Foro / Astrología y Tarot

Que es soñar con piojos o pulgas si alguien me ayuda por fa

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 6:07
M
maiara_5145108
30/5/06 a las 20:47

ademas de todo mi madre sueña a un perro lleno de piojos y pulgas y por mas que lo bañabamos le salian mucha muchas pero fa si alguine sabe pongame que significa con la enfermedad de mi suegra estopy nerviosa y no se que significa esto
gracias de antemanos
Abrecamino

Ver también

A
an0N_866766599z
30/5/06 a las 20:51

Soñar con pulgas
Soñar pulgas puede significar que se sufrirán molestias creadas por enemigos gratuitos, que pueden llegar a convertirse en serios problemas a no ser que se les ataque oportunamente.
Una mujer que sueñe pulgas, y peor si siente que le pican, puede significar que no todos los que la rodean son sinceros.
Cuando una mujer sueña pulgas en su enamorado, puede significar que él la está traicionando.

M
maiara_5145108
30/5/06 a las 21:37
En respuesta a an0N_866766599z

Soñar con pulgas
Soñar pulgas puede significar que se sufrirán molestias creadas por enemigos gratuitos, que pueden llegar a convertirse en serios problemas a no ser que se les ataque oportunamente.
Una mujer que sueñe pulgas, y peor si siente que le pican, puede significar que no todos los que la rodean son sinceros.
Cuando una mujer sueña pulgas en su enamorado, puede significar que él la está traicionando.

Gracias nomemires1
por tu respuesta pero eran en un perro y entre mas las sacabamos mas se le veian, entonces debo interpretarlo como enemigos?

A
an0N_866766599z
30/5/06 a las 22:31
En respuesta a maiara_5145108

Gracias nomemires1
por tu respuesta pero eran en un perro y entre mas las sacabamos mas se le veian, entonces debo interpretarlo como enemigos?

Hola abrecaminos
Pues no se, en la interpretacion esa que encontré y te puse en el post anterior, pues eso parece que decía, que eran enemigos, quizas al ser un perro te puede estar diciendo que son enemigos que aparecen al principio como gente mansa o docil. Ya te digo, esto es cosecha mia.

Chilenabella me ha mandado un privi, tambien con la interpretacion de ese sueño, te lo pongo aqui:

SOÑAR CON: PIOJOS

SIGNIFICA: Enfermedades o desencarnación. Dinero. ,
pero yo veo que mas es soñar con dinero
SOÑAR CON: PULGAS

SIGNIFICA: Disgustos
puedes ver que tuvo que cambiar su viaje La picazón en el sueño es indigencia y muchos esfuerzos por ganarse el sustento diario. Rascarse por causa de las comezones es señal de mucha preocupación por sus parientes de los cuales, no obstante, recibirá daños. -

Calmarse la picazón es obtener beneficio con mucho sacrificio. -
Pero la mayoría de las veces soñar con perros indica un gran deseo de sentirse amado y protegido, de tener a nuestro lado quien nos dé amor y compañía estando dispuestos a dar el mismo amor que solicitamos. Del mismo modo, si soñamos que el perro está en peligro, es que alguna relación afectiva se verá amenazada.

Muchas gracias a chilenabella, aunque ya se las di por privi.

Abrecaminos, espero que entre las dos interpretaciones puedas sacar algo en claro.

Un beso

M
maiara_5145108
31/5/06 a las 6:07
En respuesta a an0N_866766599z

Hola abrecaminos
Pues no se, en la interpretacion esa que encontré y te puse en el post anterior, pues eso parece que decía, que eran enemigos, quizas al ser un perro te puede estar diciendo que son enemigos que aparecen al principio como gente mansa o docil. Ya te digo, esto es cosecha mia.

Chilenabella me ha mandado un privi, tambien con la interpretacion de ese sueño, te lo pongo aqui:

SOÑAR CON: PIOJOS

SIGNIFICA: Enfermedades o desencarnación. Dinero. ,
pero yo veo que mas es soñar con dinero
SOÑAR CON: PULGAS

SIGNIFICA: Disgustos
puedes ver que tuvo que cambiar su viaje La picazón en el sueño es indigencia y muchos esfuerzos por ganarse el sustento diario. Rascarse por causa de las comezones es señal de mucha preocupación por sus parientes de los cuales, no obstante, recibirá daños. -

Calmarse la picazón es obtener beneficio con mucho sacrificio. -
Pero la mayoría de las veces soñar con perros indica un gran deseo de sentirse amado y protegido, de tener a nuestro lado quien nos dé amor y compañía estando dispuestos a dar el mismo amor que solicitamos. Del mismo modo, si soñamos que el perro está en peligro, es que alguna relación afectiva se verá amenazada.

Muchas gracias a chilenabella, aunque ya se las di por privi.

Abrecaminos, espero que entre las dos interpretaciones puedas sacar algo en claro.

Un beso

Gracias de todo corazon
ahora si me hace mucho sentido mushisimas gracias por tu pronta contestacion besitos y ya sabes qui estoy culquier cosa
abrcamino

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram