Foro / Astrología y Tarot

Hombres sagitario....juego complicado....

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 22:52
M
marwa_7450692
23/7/12 a las 3:58

Virtudes.......
Llamativos
Seductores
Seguros de sí mismos
Atrayentes
Directos
Apasionados
Protectores
Románticones (hasta cursis)
Trabajadores
Querendones



Defectos:
Mal humorados
Demasiado críticos
Bipolares
Pasan etapas de melancolía
Se aislan ocasionalmente
Demasiado admiradores de la anatomía femenina
Intelectualmente se sienten o quieren parecer superiores
Algo machistas, o mejor dicho, algo dominantes
Siempre quieren enseñar, pero se niegan a escuchar


¿QUIÉNES TIENEN LA VALENTÍA DE ESTAR CON ELLOS?.....No sé, yo valentía tengo, pero no la suficiente paciencia, con uno me siento continuamente en un vaivén de emociones, en un principio es excitante, pero a veces añoro la paz

SON MÁS DIFÍCILES QUE LA MIER%&*....





Ver también

D
dennis_6868463
23/7/12 a las 18:28

Pues si....
Asi estoy yo
Aunque debo decir que mi Sagitario cumple todos los defectos de tu lista y todas las virtudes excepto lo de romanticones...aunque el, por una razón que aun no entiendo, se clasifica a si mismo "romantico" y yo no he notado nada de eso en su actitud jajajaja
De hecho odia las cursilerias y las muestras de afecto empalagosas, pero nunca dice "no" a unas caricias y a una demostracion dulce por mi parte (eso si, en la intimidad)

Al hombre Sagitario se le acepta o no. Nunca cambiará.
Eso si, paciencia, lo que se dice paciencia...nosotras tenemos que tener toneladas. Pero si estamos con ellos es porque lo bueno que tienen nos compensa.
Saludos y...paciencia!!

S
seraj_5772205
23/7/12 a las 20:37

Saludos
Mmmmmmm vayamos por parte, me voy a tomar el atrevimiento de aclarar algunos puntos en cuanto a mi signo que me parece fallan en tu lista.

VIRTUDES

Seguros de sí mismos ( mmm discrepo los sagitarios no somos seguros de nosotros mismos, que podamos aparentar dicha actitud para 3ros es otra cosa, ahora te aseguro que un sagitario para dar un primer paso, en cualquier orden la vida se lo piensa mil veces..ve los pro y los contras, es mas hasta imaginamos supuestos escenarios con cada posibilidad jajaja antes de lanzarnos

Directos ( mmm si no nos interesa la persona si somos directos, ahora anda decirle a un sagitario que vaya se acerque a la chica que lo vuelve loco en el bar / universidad y que le diga de una lo que siente.apuesto todo que el 0.05 se anima.

Románticones (hasta cursis) Ni en pedo!!!!!!!!!!!!!! Te lo digo yo que estuve de pareja con el signo mas cursi del mundo (cáncer) esos si que son romanticotes y súper cursis.Nosotros podemos dar señales de afecto pero nunca al grado de ser considerados románticos.


DEFECTOS (acá le pegas a casi todas jajaja)


Mal humorados (la punta de lanza de cualquier sagi, por eso no me quiero imaginar cuando sea viejo jajaja)

Demasiado críticos ( Depende en parte también como sea la persona, y sus gustos)

Bipolares ( lo mismo depende además del carácter de cada unoacá ni siquiera consta el signo sino la personalidad)

Pasan etapas de melancolía (verdad 100%)

Se aislan ocasionalmente (de nuevo 100% )

Demasiados admiradores de la anatomía femenina ( les molesta????)

Intelectualmente se sienten o quieren parecer superiores ( SI)

Algo machistas, o mejor dicho, algo dominantes : ( Noni machistas ni dominantes, a lo mejor en la intimidad ( sexo) si soy algo dominante, pero bueno eso también queda en cada personalidad

Siempre quieren enseñar: pero se niegan a escuchar (Pero a quien se le ocurre enseñarle al signo que se las sabe todas jajajaja, de nuevo tenes razón)

M
minhua_6990241
23/7/12 a las 22:52
En respuesta a dennis_6868463

Pues si....
Asi estoy yo
Aunque debo decir que mi Sagitario cumple todos los defectos de tu lista y todas las virtudes excepto lo de romanticones...aunque el, por una razón que aun no entiendo, se clasifica a si mismo "romantico" y yo no he notado nada de eso en su actitud jajajaja
De hecho odia las cursilerias y las muestras de afecto empalagosas, pero nunca dice "no" a unas caricias y a una demostracion dulce por mi parte (eso si, en la intimidad)

Al hombre Sagitario se le acepta o no. Nunca cambiará.
Eso si, paciencia, lo que se dice paciencia...nosotras tenemos que tener toneladas. Pero si estamos con ellos es porque lo bueno que tienen nos compensa.
Saludos y...paciencia!!


Sagitario y Leo, lo mejor de este mundo, aunque al principio sea una verdadera pesadilla, al despertar la recompensa en maravillosa. Leo mira a Sagitario volar por los cielos, y espera pacientemente, cuando es necesario lo trae nuevamente a la Tierra, pero sutilmente con inteligencia. Sagitario admira de Leo su belleza, su valentía, su decisión. Es una relación de complemento, mas que perfecta, es reconfortante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir