Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....ya leiste esto, asi que ayuda.. por fa...

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 3:42
H
hang_8086338
17/6/09 a las 7:44

Hace poco le entregue una carta de amor a un virgo, yo soy escorpion .....en la cual le digo lo que siento, ....amor .......huyo.. eramos amigos ,,aun lo veo pero no me enfrenta solo me mira y miente y dice cosas extrañas como que tenia novia .. de 18 años y despues me entero que no es su novia pero que si esta namorado dee ella, que nada mas espera el si .... lo extraño que se lo cuenta a mi amiga... esto despues de la carta y de toda su indiferencia ... indirectas, incluso un dia lo vi cantando y decia se estaba enamorando y me miraba, pero despues indifernte.... y sigue enviando señales yo pienso tiene miedo, por que tal vez hay algo para mi?

no se, alguien que lo entienda ...por que yo a medias...


Ver también

H
hang_8086338
17/6/09 a las 7:49

Upssss..
Me equivoque de foro pero si me pudes ayudar ....estaria excelente...

N
nihal_5835149
17/6/09 a las 18:27
En respuesta a hang_8086338

Upssss..
Me equivoque de foro pero si me pudes ayudar ....estaria excelente...

Dale tiempo,
quizas este enfrentando su nueva situcioin contigo, pero tampoco t fies, te lo digo por experiencia

H
hang_8086338
26/6/09 a las 3:14

Ayuden..
Ayuda siiiiiiiiiiiiiiiii..

H
hang_8086338
27/6/09 a las 3:42

gracias
Sabes empiezo a entender algunas cosas y estoy aprendiendo a ser paciente. Ya que me doy cuenta que lo que le entregue en esa carta fue muy grande, un amor puro y real.. y se que el no esperaba nada de esto, se que se sorpredio mucho..mucho.
y como tiene años si una realacion entiendo esto es muy dificil, por que me hace ver que es muy inseguro, aunque su apariencia es lo contrario....
Y quiero que por lo menos sea mi amigo, ya que me divertia mucho con el y ahora no tengo ni lo uno ni lo otro.


Lo quiero............ y quiero ser paciente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir