Foro / Astrología y Tarot

Como calmar la venganza de escorpio?

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 16:50
A
atimon_818a6cz
10/8/14 a las 2:43

Hola a todos!, les pido ayuda para calmar a este escorpiano...

Tuve una especie de acercamiento con este escorpio hace un tiempo atras, estuvimos un tiempo juntos, y es compañero de trabajo... gran error!

El tema es que yo estaba saliendo con alguien, y como estabamos mal, y no estaba formalizada la relacion, cai en los brazos de escorpio, porque me hizo sentir muy bien, y segura, y demostro tener sentimientos que crei puros... GRAN ERROR! jajaja

Resulto que cada vez que saliamos en grupo, el hacia como si no existiera, coqueteaba con otras mujeres, se acercaba a ellas... y me hacia sentir miserable...

El sabia que yo estaba saliendo con esta otra persona, y la situacion en la que estaba tambien...nunca fui deshonesta con el, y cuando inicio a comportarse de esta manera, pues me di cuenta que no me sentia bien a su lado, que sentia unos celos enormes, y me hacia sentir como una mas dentro de su lista... (debo aclarar que tiene fama de mujeriego en el trabajo, y que me advirtieron de esto y yo decidi por confiar en el y creer que no era asi.. otro gran error! jaja)

Cuando vi que el se comportaba asi, pues me aleje, y luego corte todo entre nosotros, explicandole que me sentia mal, celosa, y no me gustaba sentirme asi cuando estoy con alguien, y que comprendia que el estaba en otra, y que si le parecia, podiamos intentar dejar las cosas donde estaban y ser amigos...lo acepto...

Yo sigo teniendo ciertos sentimientos por el, me aleje realmente porque me hacia sentir mal, y espere a ver que hacia... PUES LO PEOR!!, se busco otra, cerca mio, y me vi obligada a salir en grupo para evitar levantar sospechas, y la tocaba delante mio, coqueteaba mas que nunca!!! y se VENGO MUYYY BIEN DE MI, porque me hizo sufrir, a tal punto que contuve el llanto, y las ganas de salir corriendo mientras el delante mio hacia estas cosas...

Es lo peor que pudo hacerme, asique ya no quiero saber NADA con el.... y quiero saber, como calmar las aguas, no quiero lios en el trabajo... yo me la busque por meterme con el.. ahora solo quiero alejarlo y quedar bien con el, y tenerlo lejos lejos lejos! jajaja.. aunque se que voy a tener que trabjar con el muchas veces mas... y por eso me interesa calmarlo...

Si le demuestro que su venganza me hirio terriblemente, dejara las cosas asi??? y me dejara en paz?... lo que quiero es evitar que siga con su venganza....

El puede tener bronca porque le dije que iba a pelear por mi relacion, que ahora esta mucho mejor... y creo que ese fue el detonante de su venganza

AYUDA ESCORPIANOS!! PORFA!

Ver también

A
atimon_818a6cz
10/8/14 a las 7:12

Gracias por responder!
Si, estoy en vias de olvidarme... lo deje por amor propio, y porque realmente deseo pelear por esta relacion que si merece la pena....pero lo admito, me afecto verlo en vivo y en directo con otra...

Si, lo ignoro, totalmente.... al dia siguiente de esto, no le pase ni la hora... y se dio cuenta, el siguio acercandose, casi riendose, porque sabe que me afecto... hasta me dijo ironicamente, si habia armado un grupo en facebook de "odio a XXXXX" jajajaja, que maldito jajajaja, lo disfruta, y lo se, lo note incluso mientras estaba con esta otra chica...

Algo tengo claro, y es que lo debo haber herido tambien, porque esta usando tanta energia en vengarse.... y no voy a negar, que el saberlo, me hizo sentir mejor... aunque soy cero vengativa, y no hago esas cosas... pero si, realmente me hizo sentir mejor saber que incluso al dia siguiente, intentaba ver que tanto me habia afectado... PEROOO NOOO QUIERO CONTINUARLO..... quiero que se calme, y de alguna manera, deje que viera que me afecto, al dia siguiente, para que se sintiera mejor consigo mismo, y me deje en paz... solo espero que sea suficiente, y que el crea que fue suficiente... que haya elevado su ego, y que quede satisfecho con eso....

A
atimon_818a6cz
10/8/14 a las 7:18

Siii celos!
Los sentimientos no se controlan... como dije, me aleje porque no habia futuro ahi, y yo merezco algo mejor que el trato que me dio, por amor propio.... pero lamentablemente, si desarrolle algun sentimiento por el.... son cosas que pasan no?... pero se MUY BIEN, que es una porqueria jajaja y eso me esta ayudando a alejarme... solo quiero saber como elevarle el ego, que sienta que sacio su sed de venganza, y que se olvide de mi, y siga con su vida, y yo seguir con la mia....

Sera que es mejor mostrarle dolor, para que sienta que me dio mi merecido?... o que mas puedo hacer?

Gracias por responder!

A
ariday_7065443
10/8/14 a las 17:23

Aguijo o espada
Su veganza siempre estara.
Cuando en vaya al trabajo y te vea el buscara la forma se atacar.
Si.quiere saber mas.preguntame.

A
ariday_7065443
10/8/14 a las 17:27
En respuesta a ariday_7065443

Aguijo o espada
Su veganza siempre estara.
Cuando en vaya al trabajo y te vea el buscara la forma se atacar.
Si.quiere saber mas.preguntame.

Aguijon
Ignorar. O.ser indeferente eso sera.el.motor.de su venganza y tampoco.intente ser su amigo. El no perdona.

A
ariday_7065443
10/8/14 a las 17:29
En respuesta a ariday_7065443

Aguijon
Ignorar. O.ser indeferente eso sera.el.motor.de su venganza y tampoco.intente ser su amigo. El no perdona.

Libra
No de.consejo tu ere paz y armonia. Escorpio en su mayoria es guerra.

A
ariday_7065443
10/8/14 a las 17:34
En respuesta a atimon_818a6cz

Siii celos!
Los sentimientos no se controlan... como dije, me aleje porque no habia futuro ahi, y yo merezco algo mejor que el trato que me dio, por amor propio.... pero lamentablemente, si desarrolle algun sentimiento por el.... son cosas que pasan no?... pero se MUY BIEN, que es una porqueria jajaja y eso me esta ayudando a alejarme... solo quiero saber como elevarle el ego, que sienta que sacio su sed de venganza, y que se olvide de mi, y siga con su vida, y yo seguir con la mia....

Sera que es mejor mostrarle dolor, para que sienta que me dio mi merecido?... o que mas puedo hacer?

Gracias por responder!

Aguijon
Debiste decirle la verdad desde el principio eso es.producto.de.tu vanidad y mentira. Jjjjjjj

A
ariday_7065443
10/8/14 a las 17:37
En respuesta a ariday_7065443

Aguijon
Debiste decirle la verdad desde el principio eso es.producto.de.tu vanidad y mentira. Jjjjjjj

Aguijon
Proviene de una lista mental. La mia se divide en tres en lo q no me gusta y lo q no soporto y lo q evito. Mas detalles pregunta.

A
ariday_7065443
10/8/14 a las 17:41
En respuesta a atimon_818a6cz

Siii celos!
Los sentimientos no se controlan... como dije, me aleje porque no habia futuro ahi, y yo merezco algo mejor que el trato que me dio, por amor propio.... pero lamentablemente, si desarrolle algun sentimiento por el.... son cosas que pasan no?... pero se MUY BIEN, que es una porqueria jajaja y eso me esta ayudando a alejarme... solo quiero saber como elevarle el ego, que sienta que sacio su sed de venganza, y que se olvide de mi, y siga con su vida, y yo seguir con la mia....

Sera que es mejor mostrarle dolor, para que sienta que me dio mi merecido?... o que mas puedo hacer?

Gracias por responder!

Esperaba un caso casibdesde q inicie el.foro
Hastaa.yo.quiero q.te.perdone pero.....

A
ariday_7065443
10/8/14 a las 17:46
En respuesta a atimon_818a6cz

Siii celos!
Los sentimientos no se controlan... como dije, me aleje porque no habia futuro ahi, y yo merezco algo mejor que el trato que me dio, por amor propio.... pero lamentablemente, si desarrolle algun sentimiento por el.... son cosas que pasan no?... pero se MUY BIEN, que es una porqueria jajaja y eso me esta ayudando a alejarme... solo quiero saber como elevarle el ego, que sienta que sacio su sed de venganza, y que se olvide de mi, y siga con su vida, y yo seguir con la mia....

Sera que es mejor mostrarle dolor, para que sienta que me dio mi merecido?... o que mas puedo hacer?

Gracias por responder!

Aguijon
Medicamento, si.tiene alguien mas se.olvidara.un .rato.de ti pero.cuando.le.vaya mal con la otra volver atacarte.

A
ariday_7065443
10/8/14 a las 17:48
En respuesta a ariday_7065443

Aguijon
Medicamento, si.tiene alguien mas se.olvidara.un .rato.de ti pero.cuando.le.vaya mal con la otra volver atacarte.

Evolucion de un escorp
Alacran eso.es.el
Ave
Fenix.

A
ariday_7065443
10/8/14 a las 17:52
En respuesta a atimon_818a6cz

Siii celos!
Los sentimientos no se controlan... como dije, me aleje porque no habia futuro ahi, y yo merezco algo mejor que el trato que me dio, por amor propio.... pero lamentablemente, si desarrolle algun sentimiento por el.... son cosas que pasan no?... pero se MUY BIEN, que es una porqueria jajaja y eso me esta ayudando a alejarme... solo quiero saber como elevarle el ego, que sienta que sacio su sed de venganza, y que se olvide de mi, y siga con su vida, y yo seguir con la mia....

Sera que es mejor mostrarle dolor, para que sienta que me dio mi merecido?... o que mas puedo hacer?

Gracias por responder!

Infierno en el trabajo
Jjjjk

A
atimon_818a6cz
10/8/14 a las 19:40
En respuesta a ariday_7065443

Aguijon
Debiste decirle la verdad desde el principio eso es.producto.de.tu vanidad y mentira. Jjjjjjj

Sabe toda toda la verdad desde el inicio
Nunca le menti ni oculte nada. ...no te digo que tuve una charla con el frente a frente ....eso mo puede reprocharme....pero le dolio quizas q no lo eligiera

A
ariday_7065443
11/8/14 a las 1:15

T ayudare a clarar
Q signo eres?
Q tiempo tienes conociendolo?
Tuvieron sexo?
Q t hace cree q en tomara una venganza dratica?

A
atimon_818a6cz
11/8/14 a las 2:12
En respuesta a ariday_7065443

T ayudare a clarar
Q signo eres?
Q tiempo tienes conociendolo?
Tuvieron sexo?
Q t hace cree q en tomara una venganza dratica?

Aclaro
Soy capricornio
Lo conozco hace unos meses..10 meses quizas..
Si tuvimos. .durante un mes aprox
La razón: creo que es que lo deje, que elegi a otra persona, que fui honesta y se lo dije en la cara, y que 3ras personas me preguntaron en el trabajo si estaba saliendo con alguien, después de haberle dicho a el, y yo afirme que estaba con esta otra persona, delante de el.... el creo q lo sintió como un refriego en la cara....y además. ..le conteste mal un dia...diciendo que me alegraba que no fuésemos pareja. .. ( estaba enojada con el ese dia)....y ls dolió. ...y se qye estuve mal....pero nada....estaba enojada
Yo creo que herí su ego, e inició su venganza

O
oscar_9737646
11/8/14 a las 5:50

Antidoto
Es algo complicado tu caso, pero hay algo que puedes hacer y creo que te funcionaria muy bien.
Yo soy escorpio y tuve un amigo escorpio que hacia justamente lo que hace tu escorpio de eccivirse con otras chicas para hacer sufrir a su exnovia.
No es un consejo, pero esto es lo que susedio, la exnovia sin querer conoció a otra exnovia del escorpio aquel, y se hicieron muy amigas, salieron juntas como amigas y el escorpio aquel las vio y al verlas platicar y reírse , le causaba vergüenza que estuvieran hablando de el y mejor se retiraba del lugar...

A
atimon_818a6cz
11/8/14 a las 5:58
En respuesta a oscar_9737646

Antidoto
Es algo complicado tu caso, pero hay algo que puedes hacer y creo que te funcionaria muy bien.
Yo soy escorpio y tuve un amigo escorpio que hacia justamente lo que hace tu escorpio de eccivirse con otras chicas para hacer sufrir a su exnovia.
No es un consejo, pero esto es lo que susedio, la exnovia sin querer conoció a otra exnovia del escorpio aquel, y se hicieron muy amigas, salieron juntas como amigas y el escorpio aquel las vio y al verlas platicar y reírse , le causaba vergüenza que estuvieran hablando de el y mejor se retiraba del lugar...

Ojala se pudiera....
No conozco a ninguna que haya estado con el...mas que su actual. ..pero alli no me metería. ..no quiero problemas. ...ni dramas....hasta ahora, nadie sabe nada de nosotros, solo quiero mantenerlo así. ...

Ya lo han etiquetado en facebook que esta en clubes con su chica. ...También de la oficina. ..así que. ..quizás. ...tengo suerte y se olvida de mi ...

Ya les contaré. ...

A
ariday_7065443
11/8/14 a las 9:39
En respuesta a atimon_818a6cz

Gracias por responder!
Si, estoy en vias de olvidarme... lo deje por amor propio, y porque realmente deseo pelear por esta relacion que si merece la pena....pero lo admito, me afecto verlo en vivo y en directo con otra...

Si, lo ignoro, totalmente.... al dia siguiente de esto, no le pase ni la hora... y se dio cuenta, el siguio acercandose, casi riendose, porque sabe que me afecto... hasta me dijo ironicamente, si habia armado un grupo en facebook de "odio a XXXXX" jajajaja, que maldito jajajaja, lo disfruta, y lo se, lo note incluso mientras estaba con esta otra chica...

Algo tengo claro, y es que lo debo haber herido tambien, porque esta usando tanta energia en vengarse.... y no voy a negar, que el saberlo, me hizo sentir mejor... aunque soy cero vengativa, y no hago esas cosas... pero si, realmente me hizo sentir mejor saber que incluso al dia siguiente, intentaba ver que tanto me habia afectado... PEROOO NOOO QUIERO CONTINUARLO..... quiero que se calme, y de alguna manera, deje que viera que me afecto, al dia siguiente, para que se sintiera mejor consigo mismo, y me deje en paz... solo espero que sea suficiente, y que el crea que fue suficiente... que haya elevado su ego, y que quede satisfecho con eso....

Seductor
Coqueteamos mucho pero solo son amiga. La gente se confunde por tratamos todas igual eso se llama red de la arana. Solo hago eso por q solo me importa una....

A
ariday_7065443
11/8/14 a las 9:42
En respuesta a ariday_7065443

Seductor
Coqueteamos mucho pero solo son amiga. La gente se confunde por tratamos todas igual eso se llama red de la arana. Solo hago eso por q solo me importa una....

Mery
Elige una recomendacion de uno de nosotros y practica manana. ..........

A
ariday_7065443
11/8/14 a las 9:44
En respuesta a oscar_9737646

Antidoto
Es algo complicado tu caso, pero hay algo que puedes hacer y creo que te funcionaria muy bien.
Yo soy escorpio y tuve un amigo escorpio que hacia justamente lo que hace tu escorpio de eccivirse con otras chicas para hacer sufrir a su exnovia.
No es un consejo, pero esto es lo que susedio, la exnovia sin querer conoció a otra exnovia del escorpio aquel, y se hicieron muy amigas, salieron juntas como amigas y el escorpio aquel las vio y al verlas platicar y reírse , le causaba vergüenza que estuvieran hablando de el y mejor se retiraba del lugar...

Escalarta
De q cementerio saliste. Hace mucho q no t leia. Creo q mi recomendacion es mejor y practica q la tuya.

O
oscar_9737646
11/8/14 a las 16:35
En respuesta a atimon_818a6cz

Ojala se pudiera....
No conozco a ninguna que haya estado con el...mas que su actual. ..pero alli no me metería. ..no quiero problemas. ...ni dramas....hasta ahora, nadie sabe nada de nosotros, solo quiero mantenerlo así. ...

Ya lo han etiquetado en facebook que esta en clubes con su chica. ...También de la oficina. ..así que. ..quizás. ...tengo suerte y se olvida de mi ...

Ya les contaré. ...

Tu sabras
El te esta dañándo emosionalmente; siendo asi, pues trata de no caer en la tentación de espiarlo en la red social para que te olvides y te alejes de el.

A
atimon_818a6cz
12/8/14 a las :05

Creo que se calmo!!
Logico, ahora esta sumamente indiferente, y es como extraño.... pero bueno, aparentemente esta con esta otra chica del trabajo como un alzado jaja, asique ahora vendra la etapa de ignorarme completamente.... eso es bueno, aunque no se sienta del todo bien, es positivo!,

Por ahora nada, tuve que trabajar con el, y yo fui derecho al grano, no le pregunte ni como estaba, solo de trabajo, y el tambien, asique bien.

Todavia no lo veo personalmente, lo veo en unos dias, pero bueno, toda esta semana tenemos que seguir hablando, para avanzar en el trabajo con cosas...

A
ariday_7065443
12/8/14 a las :35
En respuesta a atimon_818a6cz

Ojala se pudiera....
No conozco a ninguna que haya estado con el...mas que su actual. ..pero alli no me metería. ..no quiero problemas. ...ni dramas....hasta ahora, nadie sabe nada de nosotros, solo quiero mantenerlo así. ...

Ya lo han etiquetado en facebook que esta en clubes con su chica. ...También de la oficina. ..así que. ..quizás. ...tengo suerte y se olvida de mi ...

Ya les contaré. ...

Ojo
Yo tengo enemigo en el trabajo soy amable pero de un momento a otro , me acuerdo.y al otro.dia me vengo.

A
ariday_7065443
12/8/14 a las :38
En respuesta a atimon_818a6cz

Ojala se pudiera....
No conozco a ninguna que haya estado con el...mas que su actual. ..pero alli no me metería. ..no quiero problemas. ...ni dramas....hasta ahora, nadie sabe nada de nosotros, solo quiero mantenerlo así. ...

Ya lo han etiquetado en facebook que esta en clubes con su chica. ...También de la oficina. ..así que. ..quizás. ...tengo suerte y se olvida de mi ...

Ya les contaré. ...

El detonante
Puede ser cuando t vea con alguien mas.

Somoa frio para venganos. Cualquier cosa mala en el trabajo el puede ser el causate.

Q religion o creencia el tiene?

A
ariday_7065443
12/8/14 a las :44
En respuesta a atimon_818a6cz

Sabe toda toda la verdad desde el inicio
Nunca le menti ni oculte nada. ...no te digo que tuve una charla con el frente a frente ....eso mo puede reprocharme....pero le dolio quizas q no lo eligiera

Lo q nos duele,
Es q nunca nos ven como el realidad somos y mas si somos el sol en sagitario.jjjj

A
ariday_7065443
12/8/14 a las :49
En respuesta a atimon_818a6cz

Siii celos!
Los sentimientos no se controlan... como dije, me aleje porque no habia futuro ahi, y yo merezco algo mejor que el trato que me dio, por amor propio.... pero lamentablemente, si desarrolle algun sentimiento por el.... son cosas que pasan no?... pero se MUY BIEN, que es una porqueria jajaja y eso me esta ayudando a alejarme... solo quiero saber como elevarle el ego, que sienta que sacio su sed de venganza, y que se olvide de mi, y siga con su vida, y yo seguir con la mia....

Sera que es mejor mostrarle dolor, para que sienta que me dio mi merecido?... o que mas puedo hacer?

Gracias por responder!

Lo sentimiento se controlar
Lee.sobre.la.inteligencia emocionar

A
atimon_818a6cz
13/8/14 a las 3:18
En respuesta a ariday_7065443

El detonante
Puede ser cuando t vea con alguien mas.

Somoa frio para venganos. Cualquier cosa mala en el trabajo el puede ser el causate.

Q religion o creencia el tiene?

Es católico...pero no le importa mucho. ..
Por ahora esta con esta chica...y si bien esta frio conmigo. ..yo estoy igual...ni le contesto como estoy...voy derecho al grano en el trabajo. ...hablo de cosas laborales. ...y nada nada más.

X ahora esta asi...frio...distante. ...y nada más. ..

A
ariday_7065443
13/8/14 a las 3:47
En respuesta a atimon_818a6cz

Es católico...pero no le importa mucho. ..
Por ahora esta con esta chica...y si bien esta frio conmigo. ..yo estoy igual...ni le contesto como estoy...voy derecho al grano en el trabajo. ...hablo de cosas laborales. ...y nada nada más.

X ahora esta asi...frio...distante. ...y nada más. ..

Testimonio
Yo practico la santeria un poco, tengo dos ex q cada vez que yo tengo problema con alguien y deseo de quitarme la incluyo la dos en trabajo para hacer un poco de dano y soy catolico dejao de eso. Ellas estan en mi listas enemigos fijo, ya lo hago como hobby, al igual, como doy consejo en este foro.

Aunq ya evolucione un poco pero todavia mi arrastro mi pasado.

A
ariday_7065443
13/8/14 a las 3:54
En respuesta a ariday_7065443

Testimonio
Yo practico la santeria un poco, tengo dos ex q cada vez que yo tengo problema con alguien y deseo de quitarme la incluyo la dos en trabajo para hacer un poco de dano y soy catolico dejao de eso. Ellas estan en mi listas enemigos fijo, ya lo hago como hobby, al igual, como doy consejo en este foro.

Aunq ya evolucione un poco pero todavia mi arrastro mi pasado.

Recomendaciones
Al enemigo se tiene cerca y tiene que ver que si siente odio por ti.

1 Habla con el y preguntale.

Si te odia?
Te importe?

2 Dile:

Obligacion: Explicarle todo, cuando te decida comunicarte con el.

Nota: si no te odia, es porq maduro o nunca le importe

A
ariday_7065443
13/8/14 a las 3:57
En respuesta a ariday_7065443

Recomendaciones
Al enemigo se tiene cerca y tiene que ver que si siente odio por ti.

1 Habla con el y preguntale.

Si te odia?
Te importe?

2 Dile:

Obligacion: Explicarle todo, cuando te decida comunicarte con el.

Nota: si no te odia, es porq maduro o nunca le importe

Cuando yo me vengo
Yo Hago dano espiritual, eso quiere decir, que puedo afectar cualquier aspecto de tu vida o todo dependiendo donde te vea la debilidad. Eso es mi aguijo. Jjjj

A
ariday_7065443
13/8/14 a las 3:58
En respuesta a ariday_7065443

Recomendaciones
Al enemigo se tiene cerca y tiene que ver que si siente odio por ti.

1 Habla con el y preguntale.

Si te odia?
Te importe?

2 Dile:

Obligacion: Explicarle todo, cuando te decida comunicarte con el.

Nota: si no te odia, es porq maduro o nunca le importe

Moneda, tiene dos cara.
Puedo se amable pero despues me acuerdo y me vengo. Aunque ya he resolvido eso.

A
ariday_7065443
13/8/14 a las 4:00
En respuesta a ariday_7065443

Moneda, tiene dos cara.
Puedo se amable pero despues me acuerdo y me vengo. Aunque ya he resolvido eso.

Tu miedo
Ya es menor con mi testimonio. Creo que el no es santero y sino, nunca lo conociste bien.

Soy sincerojjjj y soy mejor persona en la actualidad.

A
ariday_7065443
13/8/14 a las 4:03
En respuesta a ariday_7065443

Recomendaciones
Al enemigo se tiene cerca y tiene que ver que si siente odio por ti.

1 Habla con el y preguntale.

Si te odia?
Te importe?

2 Dile:

Obligacion: Explicarle todo, cuando te decida comunicarte con el.

Nota: si no te odia, es porq maduro o nunca le importe

Tarea
Cuando hagas lo que te dije, todos en tu mente se a clara sobre tu miedo que tu lo basa en la venganza de el en ti.

A
ariday_7065443
13/8/14 a las 4:11
En respuesta a atimon_818a6cz

Es católico...pero no le importa mucho. ..
Por ahora esta con esta chica...y si bien esta frio conmigo. ..yo estoy igual...ni le contesto como estoy...voy derecho al grano en el trabajo. ...hablo de cosas laborales. ...y nada nada más.

X ahora esta asi...frio...distante. ...y nada más. ..

Regalo
Para que una persona se olvide de hacerte dano, se usa a san deshacerdor.

Ingredientes:
Un Velon blanco grande
Imagen y oracion de desahcedor
Tres Incienso de palito

realizacion.
Velor blanco encedido
Imagen. Y oracion de deshacedor.
Y decir un padre nuestro, un dios te save maria, y un credo. Todo esto por tres dia. Nota si compra un velon grande te dura ese tiempo

Como no me pagar y es gratis no te digo mas. Los escorpion damos miedo pero la mayoria somos bueno y justo.

A
ariday_7065443
13/8/14 a las 4:23
En respuesta a ariday_7065443

Regalo
Para que una persona se olvide de hacerte dano, se usa a san deshacerdor.

Ingredientes:
Un Velon blanco grande
Imagen y oracion de desahcedor
Tres Incienso de palito

realizacion.
Velor blanco encedido
Imagen. Y oracion de deshacedor.
Y decir un padre nuestro, un dios te save maria, y un credo. Todo esto por tres dia. Nota si compra un velon grande te dura ese tiempo

Como no me pagar y es gratis no te digo mas. Los escorpion damos miedo pero la mayoria somos bueno y justo.

Regalo 2
Oracion de deshacedor

Con el permiso de dios,Oh, santo san deshacedor, angel luz y bueno, eliminar y con tu intersecion quita lo pensamiento de venganza y odio de ............. ( Por el nombre)




La imagen la consigues por internet
Como sabe que funciona solo tiene que ver en el velon balnco posicion del fuego si esta en mano derecho funciona bien y si el fuego del velo te queda a tu mano izquierda no funciona tambien tendra que hacerlo de nuevo o agragar mas ingredientes. Tambien, vera q su comportamiento cambiara contigo para bien y el, se vera un poco errate en el trabajo y en todo.

Nota: si no encuentras lo palito de incieso puede ser incienso con mira eso es para purificar el lugar. Todo esto es opcional sobre la nota y el ingrediente.

A
ariday_7065443
13/8/14 a las 4:25
En respuesta a ariday_7065443

Regalo 2
Oracion de deshacedor

Con el permiso de dios,Oh, santo san deshacedor, angel luz y bueno, eliminar y con tu intersecion quita lo pensamiento de venganza y odio de ............. ( Por el nombre)




La imagen la consigues por internet
Como sabe que funciona solo tiene que ver en el velon balnco posicion del fuego si esta en mano derecho funciona bien y si el fuego del velo te queda a tu mano izquierda no funciona tambien tendra que hacerlo de nuevo o agragar mas ingredientes. Tambien, vera q su comportamiento cambiara contigo para bien y el, se vera un poco errate en el trabajo y en todo.

Nota: si no encuentras lo palito de incieso puede ser incienso con mira eso es para purificar el lugar. Todo esto es opcional sobre la nota y el ingrediente.

Limitacion de mandar mensaje
Aunq uno quiera expresar toda las y ideas es dificl, hay q escribir mucho.

A
atimon_818a6cz
23/8/14 a las 16:50

Creo que se le paso...
Pudimos hablar bien, a mi dejo de importarme... y creo que a el tambien. Ambos pudimos hablar como colegas... y creo que hicimos las pases....

De todas maneras, voy a seguir el consejo de todos... y estar atenta por si se le da por seguir la venganza en algun otro momento...

gracias a todos los que opinaron!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram