pensar por mi vida en general y las cosas que le cuento de mi entoro, cosa que me parece extraño ya que los aries creen ser el centro del universo y son algo narcisistas. Pero ya te digo a tengo dudas, ya que no se si soy un juego sexual o me aprecia como amiga o bien esta ocultando sus sentimientos al igual que yo. Se que debería ser honesta y decirselo pero se que sienta él o no, se espantará.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir