Foro / Astrología y Tarot

Acuario y sus juegos

Última respuesta: 13 de noviembre de 2019 a las 2:07
N
niklas_18748497
1/11/19 a las 6:52

Hola a todos, espero puedan resolverme mi dilema.

Acabo de terminar con una chava acuario, iniciamos una relacion de amigos y ella quizo algo mas formal, durante este proceso todo fue bueno, apartir de formalizar ella me exigia el como concer a mi familia, como cualquier pareja, yo me desgasto en mi trabajo ya que es muy demandante y esto se lo platique desde un inicio, pero ella supongo comenzo a sentirse insegura, de igual manera yo cometi ese error y ademas el error de no dejarla disfrutar una noche con sus amigos, a lo cual ella lo llamo como hostigamiento, y esto fue lo que llego a que ella decidiera terminar la relacion, esto sucedio el dia sabado, el domingo ella no quizo hablar conmigo, y para el dia martes me mando un mensaje de terminamos, aclaro yo le deje de hablar ya que ella ya no quizo hablar conmigo, le pedi continuaramos nuestra amistad a lo cual imagino ella accedio al volverme a aceptar en su red social, despues de aceptarme comenzo a publicar indirectas (diria yo, muy directas) como el que no le afecto nuestra separacion, que el amor no signicaba nada y que ella se despedia de personas de manera que no le importaba. Me afecto claro, pero continue ahi, ahora yo publique algo referente a que me tenia muerto por dentro, y me volvio a eliminar de su red socia. Agradeceria me iluminaran con este detalle, ya que no comprendo que es lo que sucede, yo estoy destrozado, pero de igual manera le estoy dando su espacio y trato de no buscarla, aunque me muero por dentro por hacerlo.

Ver también

I
iaia_18264374
10/11/19 a las 5:49

El tema quizás es: o no existió buena comunicación o quizás no supiste expresarte correctamente por lo cual tus acciones y poco diálogo dieron a entender algo equivocado.

Por otro lado, no sé bien cómo es el tema de que no dejaste que disfrutara tiempo con sus amistades ya que una escena de celos o el control no es algo que una acuariana tolere (y te perdone) para nada en una relación. De igual modo, jamás tengas este tipo de conducta con una mujer sea del signo que sea ya que no nos gusta ni somos posesión de nadie.

Por último, en mi observación de los acuarios sé que a veces una mínima crítica que hagas a su accionar basta para que actúen de manera infantil publicando en frases en sus redes sociales como si uno tuviera tiempo y ganas de leerlas o para ellos situarse en un rol de "tengo la razón digas lo que ne digas" pero es parte de lo que uno aprende en las relaciones y si ella no te quiere ver ni darte la oportunidad de la palabra entonces déjala ir.

En tu lugar intentaría llamarla, escribirle o invitarla a salir para hablar en buenos términos, pedirle perdón por lo que sienta que tendría que hacerlo o aclarar el mal entendido que hubiera existido. Si no quiere saber nada con el encuentro o charla, listo .. seguí tu camino porque no eran el uno para el otro. 

N
niklas_18748497
13/11/19 a las 2:07

Gracias. Pues la oportunidad de comunicacion aun la tengo, pero ahora con terceras personas le estan diciendo cosas incluso de mi pasado, me lo ha reclamado y yo le doy mi respuesta, a lo cual me manda por donde vine, pero de igual manera seguimos en comunicacion, no se como tomarlo, de igual manera el retomar la relacion dice que despues a ver si aun se interesa en ello. Ahora no se que pensar. Con respecto a lo de si fue una accion por celos o de control de mi parte no fue ninguna de ellas, pero ella lo tomo me imagino como de querer controlarla, de igual manera ya le expuse mi postura.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir