En respuesta a leonor_6417338
Qué personajes
Chica piscis que no conozcas a los libra puede darse, pero creo que vos no te conocés a tí misma, y eso es preocupante.
Terminaste tu matrimonio. Un gran logro, no estás contenta? Felicítate permítelo, estabas en una relación que no te gustaba y tuviste la valentía de ponerle fin. ¿ Pero será porque te enamoraste del libra?
Tal vez ese matrimonio ya no tenía futuro cuando año y medio atrás empezaron con el libra como amantes. Yo que soy piscis, cuando me desenamoro dejo entrar a alguien en mi vida.Chica decidida y concreta. En año y medio matrimonio terminado.Y quiere algo serio con su ex amante y actual novio. Bien, así somos.
Los libra no son como nosotras, no le des tanta importancia a ese te amo que alguna vez te dijo, ellos verbalizan todo.
Y me parece muy raro que un libra que tiene miedo que vuelvas con tu ex, no se te pegue como estampilla. Es raro que se aleje, un libra como el que yo conozco sería tan presente en este momento que no podrías ni pensar en tu ex. Es más si tuvieras que devolverle una silla a tu ex, sería con el libra sentado encima. Algo anda mal,no tiene plata, está enfermo, vamos con calma, y varias excusas.
Un libra no se aleja, un libra no pone excusas, nosotras sí, nos alejamos con una excusa elegante, yo no esperaría más.
Piscis y libra no van
Gracias por tu respuesta por lo q he leido en el foro me he dadp cuenta q picsis y libra no son compatibles es un juego de q hoy si quiero y tu no y visceversa yo termine mi matrimonio no por el si no por q ya no Habia amor y la rutina mato todo y yo como piscisana no puedo vivir asi cuando me decido me decido y digo no mas y nunca vuelvo no me enamore de libra solo fue un escape de ese mundo infeliz me conozco y se para donde voy mi ascendete es leo y por eso tengo rasgos de un signo de fuego y las heridas del pasaso me han vuelto mas fuerte y por eso un signo tan indesiso como lo es libra no va conmigo este fin de semana dijo q vendria y no lo hizo hable con un amigo de el y me dijo muchas cosas q me abrieron los ojos con este libra ademas si a su edad no ha hecho nada de su vida es una señal es el tipico libra inmaduro q juega con una y otra pero en fin hare caso a tu consejo y me ire pero corriendo por q no quiero perder el tiempo de nuevo muchas gracias