Hola a todos, espero puedan resolverme mi dilema.
Acabo de terminar con una chava acuario, iniciamos una relacion de amigos y ella quizo algo mas formal, durante este proceso todo fue bueno, apartir de formalizar ella me exigia el como concer a mi familia, como cualquier pareja, yo me desgasto en mi trabajo ya que es muy demandante y esto se lo platique desde un inicio, pero ella supongo comenzo a sentirse insegura, de igual manera yo cometi ese error y ademas el error de no dejarla disfrutar una noche con sus amigos, a lo cual ella lo llamo como hostigamiento, y esto fue lo que llego a que ella decidiera terminar la relacion, esto sucedio el dia sabado, el domingo ella no quizo hablar conmigo, y para el dia martes me mando un mensaje de terminamos, aclaro yo le deje de hablar ya que ella ya no quizo hablar conmigo, le pedi continuaramos nuestra amistad a lo cual imagino ella accedio al volverme a aceptar en su red social, despues de aceptarme comenzo a publicar indirectas (diria yo, muy directas) como el que no le afecto nuestra separacion, que el amor no signicaba nada y que ella se despedia de personas de manera que no le importaba. Me afecto claro, pero continue ahi, ahora yo publique algo referente a que me tenia muerto por dentro, y me volvio a eliminar de su red socia. Agradeceria me iluminaran con este detalle, ya que no comprendo que es lo que sucede, yo estoy destrozado, pero de igual manera le estoy dando su espacio y trato de no buscarla, aunque me muero por dentro por hacerlo.